“Un hotel básico, y con salida a una playa que no vale la pena visitar”
Opinión sobre el Ocean Spa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean Spa Hotel
En el puesto n.º50 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 abril 2011

Visité México por primera vez. El hotel es básico, la habitación que me tocó no tenía grandes lujos. Lo justo y necesario para descansar.
La playa no es bonita como para quedarse a tomar sol o bañarse. Tenés que dirigirte a alguno de los 2 club de playa, y al que fui, royal sunset no me servía el all inclusive que había pagado por lo cual estuve muy disconforme.
Destaco la atención del personal del hotel, principalmente del restaurant que es muy atento y cordial.
La comida es sabrosa y tienen algunas actividades interesantes como ser una noche cena en la playa.
Yo no volvería nuevamente a este hotel.

Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
10  Agradecele a mariano-cba1
Escribí tu opiniónOpiniones (3.029)

1.223 - 1.227 de 3.029 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2011

Pues realmente y en téminos generales esta bien el hotel, voy a empezar a dar lo positivo y despues comentaré dos cuestiones que no fueron mucho de mi agrado, lo primero es que tienen buen servicio, la mayoría de los meseros son muy amables (no digo todos). El hotel tiene digamos 3 restaurantes, el Frida, el Italiano y el buffet, en este último estuvimos la mayoría de las veces y de verdad que se come muy rico, muy variado, te llevas muy buen sabor de boca, exquisitos los pescados y sus cenas las estan haciendo con un toque especial de romantisismo que es sobre la playa con luces tenues, muy muy padre, la parrillada, la noche pirata, de verdad eso esta muy muy original sobre todo para aquellas personas que quieren estar en un lugar diferente y reitero nuevamente la comida esta muy muy rica, creo que soy una persona que me gusta la cocina y no tengo otras palabras mas que decir, gracias por su buen sazon, super ordenado en el buffett. Del restaurant Frida les recomiendo que se vayan a tomar un cafe maya, muy rico!! y del italiano me encanto el pescado Amadine, delicioso!! . Me gusta las actividades que tienen que son clases de yoga, de baile, etc. sobre todo para esas personas que no quieren salir a los tours y quieren descansar de tanto estress son actividades recreativas.
Y bueno lo que no me gusto fue la falta de atención del concierge hacia nosotros y el dìa que literalmente te quitan para vender el tiempo compartido, cuando deberían de ser sólo 90 minutos. Sin embargo regreso a este hotel sólo para comer muy rico, felicidades a todos los chef, porque de verdad hacen muy buen trabajo.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Belem77
Opinión escrita 5 julio 2010

Que verguenza con la playa, porque era la primera vez que mi cuñado, originario de Europa, visitaba México. Esta llena de algas y piedras, para nada les recomiendo hospedarse en ningún hotel en la bahía (Norte de cancun).

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
10  Agradecele a Lelainaaa
Opinión escrita 11 mayo 2010

estuvimos con un paquete de 4 noches pero solo aguantamos 3, hotel viejo, puertas de madera, chapas de llave, sin caja de seguridad, mal oliente, el baño sin ventilacion, playa pobre,se nota que es el hotel de "enganche" para forzar una visita de pesadilla a los hoteles o clubes del grupo Sunset de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde donde no les importa tu bienestar, sino solo vender, pesimo servicio del concierge, buena atencion e la ecepcion y del personal de servicio ( camareras y meseros), mala atencion de los barmans groseros y prepotentes, comida del desayuno buena en general no la gran cosa, alberca agradable y ectividades en alberca adecuadas, desgraciadamente esas atenciones son opocadas por la pesima impresion debido al forzamiento de visitar el club vacacional, considero que por el mismo precio hay mejores hoteles

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
6  Agradecele a kjillian
Opinión escrita 6 abril 2010

Me gusto mucho el hotel, para su precio, muy rica la comida, estan buenas las albercas la playa esta amplia, esta tranquilo para los que quieren ir a relajarse es el lugar ideal, yo fui con niños chicos y ellos encantados andaban por todos lados muy seguros, lo recomiendo si quieres desmadre pues vete a la diskko jeje,

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
Agradecele a alexa2000
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 kilómetros
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 45 de 176 en Cancún

¿Estuviste en Ocean Spa Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  38 de hoteles de spa en Cancún
Rango de precios: $ 2.633 - $ 5.005 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Best Day, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?