15 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 175
Hotels.comUS$ 175
Barcelo.comUS$ 175
TravelocityUS$ 175
PricelineUS$ 175
Trip.comUS$ 202
Ver las 20 ofertas
9.695 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio el ultimo día de estancia gracias al servicio que nos otorgó en la alberca ángel villafania todos muy atentos excelente servicio los mejores lugares la comida estaba muy rica las bebidas muy ricas

Agradecele a mateor869
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado mateor869:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibir su visita nuevamente y sigamos superando sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad todo es excelente el servicio principalmente la comida muy rica todo muy bien la atención de Karen y Michel. La playa me encantó el color turquesa y limpia ... ☺️☺️☺️☺️☺️.
Solo me gustaría que tengan snacks en la alberca

Agradecele a 794bernardoc

Estimado 794bernardoc:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente visita en el hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Nos encantaría tener el placer de recibir su visita nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Leyendo las opiniones pensábamos que no era tan bueno. El hotel simplemente es magnifico. Todo el personal es muy amable sin olvidarnos de Juanito qu loien coordina actividades en la pileta principal que le ponen una onda my buena. Los restaurantes oson excelentes. La claraboya, México lindo, la trattoria en el cual Marco su cocinero es excepcional y el. Mirador.
Lo único que agregaría son shops con dulces más variados.
Todo lo demás es impecable. La ubicación es excelente estas enfrente del shopping y a cuatro cuadras de la isla otro shopping espectacular
El hotel tienen actividades todo el día. Gracias. Esperemos volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a guadalu2

Estimado guadalu2:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita y pueda seguir disfrutando de éste paradisiaco lugar que es Cancún.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel cuenta con un buen servicio, los cuartos están limpios y la playa espectacular, las bebidas y comidas son muy variadas, un agradecimiento especial a Armando Lara por su gentil atención, es muy servicial, espero regresar y volvermelo a encontrar, gracias a todos por su servicio.

Agradecele a AngelinaBCC

Estimado AngelinaBCC:

Le agradecemos que eligiera nuestras instalaciones para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente y siga disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Armando y Carmen nos hicieron sentir en casa. Tambien todos del restaurante mexico lindo, y el buffet, incluido los bares de las albercas y los que limpian los cuartos. Vamos a regresar al hotel por la jente y la playa. Gracias!!!

Agradecele a alexaX6614NR

Estimado alexaX6614NR: