TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.853 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la clase de cocina con el chef Antonio, uriel y Enrique. El mejor Séville y la mejor compañia. El servicio increíble siempre con mucha calidez humana tratando de que nos sintamos como en casa. Super recomendado!

Agradecele a leidy u
UlicesCP, Gerente en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Leidy, gracias por sus comentarios y por recomendar nuestros servicios, incluyendo las clases de cocina son una de las actividades que tenemos en el hotel para todos nuestros huéspedes. ¡Regrese pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen hotel para ser la primera experiencia en la ciudad de Cancún, personal calificado y dispuesto a brindar las mejores experiencias en cada uno sus ambientes, lo mejor sus áreas comunales y áreas verdes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a miguelsantiag0c

:Estimado Miguel, agradecemos su visita y por tomarse un momento para compartir su experiencia en Ocean Spa, ha sido un placer servirle. ¡Regrese pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estuvo perfecto, las instalaciones del hotel, las habitaciones y el restaurante. Solo mejoraría el aspecto de la playa del hotel ya que considero no está en buena condición para bañarse ahí. Lo mejor todos fueron muy atentos y amables.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jennicano2409

Agradecemos sus comentarios y recomendaciones, ha sido un placer haberle tenido en esta su casa. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestras vacaciones en ocean spa estuvieron muy divertidas y de provecho pero la parte de más disfrutamos fue la deliciosa comida del restaurante caracol y en especial el excelente servicio de Juan Bolio, Rocki y julio. Muchas gracias y felicitaciones de Costa Rica

Agradecele a Carlos S
UlicesCP, Gerente en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carlos, agradecemos su visita en Ocean Spa, nos complace ver que menciona a parte de su staff favorito. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, habitaciones limpias, bonitas actividades y uso compartido con otros hoteles así como los transportes, realmente los felicito y me llevo una buena experiencia con ustedes, los recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alejandro6587

Estimado Alejandro, gracias por recomendar nuestros servicios y hoteles, ha sido un placer haberle servido. ¡Regrese pronto!