Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 301
US$ 221
Barcelo.com
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 289
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 347
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Four Points by Sheraton Cancún Centro(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Agoda.com
US$ 536
Hotels.com
3.661 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.531 - 1.536 de 3.661 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2013

En terminos generales es una muy buena opcion,, las instalaciones son buenas,, ni hablar del servicio y la calidad humana, los empleados nos hacen sentir como en casa, gracias a leif, juan,roberto, kenndor,pascual y en general a todos los del restaurante por los servicios prestados,, por otro lado la comida es muy buena y variada,, en los dias q estuvimos probamos diferentes platos d la region,, sin descartar las pizzas son excelentes, los q tengan el gusto de ir a este hotel deben probarlas.. en fin no descartamos la posibilidad de volver a visitar este bello lugar...¡¡¡¡

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a JORGESPINAL
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Para el precio que pagamos, es una buena elección. Lo único malo es que lo obliguen a asistir a la presentación de tiempo compartido, en donde le hacen perder toda una mañana. La atención del personal es muy buena, el hotel es aseado, la comida no es muy buena, pero tampoco es mala. La playa es buena para descansar; mas no para disfrutar de un buen baño, toda vez que tiene muchas algas, el mar es oscuro y no hay oleaje para disfrutar.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
14  Agradecele a kamo m
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

I spent 10 days with 2 of my friends to Ocean Spa Hotel in Cancun and we had a great week of Christmas and the anniversary of my two friends. We did not regret our choice because we were warmly welcomed by the whole staff, everyone was fussing duarant our stay and it was very pleasant.
We thank particularly Filiberto, Fernando, Dany, Alejandro, Julio, Adolfo for their attention to us and not to mention all the other members of the restoration team that we can not name all, Thank you, Madame omelette for good dishes every morning and hostesses home restaurant we have always scatters our days by their smile so typical of your country.
Special thank you to Benny for his joy of living and attention so that we spent good times. Thank you and we just think you stronger. the French.

Me pasé 10 días con 2 de mis amigos en Ocean Spa Hotel en Cancún y tuvimos una gran semana de Navidad y el aniversario de mis dos amigos. No nos arrepentimos de nuestra elección porque nos dieron una cálida bienvenida por todo el personal, todo el mundo estaba quejándose duarant nuestra estancia y era muy agradable.
Agradecemos especialmente Filiberto, Fernando, Dany, Alejandro, Julio, Adolfo su atención a nosotros y no hablar de todos los demás miembros del equipo de restauración que no podemos nombrar a todos, Gracias, señora tortilla para buena comida cada restaurante a casa mañana y azafatas siempre hemos dispersa nuestros días por su sonrisa tan típica de su país.
Especial agradecimiento a Benny por su alegría de vivir y la atención por lo que pasamos buenos momentos. Gracias y sólo pensamos más fuerte. los franceses.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a Jean Yves R
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Viajamos con mi esposa un 14 de Noviembre para celebrar nuestra luna de miel, la atencion del hotel espectacular, la comida excelente, las habitaciones amplias, en lo que respecta a la playa es un poco sucia, respecto a los lugares a visitar hay muchos recomendable visitar la piramide y tambien realizar el catamaran, en la noche hay muchos boliches para visitar, y para eso busquen a Benny, una gran persona al que agradecemos por estar siempre pendiente de nosotros para que la pasemos de la mejor forma posible, es el animador del hotel, asi que si quieren pasarla bien lo buscan.

Muchas gracias.

Atte: Cristhian y Silvana

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Cpalacios3
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Excelente la atención del personal en especial Donaciano,Leonardo,arca dio Jesús amneri s personal con mucha calidad humana,buen servicio de restaurante buenas habitaciones con LCD 32 Buen aire acondicionado la atención excelente de Donaciano una persona con mucho don de gente todos son una grandes personas el hotel excelente solo que deberían limpiar un poco más la playa lo recomendamos fuimos en familia y la pasamos súper..o

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a C_sar_C294074