8.169 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la animación del hotel crea un ambiente muy padre de convivencia con todos los residentes
Jair, marco y billy fueron increíbles. El show de hotel en la noche fue algo como ópera estuvo muy bueno, recomendable 100 porciento el hotel.
El personal muy atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Juan A
occidentalhotel, Asistente de Gerencia. en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Juan A:

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues en general , nuestra estancia fue muy buena , es un hotel muy cómodo y bonito, con grandes instalaciones y ubicación, la vista al mar es impresionante desde cualquier punto, el personal en general es muy atento y amable , lo único que no nos gusto es que en 2 ocaciones se nos metieron cucarachas a nuestro cuarto(deberían de sellar bien las puertas y también no nos pareció que cobren el wi-fi, cuando estás pagando un todo incluido, ah y también que son muy insistentes y te abordan Luego luego que llegas de lo de sus tiempos Compartidos

1  Agradecele a miguelgigio86

Estimado miguelgigio86:

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Esperamos recibir su visita nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar seguro y aseado. Alimentación regular. En general fue una buena experiencia que disfrutamos aunque hay ligar para mejorar algunos aspectos. Volvería a visitar este hotel y lugar. Me gustó mucha el programa de las tortugas

Agradecele a memomorera

Estimada memomorera:

Agradecemos enormemente que se haya tomado un tiempo en compartir sus amables sugerencias. Esperamos tener el placer de recibir su visita y pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi opinión es un hotel con una vista excepcional me gustó mi habitación solo en los alimentos si urge mejoren en variedad y atención en desayunos en la noche del grito hubiera sido genial una celebración al aire libre la kermex un fiasco

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ricvic2019
occidentalhotel, Asistente de Gerencia. en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada ricvic2019:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una excelente opción para visitar Cancún con la familia o con tu pareja.
este hotel cuenta con muchos beneficios en todos los sentidos; en calidad, ubicacion , atencion del personal , instalaciones, pecios, la playa esta super limpia y libre de sargazo.

1  Agradecele a dianaismetfranco2019

Estimada dianaismetfranco2019:

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.