4.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.895 - 1.900 de 4.107 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2011

Pues realmente y en téminos generales esta bien el hotel, voy a empezar a dar lo positivo y despues comentaré dos cuestiones que no fueron mucho de mi agrado, lo primero es que tienen buen servicio, la mayoría de los meseros son muy amables (no digo todos). El hotel tiene digamos 3 restaurantes, el Frida, el Italiano y el buffet, en este último estuvimos la mayoría de las veces y de verdad que se come muy rico, muy variado, te llevas muy buen sabor de boca, exquisitos los pescados y sus cenas las estan haciendo con un toque especial de romantisismo que es sobre la playa con luces tenues, muy muy padre, la parrillada, la noche pirata, de verdad eso esta muy muy original sobre todo para aquellas personas que quieren estar en un lugar diferente y reitero nuevamente la comida esta muy muy rica, creo que soy una persona que me gusta la cocina y no tengo otras palabras mas que decir, gracias por su buen sazon, super ordenado en el buffett. Del restaurant Frida les recomiendo que se vayan a tomar un cafe maya, muy rico!! y del italiano me encanto el pescado Amadine, delicioso!! . Me gusta las actividades que tienen que son clases de yoga, de baile, etc. sobre todo para esas personas que no quieren salir a los tours y quieren descansar de tanto estress son actividades recreativas.
Y bueno lo que no me gusto fue la falta de atención del concierge hacia nosotros y el dìa que literalmente te quitan para vender el tiempo compartido, cuando deberían de ser sólo 90 minutos. Sin embargo regreso a este hotel sólo para comer muy rico, felicidades a todos los chef, porque de verdad hacen muy buen trabajo.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a Belem77
Opinión escrita 5 de julio de 2010

Que verguenza con la playa, porque era la primera vez que mi cuñado, originario de Europa, visitaba México. Esta llena de algas y piedras, para nada les recomiendo hospedarse en ningún hotel en la bahía (Norte de cancun).

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia
10  Agradecele a Lelainaaa
Opinión escrita 11 de mayo de 2010

estuvimos con un paquete de 4 noches pero solo aguantamos 3, hotel viejo, puertas de madera, chapas de llave, sin caja de seguridad, mal oliente, el baño sin ventilacion, playa pobre,se nota que es el hotel de "enganche" para forzar una visita de pesadilla a los hoteles o clubes del grupo Sunset de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde donde no les importa tu bienestar, sino solo vender, pesimo servicio del concierge, buena atencion e la ecepcion y del personal de servicio ( camareras y meseros), mala atencion de los barmans groseros y prepotentes, comida del desayuno buena en general no la gran cosa, alberca agradable y ectividades en alberca adecuadas, desgraciadamente esas atenciones son opocadas por la pesima impresion debido al forzamiento de visitar el club vacacional, considero que por el mismo precio hay mejores hoteles

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
6  Agradecele a kjillian
Opinión escrita 6 de abril de 2010

Me gusto mucho el hotel, para su precio, muy rica la comida, estan buenas las albercas la playa esta amplia, esta tranquilo para los que quieren ir a relajarse es el lugar ideal, yo fui con niños chicos y ellos encantados andaban por todos lados muy seguros, lo recomiendo si quieres desmadre pues vete a la diskko jeje,

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a alexa2000
Opinión escrita 31 de marzo de 2010

Cuidado!! Si contratas un paquete VTP o Todo Incluido con este hotel pide todo por escrito a un fax y no a tu correo electronico, además que te lo pongan en papel membretado porque de otro modo te cobran y después te pasan de un lado a otro y de una empresa para otra para marearte y si terminas por fastidiarte y al cancelar te penalizan con otros importes!!...son rateros!!...Si tienes este problema tienes 5 dias para reportarlo con http://www.profeco.gob.mx/ que es el instituto de Proteccion al Consumidor. Asi se las ganas, solo que tienes que documentar todo!!....Suerte! pero como sugerencia mejor reserva en otro, este no vale la pena.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
6  Agradecele a ArgosCitrus