12 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 131
getaroom.comUS$ 148
Ver las 15 ofertas
3.737 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Es una increíble experiencia y una vista excelente del caribe sobre todo los juegos que hay en área de deportes con el amigo Tony y Bryan hay un excelente cervisio en el bar con la amiga Yesenia y muy amables personas nos vamos super agradecidos y con gusto regresariamos a este lugar se los recomiendo ampliamente.

Agradecele a 122eleazard
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado 122eleazard,

Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue placentera e increíble, que el staff de animación y bares te brindó el mejor servicio posible. Agradecemos te hayas tomado el tiempo de compartir tus comentarios, los cuales nos ayudan a a mejorar día a día.

Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Gracias y un abrazo!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Me gusto la atencion de que nos ofrecieron en el area de barra los batman son muy amables y atentos Guadalupe ,las recamaras estan muy limpias y en general el hotel esta muy agradable las picinas muy limpias

Como recomendacion cambiar el menu por que diario nos dieron lo mismo.

Agradecele a P1820EOfranciscov
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado P1820EOfranciscov,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos legra mucho saber que las instalaciones fueron de su agrado y que el staff le brindo el mejor servicio posible. Esperamos verlo pronto por aquí.

Gracias!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Me pareció muy buena la atención en la barra muy bien Guadalupe excelentes bebidas, las instalaciones muy limpias y con sus medidas de prevención, el servicio del restaurante muy bueno la comida excelente

Agradecele a U2268BCrodrigog
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2021

Estimado U2268BCrodrigog,

Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue de lo mejor, que nuestra staff le brindó el mejor servicio posible y que los alimentos y bebidas fueron de su agrado. Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos verle pronto por aquí.

Gracias y abrazo de su familia ALL RITMO CANCÚN!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

El parque acuatico, es genial para lad niños, el personal muy amable, al pendiente, y muy buena ubicación, excelente opción con niños, la comida rica, y la atención de todo i el personal, suoer recomendado

Agradecele a valeriacZ3936WL
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en All Ritmo Cancún Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada valeriacZ3936WL,

Te agradecemos mucho por tus comentarios y opiniones, nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue de lo mejor. Esperamos verte pronto por aquí.

Gracias y un abrazo grande!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Aun que llevamos 1 día en el hotel nos hemos sentido incluidos en las actividades del hotel, jugando con los miembros del hotel Tony y Osmara nos hicieron divertirnos, y es muy agradable la estancia en el hotel.

Agradecele a F992YZlizm

Estimado F992YZlizm,

Estamos muy contentos de que nos hayas elegido para pasar tus vacaciones, esperemos sigas teniendo la misma experiencia el resto de tus vacaciones. Te agradecemos enormemente por compartir tu experiencia, ya que sin ella no serían posibles muchas cosas.

Gracias y saludos de tu familia ALL RITMO CANCÚN!