Four Points by Sheraton Cancún Centro(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 999
US$ 309
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 359/noche de este hotel.

3.796 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.641 - 1.646 de 3.796 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

la familia pineda domìnguez agradece todas las excelentes atenciones recibidas en nuestra estancia, especialmente al yuri por sus finas atenciones y buen trato, esperamos regresar en otra ocasiòn, hay que ahorrar; gracias

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a humberto p
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Estuve hospedado 5 noches y 6 dias. del 28 de junio hasta 3 de julio , fue una estadia muy buena el staff es de primera clase especialmente Yuri un bartender muy profecional y super agradable, siempre atento con todas las personas en la playa. El hotel es regular y si quieres ir ala playa tienes q ir a royal sunset donde la playa es lindisima

• Estadía: julio de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Hugo V
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

esta padre el hotel, muy familiar pero igual para los jovenes el equipo de animacion esta a todo dar un saludo al benny desde chihuahua que nos hizo todas las noches de antro con buenos precios trato VIP, de lo mejor del hotel

Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a danteChihuahua
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

el hotel es pequeño pero agradable la comida es buena.hay que resaltar el buen servicio de los empleados de hotel muy amables.y poder ingresar a los otros hoteles de la cadena.las habitaciones pequeñas pero muy limpias agradables.
la playa lastimosa mente es terrible con muchas algas imposible nadar.
y la charla que dan para la compra de los planes vacacionales de los hoteles es terrible dicen que dura 2 horas no es haci entramos el segundo dia a la charla a las 8 de la mañana y salimos a la 1 de la tarde el vendedor muy amable al principio pero si tu no compras al final se molesta y aparte de eso envian a 4 personas aparte para terminar de insistir que en realidad fue lo unico molesto de todo.de resto doto estuvo super...

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
6  Agradecele a kelly s
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Me hospede en este hotel los dias Julio 26 hasta Julio 30 con un grupo de amistades jovenes y mayores entre 20/25 y 30/40 veniamos de vacaciones y todos nosotros pasamos una semana expectacular con un servicio de primera calidad la gente que trabaja en el hotel nos atendieron de maravilla todos son muy muy amables y el servicio de todo incluido excelente la comida muy rica y variada ,nos trataron de lo mejor ....Y el grupo de eventos para ir a clubs y bares "los jovenes Alexander y Benny wow me encantaron nos atendieron divino nos recojieron en el hotel nos llevaron al club entramos sin ningun problema con servicio VIP en 3 noches seguidas Y en la playa los juegos, el bingo todo muy divertido el animador de verdad sabe como hacer pasar un buen tiempo alos huespedes ademas que todos en el hotel hablan espanol e ingles perfecto ! bueno espero que se diviertan como nosotros lo hicimos !! SE LOS RECOMIENDO BUENO FINO Y BARATO AH Y DIVERTIDO !!!!

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a Linda S