“Una experiencia inolvidable!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Ocean Spa Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean Spa Hotel
En el puesto n.º66 de 181 hoteles en Cancún
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Estuve con mi hija, por el canal de Fox por las mañanas aparece una propaganda de algo que se llama Vacacionante, Vacaciones Premier, llamamos y nos dijeron que era 5 estrellas el Ocean ( pero era mentira es como de 3 estrellas) lo compramos, nosotras queriamos conocer mas sobre el hotel haci que buscamos por internet y nos salio esta pagina, leimos todos los comentarios, pero pensamos que la gente estaba exagerando, pero pensamos QUE HICIMOS! Bueno nos fuimos preparadas, cuando llegamos al aeropuerto estaban esperandonos muy cordiales, cuando llegamos nos dieron unas bebidas de bienvenida, nos explicaron nuestro plan, subimos a la habitacion y no habia ascensor! LLegamos y las puertas son horribles son unas azules mal pintadas y lo que nos dio risa fue que las puertas son horribles pero la chapa se abre con tarjeta! Pues algunas porque las del primer piso son chapa de llave. Entramos y una habitacion normal unas camas normales un televisor moderno un plasma un baño horrible pero bueno era normal. Nosotras cuando vimos estos comentarios inmediatamente conseguimos un lugar en el hotel Gran Melia, por la noche comimos en el buffet delicioso! Salimos a la playa que desepcion! Esta llena de algas pero esta haci porque Cancun es un 7 y en la parte que esta el Ocen se recibe toda la basura de Isla Mujeres, pero al otro lado de Cancun la playa es hermosa, igualmente a ti te dejan ir a los demas hoteles afiliados vayan al Royal que ahi tambien pueden comer meterse a la piscina y al mar y ahi la playa es hermosa y no les cuesta nada porque a ustedes los lleva la camioneta del hotel que pasa a determinadas horas, al siguiente dia fuimos a lo de tiempo compartido te llevan a desayunar a otro hotel y te intentan manipular para comprar eso, nosotras no lo compramos pero igual para nosotras fue un paseo porque conocimos varios hoteles, lo que pensamos nosotras era esto: Nosotras solo ibamos al Ocean a dormir! Porque tu en Cancun sales a toda hora a toures a la playa nunca estas en la habitacion! Y mira si quieres playa vete al Royal y el Ocean te da descuento para cualquier tour, y los estadounidenses lo piensan muy bien porque ellos compran las noches en un hotelucho para no tener que pagar nada y esa plata gastarsela en los toures. Cuando fuimos al Gran Melia fue un asco salio carisimo y primero cuando llegamos mi hija entro al ascensor y se quedo atrapada dentro de las 2 puertas que no la dejaban salir y solo fue porque unos señoresque estaban ahi que la ayudaron a salir y esas puertas le dejaron una marca, luego nos dijeron que del mini bar podiamos coger 4 refrescos 2 aguas y 4 cervezas y lo demas no lo cobraban, como no habiamos alcanzado a comer nada y nos teniamos que ir a nuestro tour y hacer check-out cogimos un jugo porque para nosotros refresco es jugo no gaseosa cuando estabamos haciendo el check-out nos pasaron una cuenta diciendo que teniamos que pagar 7 dolares de un jugo nosotras preguntamos que porque no estaban cobrando eso y nos dijeron que refresco era gaseosa y no jugo y que teniamos que pagar USD $7 dolares! Un jugo tan caro! Y lo peor esque a mi no me importaba pagar solo era la indelicadesa del hotel despues de hacernos pasar todo eso malo nos cobran un jugo porque nos confundimos! Cuando volvimos al Ocean que diferencia nos gusto mas el Ocean que el Granb Melia que es de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No piensen que es una maravilla es una habitacion normal pero como solo la utilizamos para dormir po...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
16 Agradecele a V404
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 octubre 2011

Fui de luna de miel al Ocean Spa, sin embargo debía hacer una transferencia bancaria (eran sólo Usd 43... pero si hago la transferencia desde Colombia el costo de la misma es de Usd 30!!)... ya se imaginarán! no me alcanzó el tiempo por que Cancún es un destino simplemente espectacular!... muchos lugares por conocer... antes de irme hablé con Alejandro Ramos, Chief Concierge del hotel y le comenté mi problema, se ofreció hacer la transferencia, por lo cual viajé a Colombia tranquila porque me dió mucha confianza... sin embrago los datos del banco que le entregué a Alejandro estaban mal, por lo cual me envió un mail y le envié unos nuevamente, para hacerles corto el cuento le envié 4 veces mal la información!... si CUATRO VECES!!...y Alejandro igual fué las 4 veces al banco sin poner un sólo pero y por el contrario muy amablemente escribía el porque estaban mal los datos... esto si es servicio!... en que lugar del MUNDO hacen esto??... estoy segura que en NINGUNO, por favor vayan al Ocean Spa, el servicio es impecable, cuando viajas al extranjero esperas tener un apoyo siempre a tu lado, en el Ocean Spa seguro que te cuidarán igual o mejor como lo hace tu mejor amigo o tu propia familia

De corazón muchas gracias por todo y jamás olvidaré todo lo que hicieron...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
6 Agradecele a HotelesCosmos
Resistencia
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 septiembre 2011

Estuve con mi esposa; el hotel está muy bueno, la atención excelente, la comida es buena y las comodidades del establecimiento en general muy buenas. Los puntos malos son: que las habitaciones no tienen bidet (ningún hotel en México lo tienen ?) y que la playa en ese lugar es mala, directamente no se puede usar. Tuvimos que ir a otras playas o quedarnos en la piscina.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
6 Agradecele a Mario-Argentina
México D.F.
Crítico de nivel
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Aquí les va la experiencia que tuvimos mi esposo y yo en el Ocean Spa Hotel de Cancún. Adquirimos un cupón con la empresa Groupón donde ofrecía una promoción de 3 noches, 4 días, 2 personas dentro de este hotel con todo incluido (transportación, hotel y alimentos) por $3300. No sonaba nada mal tomando en cuenta que uno piensa que Cancún es muy caro. Dentro de las condiciones del cupón había que tomar un desayuno-plática donde nos explicarían las ventajas de adquirir un "tiempo compartido" con la cadena de hoteles Sunset.

Nuestra llegada a Cancún fue buena, la transportación, aunque llegó un poco tarde la camioneta por nosotros, fue atenta. El recibimiento en la recepción fue muy bueno y cordial, ofreciendo bebidas de bienvenida. La concierge nos explicó los horarios de transporte que van al Sunset en donde podíamos utilizar las instalaciones, los restaurantes del hotel y algunos tips de Cancún. Nos llevaron a nuestra habitación de forma muy amable y sin exigir alguna propina.

La habitación dejó mucho que desear (ojo, no se guíen por las fotos de habitaciones de su página web, esas fotos son de las habitaciones deluxe), la puerta principal rota de todas partes, los muebles y baño viejos, aunque no nos podemos quejar de la limpieza de la habitación. La vista muy pobre, veíamos parte de la alberca, un poco de mar, el edificio de las instalaciones de la cocina, etc. La televisión muy vieja y descompuesta, ya que se encendía solita a las 2 am y no podíamos quitarle el despertador.

El hotel goza de unos cuidados jardines, alberca de buena profundidad y una playa de difícil acceso, en efecto, el agua del mar tiene mucha alga y no se ve muy recomendable para meterse. La arena, eso sí, es mucho más limpia que la arena del Sunset. Tiene cómodas salitas, camas y camastros. Debo admitir que la playa del Ocean es más acogedora para estar que la del Sunset.

Las bebidas del hotel están decentes y la mayoría de las veces fueron bien preparadas. Los meseros y el personal en general es atento pero a los meseros se les olvida pasar a tu mesa por los platos sucios.

La comida del hotel es poco variada y muy pobre, no desagrada en sabor pero no estaría mal ver la variedad de platillos que presumen en su página de web. Decente el menú del "restaurante" italiano (el cual está ubicado en el mismo lugar donde tomas el buffet sólo que en una esquina).

Por cierto, nos enteramos que el hotel ofrecería una cena-buffet “Pirata” (con temática de piratas) y pensamos que se iba a realizar en la playa pero no, fue en el restaurante del buffet, con manteles negros y rojos y dos cofres “piratas” en la barra de comida. La comida era horrible tanto así que tuve que hablar con el mesero para explicarle que nada de lo que se ofrecía se nos apetecía comer, así que él ofreció hablar con el chef para que se nos preparara algo diferente. El chef nos ofreció filete de pescado empanizado o arrachera, optamos por la última y creo que fue el día en que mejor cenamos. Realmente esa sí que fue una “cena pirata”.

Es increíble que el hotel no cuente con cristalería suficiente para atender las necesidades del bar, sólo para exponerles lo penoso que es, de 4 personas sólo 2 pudimos tomar tequila en caballito porque sólo tenían 2 caballitos y durante una cena, empecé a tomar mi primera margarita en una copa margarita y mi tercera terminé tomándola en una copa para helado, ¡háganme el favor!

Necesitan barrer adecuadamente los alrededores de la piscina ya que mi esposo, por caminar descalzo, se clavó un pedazo de concha en el pie y ya le fue muy difícil caminar los siguientes días.

En cuanto a la presentación de tiempo compartido a la que hay que asistir, en efecto NO dura hora y media, entramos a las 9 y salimos de ahí a la 1.30 pm, pero podemos decirles que no es una experiencia negativa, al contrario, tomas un rico desayuno, te llevan a conocer las instalaciones del hotel, nada de fotos, videos y cosas enfadosas por el estilo y tratan de buscarte un presupuesto que se acomode a tu capital. Si no lo puedes pagar, te indican la salida de forma amable y te preguntan si decides volver a tu hotel o quedarte a gozar de las instalaciones del Sunset. Es bueno conocer todo esto si es que te interesa adquirir un plan vacacional como estos.

Como último detalle, y es por éste que título mi crítica de esta manera, a sólo unos metros teníamos el hotel "Barceló Costa Cancún". Decidimos pasar a preguntar cuánto cobraban por noche. La señorita muy amable nos informó que cobraban 1300 pesos por persona, por noche, todo incluido, pero nos comentó que si se hace la reservación por internet, se manejan mejores tarifas porque existen descuentos especiales.
Cuando llegamos al Ocean a preguntar cuánto cobraban por noche, el costo era de $1120 por noche, por persona, todo incluido. ¡O sea que por 200 más por persona, por noche hubiéramos podido tener un súper mejor hotel con muchas mejores instalaciones y mayor calidad!

Así que nuestro consejo sería comparen antes de viajar, no se dejen engañar por fotos en internet porque son muuuy engañosas. No hay como leer estas críticas para realmente darse una idea a lo que uno se enfrentará en el destino turístico.

Sí, en efecto, pagamos poco por el hotel pero fue gracias al cupón, si hubiéramos visitado el hotel guiándonos por su página de internet, adquiriendo una habitación deluxe, de todos modos los detalles de la comida, las bebidas y las instalaciones del hotel los hubiéramos padecido. Espero les ayude esta reseña para tomar una buena decisión.

¡Suerte!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
26 Agradecele a Vaniava

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Mexico DF
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Veo algunos comentarios viejos aqui, les recomendaria volver pues las cosas al parecer han cambiado mucho. El servicio es muy bueno, nosotros fuimos con un paquete de todo incluido y comidas, desayunos y cenas muy ricos y muy variados. Todos muy atentos a pesar de saber que de mi parte no recibirian propina jaja, tenia el todo incluido caray... Estuvimos 6 dias 5 noches y a nosotros nos parecio genial, muy limpio, saliamos a xcaret, a el coco bongo, etc, y al regreso el aseo hecho y nada fuera de lugar... La playa llena d ealgas como dicen, pero todos los dias un señor se mete a limpiarla y sacar el alga, mis hijos encantados porque entre lo que sacaba venian peces. Un lugar muy recomendable para ir en familia, te agregan eventos nocturnos en los diferentes hoteles del consorcio en el todo incluido y son buenos, nos toco ver una dramatizacion de Harrie Poter, de Disney y el circo, muy divertido, anduvimos en kayac y en velero por el mismo costo, eso si, te tienes que fumar la visita para contratar si tu quieres el tiempo compartido y te quitan mucho tiempo con eso, pero bueno, es opcional y el precio por toda la familia por todos esos dias es muy bueno

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
9 Agradecele a mrlcayin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Ocean Spa Hotel

Establecimiento: Ocean Spa Hotel
Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  45 de hoteles de spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.375 - $ 4.304
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Best Day, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?