“mi experiencia con vacacionante”
Opinión sobre el Ocean Spa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean Spa Hotel
En el puesto n.º50 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 enero 2013

compramos un paquete de dias en cancun,miami y un crucero a bahamas..Estuvimos desde el 11-12-12 al 21 del mismo mes en Cancun y en el hotel Ocean Spa.-Realmente la experiencia fue maravillosa,desde la espera en el aeropuerto por un miembro de la cadena,la llegada al hotel y predisposición ,buena onda y profesionalismo de los empleados.-El segundo día te haran una presentacion de tiempo compartido ,que tienes la libertad para comprar o no.-Destaco al personal del hotel, a los mozos de los restaurantes,Roberto,Daniel ,el capitan Filiberto,las señoras y señoritas que atienden el Spa,en fin no quiero olvidarme de nadie porque todos fueron muy amables y predispuestos y estamos seguros que vamos a volver,porque ya hemos comprado otro paquete.Felicidades a todos.-

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
80  Agradecele a aleser57
Escribí tu opiniónOpiniones (3.054)

1.182 - 1.186 de 3.054 opiniones

Opinión escrita 9 enero 2013

En terminos generales es una muy buena opcion,, las instalaciones son buenas,, ni hablar del servicio y la calidad humana, los empleados nos hacen sentir como en casa, gracias a leif, juan,roberto, kenndor,pascual y en general a todos los del restaurante por los servicios prestados,, por otro lado la comida es muy buena y variada,, en los dias q estuvimos probamos diferentes platos d la region,, sin descartar las pizzas son excelentes, los q tengan el gusto de ir a este hotel deben probarlas.. en fin no descartamos la posibilidad de volver a visitar este bello lugar...¡¡¡¡

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a JORGESPINAL
Opinión escrita 3 enero 2013

Para el precio que pagamos, es una buena elección. Lo único malo es que lo obliguen a asistir a la presentación de tiempo compartido, en donde le hacen perder toda una mañana. La atención del personal es muy buena, el hotel es aseado, la comida no es muy buena, pero tampoco es mala. La playa es buena para descansar; mas no para disfrutar de un buen baño, toda vez que tiene muchas algas, el mar es oscuro y no hay oleaje para disfrutar.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
14  Agradecele a kamo m
Opinión escrita 28 diciembre 2012

I spent 10 days with 2 of my friends to Ocean Spa Hotel in Cancun and we had a great week of Christmas and the anniversary of my two friends. We did not regret our choice because we were warmly welcomed by the whole staff, everyone was fussing duarant our stay and it was very pleasant.
We thank particularly Filiberto, Fernando, Dany, Alejandro, Julio, Adolfo for their attention to us and not to mention all the other members of the restoration team that we can not name all, Thank you, Madame omelette for good dishes every morning and hostesses home restaurant we have always scatters our days by their smile so typical of your country.
Special thank you to Benny for his joy of living and attention so that we spent good times. Thank you and we just think you stronger. the French.

Me pasé 10 días con 2 de mis amigos en Ocean Spa Hotel en Cancún y tuvimos una gran semana de Navidad y el aniversario de mis dos amigos. No nos arrepentimos de nuestra elección porque nos dieron una cálida bienvenida por todo el personal, todo el mundo estaba quejándose duarant nuestra estancia y era muy agradable.
Agradecemos especialmente Filiberto, Fernando, Dany, Alejandro, Julio, Adolfo su atención a nosotros y no hablar de todos los demás miembros del equipo de restauración que no podemos nombrar a todos, Gracias, señora tortilla para buena comida cada restaurante a casa mañana y azafatas siempre hemos dispersa nuestros días por su sonrisa tan típica de su país.
Especial agradecimiento a Benny por su alegría de vivir y la atención por lo que pasamos buenos momentos. Gracias y sólo pensamos más fuerte. los franceses.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a Jean Yves R
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Viajamos con mi esposa un 14 de Noviembre para celebrar nuestra luna de miel, la atencion del hotel espectacular, la comida excelente, las habitaciones amplias, en lo que respecta a la playa es un poco sucia, respecto a los lugares a visitar hay muchos recomendable visitar la piramide y tambien realizar el catamaran, en la noche hay muchos boliches para visitar, y para eso busquen a Benny, una gran persona al que agradecemos por estar siempre pendiente de nosotros para que la pasemos de la mejor forma posible, es el animador del hotel, asi que si quieren pasarla bien lo buscan.

Muchas gracias.

Atte: Cristhian y Silvana

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Cpalacios3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 kilómetros
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 45 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Ocean Spa Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ocean Spa Hotel

Dirección: Blvd Kukulkán Km 3.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  38 de hoteles de spa en Cancún
Rango de precios: $ 2.575 - $ 5.111 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Spa Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Carrousel Cancun
Hotel Carrousel Cancun
Carrousel Cancun
Ocean Hotel Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?