4.110 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.901 - 1.906 de 4.110 opiniones
Opinión escrita 6 de abril de 2010

Me gusto mucho el hotel, para su precio, muy rica la comida, estan buenas las albercas la playa esta amplia, esta tranquilo para los que quieren ir a relajarse es el lugar ideal, yo fui con niños chicos y ellos encantados andaban por todos lados muy seguros, lo recomiendo si quieres desmadre pues vete a la diskko jeje,

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a alexa2000
Opinión escrita 31 de marzo de 2010

Cuidado!! Si contratas un paquete VTP o Todo Incluido con este hotel pide todo por escrito a un fax y no a tu correo electronico, además que te lo pongan en papel membretado porque de otro modo te cobran y después te pasan de un lado a otro y de una empresa para otra para marearte y si terminas por fastidiarte y al cancelar te penalizan con otros importes!!...son rateros!!...Si tienes este problema tienes 5 dias para reportarlo con http://www.profeco.gob.mx/ que es el instituto de Proteccion al Consumidor. Asi se las ganas, solo que tienes que documentar todo!!....Suerte! pero como sugerencia mejor reserva en otro, este no vale la pena.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
6  Agradecele a ArgosCitrus
Opinión escrita 27 de marzo de 2010

no llamaria hotel motel mas bien todo no le funciona estuve hospedado 3 dias de los cuales 2 aguante es mas me mandaron el 1 er dia hasta el zotano claro no hay elevadores pero pelie para que me asignaran de cuarto para no cansarles 3 veces nos cambiaron de cuarto se goteaba el aire el mar pesimo la comida pan con lo mismo parecia su supuesto bufet una fritangueria los postres en una nevera de pepsi o cocacola q se yo lo peos de cancun q lastima en verdad...

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
2  Agradecele a travieso_10
Opinión escrita 12 de marzo de 2010

Es un buen hotel, las habitaciones son sencillas y cuentan con una terraza con pasto, con vista al mar pero no directamente a la playa porque esta enrejado y debes dar la vuelta para acceder por las albercas.
Pros: Hay buena limpieza, el hotel es relajado, el personal es muy atento y amable, puedes realizar aerobics en la alberca a las 12 am, estacionamiento con mucha seguridad, un chapoteadero para niños y 2 albercas una de ellas con servicio de bar. Las aéreas verdes están muy bien cuidadas, hay muchas actividades acuáticas, esta muy cerca del centro
Contras: su playa tiene algas y piedras y no te dan ganas de meterte, pero puedes caminar para buscar una mejor o tomar el sol en sus camastros. Las habitaciones no tienen plancha. Nunca entendí a la regadera del spa, tiene buen chorro pero jamás pude regularla bien sin que cambiara repentinamente de fría a caliente o de caliente a fría.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a xoly
Opinión escrita 25 de febrero de 2010

este hotel es maravilloso, porque te brinda todo lo que necesitas para que sea de lo mas placentera tu estadia, todo el personal es increible siempre sonrientes desde la gente de limpieza, restaurantes, lobby, conserges etc. y por suerte conoci a el gerente de alimentos y bebidas que si tienen la oportunidad de ir a este hotel les recomiendo que lo busquen a este señor llamado Javier Arias, hizo de todo para que durante mi semana en el hotel no me falte nada. gracias Javier sos un excelente anfitrion. tomas al hotel como si fuera tu casa. desde ya les recomiendo este maravilloso hotel.

• Estadía: febrero de 2010, viajó solo
2  Agradecele a LEABOCCHINO