12.862 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un excelente servicio por parte de Regina Alcantara Castillo todas las preguntas que le hacíamos nos daba muy amplias respuestas siempre con una actitud muy linda y tan amable, ampliamente recomendable más que nada por el buen servicio.

Agradecele a Jorge H
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jorge,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de uno de nuestros centros de consumo y especialmente de nuestra atención personalizada. Con gusto le haremos llegar su felicitación al miembro de nuestro equipo.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy bonito y cómodo, ofrece todos los sevicios sin salir del hotel, puedes ver tours e inclusive alquilar autos ahí mismo. El check in y check out extremadamente rápidos, así como la atención del personal. Lindas instalaciones, amplias habitaciones, muy confortable mi estadía ahí. Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a pattybo72

Estimada Patty,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro resort. Nos alegra leer que ha disfrutado de algunos tours, la renta de nuestros autos, servicio de check-in y check-out, instalaciones, habitaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Luis muy francisco chuc y sandy aldana, que graga experiencia del restaurante dos lunas en oasis y grand oasis.
Una atención maravillosa, la limpieza y el orden muy bueno.
Recomiendo fielmente el hotel y el restaurante

Agradecele a Maria Camila A

Estimada Maria,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de uno de nuestros restaurantes y del excelente servicio.

Esperamos verla muy pronto para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite el hotel para un evento de box recientemente y debo decir que me he sorprendido con la organización y atención que recibimos. El hotel es muy grande y ofrece muchas actividades, los eventos de box son muy bien organizados y tienen una gran área para llevarlos acabo. Gracias en especial al sr Robin y al sr Cepeda que nos atendieron en todos momento, nos hicieron sentir realmente como VIPs durante la visita.

Sin duda una experiencia a repetir, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a amauria

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que ha podido asistir a uno de nuestros eventos y que ha disfrutado de el y de nuestro servicio personalizado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas excelentes vacaciones en familia. Destaco la hospitalidad de todo el staff, sobre todo de Valentina biegun, guest experience manager, la buena comida, shows e increíble playa. Definitivamente volveria

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a veromassara

Estimado huésped,

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro resort lo ha motivado a compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras opciones gastronómicas, entretenimiento, playa y excelente servicio. Nuestra colaboradora está muy agradecida de que su esfuerzo y arduo trabajo quede registrado en este reconocido espacio.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.