1.351 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Completamente agradecido con la Lic Ariana morales, quiero hacer énfasis a la atención del chico Raúl, siempre al pendiente de nuestras necesidades al igual que wilbert y Adriano. nos vemos el próximo mes, recomiendo el hotel para eventos sociales y de negocios

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Selene S
OasisHotelResorts, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Selene,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un gusto saber que su evento con nosotros fue un éxito.
Esperamos tener el honor de verle pronto nuevamente y por supuesto, felicitaremos a nuestro personal por su excelente servicio.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que el hotel oasis smart superó mis expectativas en todos los sentidos el salón akumal, la calidad en alimentos y la atención de Ariana, Raúl y wilbert se llevan un 10 , felicidades hotel oasis smart

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Adrian S

Estimado Adrian,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de haber superado sus expectativas y sobre todo, que su evento con nosotros haya sido un éxito.
Valoramos mucho su opinión y por su puesto, felicitaremos a nuestro personal por su excelente trabajo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atencion a cliente fue excepcional, siempre me senti bienvenida por Abigail,Nazario,Yosi y Eli. ellos hicieron de mi estadia muy amena y con una atencion especial haciami y mis necesidades!. Recomendado totalmente!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Fatima L
OasisHotelResorts, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Fatima,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable, ya que la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número uno.
Valoramos mucho su opinión y esperamos verla pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos de visita a Cancún y nos hospedamos en el hotel Smart. Agradezco a todo el personal que se porto de maravilla con nosotras,al equipo de recepcion a Grecia muy linda a Nazario, Magdiel, david enrique y jose

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Monica R
OasisHotelResorts, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Monica,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable y sobre todo que disfrutó de nuestras instalaciones, alimentos y de nuestro servicio, al cual felicitaremos por su excelente trabajo.
Valoramos mucho su opinión y esperamos verla pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 3 noches en el hotel,desde el primer día los chicos de recepción fueron muy amables y atentos con nosotros. Había reservado una habitación matrimonial y aunque la primera noche dormimos una una doble al día siguiente nos cambiaron la habitación sin ningún problema.
El desayuno buffet riquísimo y variado.
La habitación limpia,bien ubicada y con una linda vista a la piscina.
La amabilidad de Anselmo, quien nos brindó ayuda con las maletas,así como David , José,Grecia ,Enrique y Magdiel hacen la estadía del hotel más amena.
Volvería a hospedarme en este hotel y sinceramente queda 100% recomendado.

Agradecele a JosephH2662

Estimado Joseph,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y sobre todo que disfrutó al máximo el tiempo que estuvo hospedado con nosotros.
Valoramos mucho su opinión y esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo de nuevo en un futuro cercano.