88 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 269
getaroom.comUS$ 298
Ver las 10 ofertas
4.745 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No encontrarás otro hotel como este en Cancún.
Es lejos el mas entretenido y seguro de todos los que conozco.
Aca Respeto es RESPETO lo que no ocurre en otros resorts con poca seguridad.
Lo recomiendo absolutamente.

Agradecele a franmunozb
José Romero, Atención al huésped/Recepción en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.
Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como las instalaciones y el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Como pudo notar, la atmósfera libre de prejuicios y de mente abierta de nuestro "Playground" para adultos, permite a nuestros huéspedes sentirse libres de ser la versión más auténtica de ellos mismos.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda es mi hotel favorito de Cancún para echar la fiesta en compañía de mis amigos... es un ambiente que debes vivir!
Los playmakers Baby Face, The Rock, Ale, Anahí y Mar son a toda madre.
Los bartenders de la sexypool nos atendieron super bien como siempre, esta vez el autor de mis borracheras en la sexy Pool fue Benjamin!
Por parte del staff de seguridad Max siempre está al pendiente de nosotros!!

Sin duda vamos a regresar pronto.

1  Agradecele a RockerDann

Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Baby Face, The Rock, Ale, Anahí, Max, Mar y Benjamin, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más regresamos a este increíble hotel a pasar un fin de semana de fiesta! Mil gracias a todo el staff en especial a los playmakers baby face, Anahí, ken y Abby que nos hacen sentir como en casa.

Ya quiero regresar!

Let’s play!!!

Agradecele a DIEGOSOTOES

Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con baby face, Anahí, ken y Abby, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Increíble visita con todas mis amigas, nos pasamos un tiempo increíble con los playmakers haciendo sus juegos y actividades en la pileta, los más copados fueron Ken y Abi que nos hicieron sentir como en casa, además el servicio de comida es muy bueno todo absolutamente delicioso. Muy recomendable este lugar!!

Agradecele a josefinani

Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Ken y Abby, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Nos habían recomendado el Hotel por su comida, bebidas y entretención, fue lejos la mejor recomendación pero se quedaron cortos en la descripción. Sin querer arruirnarles la sorpresa voy a darles unos datos indispensables para que lo pasen de lujo como nosotros.
Era nuestra primera vez en el Hotel, pero como buena investigadora revisé la página del hotel y además tenía su email y contacto de Instagram, pregunté todo y todo lo contestaron, asi que cualqueir cosa, no duden en escribir que les van a contestar, el servicio al huesped comienza del momento que le pones el ojo al Hotel.
La arquitectura y las instalaciones son modernas, frescas y estimulantes (para fotos sexys) . Respecto de la habitación nosotros reservamos la más pequeña jarden view, tiene un balconcito y servicios básicos cómodos, mini frigde siempre abastecido, secador de cabello, plancha, cobertor (para los que sufren de frío como yo). Luchamos un poco con el aire acondiconado porque era muy frío, y pasa en general con el aire del edificio es frío!, y afuera muy caliente, asi ojo con los cambios bruscos de temperatura.
La comida maravillosa tienes de todo lo que tu golosito corazón desee, ahora esta modo buffett con ayuda del personal, que es maravilloso, todos muy atentos, especial CRISTIAN, que siempre nos recibia con una sonrisa, café y jugos listos, maravilloso ser humano!!!.
Las bebidas, alcoholicas y no alcoholicas, ricas, aunque algunas con mucha azucar y era algo que no gustaba en general, habia que pedir especificamente que querias sin azucar, pero en general ricas!.
Y sobre el ambiente y las fiestas, estás todo el día jugando, bailando, conversando y pasandola increíble, y quienes hacen la fiesta son los maravillosos PLAYMAKERS, son muchos todos bellos y simpáticos, pero quienes se robaron mi corazón fueron ANAHI (la mejor amiga que uno se ùede hacer), ANTONIO (maestro!!, idolo!!),NATACHA y MIGUEL (compañeros de juegos ojo que sacan el lado sanguinario jajaja), KEN (el que nos sacaba el trote jugando voley) y GEORGINA (mi profesora de twerk!) , mencion honrosa a Mar, Baby Face, Abigail, y Ciara.
Mi recomendación vayan preparados para las fiestas lean la pagina y estudien las noches temáticas...yo me caí con Burning Man!.
Lo otro, es un lugar para soltarse las trenzas, es muy privado, nadie puede sacarte fotos ni grabar, eso es invaluable.
Vayan disfruten!

Agradecele a patriciaaS2288CR
José Romero, Atención al huésped/Recepción en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Natacha,Antonio,Miguel,Ken, Mar, Anahi, Georgina, Baby Face, Abigail y Kiara, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.