“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y FABULOSA”
Opinión sobre el Ocean Spa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean Spa Hotel
En el puesto n.º50 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 abril 2012

LLegamos del 25 al 29 de abril..desde el primer minuto fuimos muy bien atendidas...estuvieron super pendientes de todas nuestras necesidades.

Los meseros:Pascual, Arcadio, kendor siempre con una sonrisa y con una buen energía, super agradables, descentes y nos hicieron sentir en casa...muy atentos y pendientes de un gran servicio una gran sonrisa.
Al igual q el gerente Santiago, muy inteligente y formal. Nos atencio super bien.

Nuestra experiencia: fabulosa, este lugar estará en nuestros proximos planes. Muchas gracias por todo!! Fuimos muy felices!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a luzmarinavaronsilva
Escribí tu opiniónOpiniones (3.157)

1.283 - 1.287 de 3.157 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2012

Estubimos hospedados 6 noches en Plan Todo Incluido y nuestra experiencia fuè favorable diria que en un 95%. Nuestra habitaciòn sin quejas màs que el televisor fallaba (poco pero fallaba ya que se apagaba solo) y el servicio de T.V por cable es totalmente bàsico,apenas se veian 16 ò 17 canales.Del resto estupendo: la limpieza totalmente impecable,buena lenceria,surtido de productos cosmèticos (jabon de baño y facial, gorrito de baño,champù,crema humectante), caja de seguridad,baño en excelentes condiciones,cerradura con lector de tarjeta magnètica,hasta hacian la cama de manera diferente cada dìa;colocando las almohadas y el cobertor de formas lindas y originales!!.Las instalaciones en general estan bien,el dìa antes de irnos comenzaron unos trabajos de remodelaciòn en un ala del hotel por lo que se vè modernizaran aùn màs las instalaciones. Nuestro hijo disfrutò de la piscina a màs no poder,le encantò. Super recomendable por su profundidad. El àrea de la playa tiene unas tumbonas y muebles de miembre increibles!! bien acolchonados y con sufientes cojines para estar super còmodos, del otro lado de la playa hay tumbonas normales bajo unas sombrillas grandes de paja tipo chozas,ningùn dìa las usamos porque siempre preferimos las del lado de mimbre:espectaculares!. La playa tiene un poco de algas y piedrecitas pero màs que nada en la orilla, a los quisquillosos como a mi hijo no les gusta;a mi me gustò que por estar frente a Isla Mujeres y no a mar abierto còmo del otro extremo de la zona hotelera èsta no tenia oleaje. El buffet muy bueno,sobre todo el desayuno que creo que era cuando ofrecìan màs variedad para todos los gustos.En las otras comidas: estaciòn de pasta,carnes,pescados,variedad de ensaladas y contornos. Es de destacar la atenciòn de los bartenders Yuri y Samuel; sencillamente excelente! siempre amables, simpàticos con super buena disposiciòn de atender. Al igual que los meseros Pascual y Kendor y 2 màs que no recuerdo sus nombres pero que estaban en el turno de la mañana. Creo que sòlo el personal del Lobby que realiza el check in y check out serian a los que calificaria con menos estrellas,aunque por supuesto realizan su trabajo a la perfecciòn les falta el carisma y la simpatia que derrochan gran parte del personal.Jamàs me sonrieron o dieon una palabra extra de amabilidad,lo que constrasta con el trato del resto del staff que siempre sonrien al saludar y estan pendientes de preguntar si necesitas algo ò en què pueden ayudarte. Del resto nada que criticar,creo que la relaciòn precio-valor està bien considerada, el hotel cuenta con buena ubicaciòn,los autobuses de transporte pùblico pasan justo en frente,ademàs que la cadena cuenta con transporte gratuito entre todos los hoteles del Grupo Sunset.No està ubicado para ir a piè a las Plazas Comerciales y zona de discos pero para eso està el transporte. En general totalmente complacidos con nuestra estadìa en el Ocean Spa.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Macarena Z
Opinión escrita 9 abril 2012

He vuelto a casa gratamente sorprendido del excelente servicio que me ofrecieron en este hotel, realmente superó mis espectativas, desde la recepción, la limpieza, el mantenimiento, los restaurantes, con personas como Roberto Gutierrez, Kendor, Pascual, Arcadio, Cap. Floriberto, Cheffs y muchos mas que arman tan eficiente Staff sin olvidar la atención en la playa con Gente como Marco (Gran velerista), Beny y Alex, sin omitir a "Tío" en su incansable lucha contra la basura. Sinceramente reciban una sincera felicitación de mi parte y toda mi familia, desde Querétaro, Juan Carlos Marcelo Suárez Rodríguez

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en segundo piso del ala norte y excelente, creo que todo el Hotel está bien.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Juan Carlos S
Opinión escrita 28 febrero 2012

Más allá de las prestaciones que puedan agradar o no del hotel según el tipo de expectativa que tenga cada huesped, lo que no puedo dejar pasar por alto es la incomodidad que sentí con el personal que decía ser de "seguridad" cuando en realidad lo que menos hacía era cumplir su verdadera función. Me sentí invadida en mi estancia en este hotel y poco segura ya que a lo que si se dedicaban era a no dejar de mirar groseramente a las mujeres que como en mi caso decidí alojarme en dicho hotel para relajarme por completo, cosa que no pude hacer con este tipo de gente cuyo trato era de manera acosadora.
Por otro lado, si tengo que valorar la actitud de los animadores, creo haber visto que se llamaban Marco y otro Benny, pues eran los únicos dos que se encargaron de que las tardes y noches fueran realmente entretenidas y éstos si, muy buena calidad de gente. Solo por ellos puedo pensar que valió la pena estar allí pero desentonan totalmente con las demás características y servicios del hotel.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Mar_a_12_12
Opinión escrita 25 febrero 2012

No tengo palabras para describir la horrible sensación que tuve al hospedarme en el hotel del terror, OCEAN SPA. No decido qué estuvo peor, si la habitación, el servicio, la comida, el personal (parecía la casa de los locos Adams) y la playa fatal.
Es todo un engaño, ESTAFA! NO CAIGAN CON LA PRESENTACIÓN DE LA MEMBRESÍA para el grupo SUNSET. NO LO HAGAN, no lo contemplen como opción, te acosan para que seas miembro y no cumplen con lo que prometen... FATAL, PÉSIMO..

Consejo sobre las habitaciones: No lo tomen en consideración, la peor opción, mejor un hotel de cadena
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
13  Agradecele a Susana0559
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,4 kilómetros
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 49 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Ocean Spa Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  38 de hoteles de spa en Cancún
Rango de precios: $ 2.650 - $ 5.380 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?