Ocean Spa Hotel
US$ 363
US$ 352
Cancelon
3.323 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
1.371 - 1.376 de 3.323 opiniones
Opinión escrita 5 octubre 2011

Fui de luna de miel al Ocean Spa, sin embargo debía hacer una transferencia bancaria (eran sólo Usd 43... pero si hago la transferencia desde Colombia el costo de la misma es de Usd 30!!)... ya se imaginarán! no me alcanzó el tiempo por que Cancún es un destino simplemente espectacular!... muchos lugares por conocer... antes de irme hablé con Alejandro Ramos, Chief Concierge del hotel y le comenté mi problema, se ofreció hacer la transferencia, por lo cual viajé a Colombia tranquila porque me dió mucha confianza... sin embrago los datos del banco que le entregué a Alejandro estaban mal, por lo cual me envió un mail y le envié unos nuevamente, para hacerles corto el cuento le envié 4 veces mal la información!... si CUATRO VECES!!...y Alejandro igual fué las 4 veces al banco sin poner un sólo pero y por el contrario muy amablemente escribía el porque estaban mal los datos... esto si es servicio!... en que lugar del MUNDO hacen esto??... estoy segura que en NINGUNO, por favor vayan al Ocean Spa, el servicio es impecable, cuando viajas al extranjero esperas tener un apoyo siempre a tu lado, en el Ocean Spa seguro que te cuidarán igual o mejor como lo hace tu mejor amigo o tu propia familia

De corazón muchas gracias por todo y jamás olvidaré todo lo que hicieron...

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
7  Agradecele a HotelesCosmos
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Estuve con mi esposa; el hotel está muy bueno, la atención excelente, la comida es buena y las comodidades del establecimiento en general muy buenas. Los puntos malos son: que las habitaciones no tienen bidet (ningún hotel en México lo tienen ?) y que la playa en ese lugar es mala, directamente no se puede usar. Tuvimos que ir a otras playas o quedarnos en la piscina.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
6  Agradecele a Mario-Argentina
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Aquí les va la experiencia que tuvimos mi esposo y yo en el Ocean Spa Hotel de Cancún. Adquirimos un cupón con la empresa Groupón donde ofrecía una promoción de 3 noches, 4 días, 2 personas dentro de este hotel con todo incluido (transportación, hotel y alimentos) por $3300. No sonaba nada mal tomando en cuenta que uno piensa que Cancún es muy caro. Dentro de las condiciones del cupón había que tomar un desayuno-plática donde nos explicarían las ventajas de adquirir un "tiempo compartido" con la cadena de hoteles Sunset.

Nuestra llegada a Cancún fue buena, la transportación, aunque llegó un poco tarde la camioneta por nosotros, fue atenta. El recibimiento en la recepción fue muy bueno y cordial, ofreciendo bebidas de bienvenida. La concierge nos explicó los horarios de transporte que van al Sunset en donde podíamos utilizar las instalaciones, los restaurantes del hotel y algunos tips de Cancún. Nos llevaron a nuestra habitación de forma muy amable y sin exigir alguna propina.

La habitación dejó mucho que desear (ojo, no se guíen por las fotos de habitaciones de su página web, esas fotos son de las habitaciones deluxe), la puerta principal rota de todas partes, los muebles y baño viejos, aunque no nos podemos quejar de la limpieza de la habitación. La vista muy pobre, veíamos parte de la alberca, un poco de mar, el edificio de las instalaciones de la cocina, etc. La televisión muy vieja y descompuesta, ya que se encendía solita a las 2 am y no podíamos quitarle el despertador.

El hotel goza de unos cuidados jardines, alberca de buena profundidad y una playa de difícil acceso, en efecto, el agua del mar tiene mucha alga y no se ve muy recomendable para meterse. La arena, eso sí, es mucho más limpia que la arena del Sunset. Tiene cómodas salitas, camas y camastros. Debo admitir que la playa del Ocean es más acogedora para estar que la del Sunset.

Las bebidas del hotel están decentes y la mayoría de las veces fueron bien preparadas. Los meseros y el personal en general es atento pero a los meseros se les olvida pasar a tu mesa por los platos sucios.

La comida del hotel es poco variada y muy pobre, no desagrada en sabor pero no estaría mal ver la variedad de platillos que presumen en su página de web. Decente el menú del "restaurante" italiano (el cual está ubicado en el mismo lugar donde tomas el buffet sólo que en una esquina).

Por cierto, nos enteramos que el hotel ofrecería una cena-buffet “Pirata” (con temática de piratas) y pensamos que se iba a realizar en la playa pero no, fue en el restaurante del buffet, con manteles negros y rojos y dos cofres “piratas” en la barra de comida. La comida era horrible tanto así que tuve que hablar con el mesero para explicarle que nada de lo que se ofrecía se nos apetecía comer, así que él ofreció hablar con el chef para que se nos preparara algo diferente. El chef nos ofreció filete de pescado empanizado o arrachera, optamos por la última y creo que fue el día en que mejor cenamos. Realmente esa sí que fue una “cena pirata”.

Es increíble que el hotel no cuente con cristalería suficiente para atender las necesidades del bar, sólo para exponerles lo penoso que es, de 4 personas sólo 2 pudimos tomar tequila en caballito porque sólo tenían 2 caballitos y durante una cena, empecé a tomar mi primera margarita en una copa margarita y mi tercera terminé tomándola en una copa para helado, ¡háganme el favor!

Necesitan barrer adecuadamente los alrededores de la piscina ya que mi esposo, por caminar descalzo, se clavó un pedazo de concha en el pie y ya le fue muy difícil caminar los siguientes días.

En cuanto a la presentación de tiempo compartido a la que hay que asistir, en efecto NO dura hora y media, entramos a las 9 y salimos de ahí a la 1.30 pm, pero podemos decirles que no es una experiencia negativa, al contrario, tomas un rico desayuno, te llevan a conocer las instalaciones del hotel, nada de fotos, videos y cosas enfadosas por el estilo y tratan de buscarte un presupuesto que se acomode a tu capital. Si no lo puedes pagar, te indican la salida de forma amable y te preguntan si decides volver a tu hotel o quedarte a gozar de las instalaciones del Sunset. Es bueno conocer todo esto si es que te interesa adquirir un plan vacacional como estos.

Como último detalle, y es por éste que título mi crítica de esta manera, a sólo unos metros teníamos el hotel "Barceló Costa Cancún". Decidimos pasar a preguntar cuánto cobraban por noche. La señorita muy amable nos informó que cobraban 1300 pesos por persona, por noche, todo incluido, pero nos comentó que si se hace la reservación por internet, se manejan mejores tarifas porque existen descuentos especiales.
Cuando llegamos al Ocean a preguntar cuánto cobraban por noche, el costo era de $1120 por noche, por persona, todo incluido. ¡O sea que por 200 más por persona, por noche hubiéramos podido tener un súper mejor hotel con muchas mejores instalaciones y mayor calidad!

Así que nuestro consejo sería comparen antes de viajar, no se dejen engañar por fotos en internet porque son muuuy engañosas. No hay como leer estas críticas para realmente darse una idea a lo que uno se enfrentará en el destino turístico.

Sí, en efecto, pagamos poco por el hotel pero fue gracias al cupón, si hubiéramos visitado el hotel guiándonos por su página de internet, adquiriendo una habitación deluxe, de todos modos los detalles de la comida, las bebidas y las instalaciones del hotel los hubiéramos padecido. Espero les ayude esta reseña para tomar una buena decisión.

¡Suerte!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
26  Agradecele a Vaniava
Opinión escrita 4 julio 2011

Veo algunos comentarios viejos aqui, les recomendaria volver pues las cosas al parecer han cambiado mucho. El servicio es muy bueno, nosotros fuimos con un paquete de todo incluido y comidas, desayunos y cenas muy ricos y muy variados. Todos muy atentos a pesar de saber que de mi parte no recibirian propina jaja, tenia el todo incluido caray... Estuvimos 6 dias 5 noches y a nosotros nos parecio genial, muy limpio, saliamos a xcaret, a el coco bongo, etc, y al regreso el aseo hecho y nada fuera de lugar... La playa llena d ealgas como dicen, pero todos los dias un señor se mete a limpiarla y sacar el alga, mis hijos encantados porque entre lo que sacaba venian peces. Un lugar muy recomendable para ir en familia, te agregan eventos nocturnos en los diferentes hoteles del consorcio en el todo incluido y son buenos, nos toco ver una dramatizacion de Harrie Poter, de Disney y el circo, muy divertido, anduvimos en kayac y en velero por el mismo costo, eso si, te tienes que fumar la visita para contratar si tu quieres el tiempo compartido y te quitan mucho tiempo con eso, pero bueno, es opcional y el precio por toda la familia por todos esos dias es muy bueno

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
9  Agradecele a mrlcayin
Opinión escrita 23 mayo 2011

Nos embarcaron primero con que era un conjunto de hoteles de primera, con el disque todo incluido, , nos dijeron que podiamos cenar o comer o ir a la playa en cualquiera de la cadena de hoteles, en letras pequeñas esta la porqueria que tienes que tomar a la de afuerza una platica de maximo 2 horas, y para iniciar con el pie izquierdo nos llamos la mentada "Consierge" alzando la voz qe ya tenian rato esperandonos, que bajaramos a la de ya!!, desvelados y cansados fuimos a la platica, donde nos quitaron todaaaa la mañana, nos deshizimos de los vendedores de tiempo compartido a las 2 de la tarde, desde las 9.30 am, y digo deshizimos, por que de plano nos paramos y nos fuimos, no habia de otra, conte 13 personas que hablaron con nostros, para ofrecer venderte una parte de algo, nada mas falto que te vendieran su alma, HORRIBLEEEE, y posterior a ello, resulta que no era cierto lo de la cadena de hoteles, el sunset no te permite tomar el all inclusive qe segun ya pagaste, y nos ofrecieron una cena con langosta en otro hotel, que nos recogerian en el hotel en un transporte especial, naaaahhhh, era una canija y vil pesera, horrible, y llegamos al hotel muy trajeados y con vestidos, y resulta que teniamos que llevar unos bales de comida, hagan el favor, y tonce el incomodo brazalete que te pegan para que es????... el ocen spa hotel horribleee de viejo, no hay elevador, la tv del año del caldo, no servia el control remoto, se veian como 10 canales, todos los utensilios, mesa, sillas, lampara, espejo, viejisimo y descascarandose, quisimos conectar para recargar nuestros moviles, y jaja, no habia en donde conectarlos, solo habia una conexion en toda la habitacion, y como cereza del pastel me robaron 2 trajes de baño..... horrible, no se dejen engañar, no vayan jamas.... asi les ofrescan las perlas de la virgen, es mejor ir a una agencia de viajes o por internet en sitios oficiales certificados.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
38  Agradecele a draliz