Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (12.873)
Filtrar opiniones
12.873 resultados
Calificación de viajeros
3.450
3.253
2.367
1.408
2.395
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.450
3.253
2.367
1.408
2.395
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 12.873 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Destacando la atención del Gerente Israel Heras. La Gerente de Restaurante Mary Pérez Srta Regina Alcántara Castillo. Además 100% Seguridad, recomendó ampliamente. Las vistas maravillosas, los espectáculos de primera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Palacios R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Nos hace muy felices leer sus comentarios sobre su excelente estadía con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras vistas, espectáculos, restaurantes y atención personalizada. Contamos con un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Ricardo De La Paz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un excelente servicio por parte de Regina Alcantara Castillo todas las preguntas que le hacíamos nos daba muy amplias respuestas siempre con una actitud muy linda y tan amable, ampliamente recomendable más que nada por el buen servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jorge H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jorge,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de uno de nuestros centros de consumo y especialmente de nuestra atención personalizada. Con gusto le haremos llegar su felicitación al miembro de nuestro equipo.


Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Saludos cordiales,
Ricardo De La Paz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bonito y cómodo, ofrece todos los sevicios sin salir del hotel, puedes ver tours e inclusive alquilar autos ahí mismo. El check in y check out extremadamente rápidos, así como la atención del personal. Lindas instalaciones, amplias habitaciones, muy confortable mi estadía ahí. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a pattybo72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Patty,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro resort. Nos alegra leer que ha disfrutado de algunos tours, la renta de nuestros autos, servicio de check-in y check-out, instalaciones, habitaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Ricardo De La Paz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Luis muy francisco chuc y sandy aldana, que graga experiencia del restaurante dos lunas en oasis y grand oasis.
Una atención maravillosa, la limpieza y el orden muy bueno.
Recomiendo fielmente el hotel y el restaurante

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria Camila A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de uno de nuestros restaurantes y del excelente servicio.

Esperamos verla muy pronto para sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Ricardo De La Paz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite el hotel para un evento de box recientemente y debo decir que me he sorprendido con la organización y atención que recibimos. El hotel es muy grande y ofrece muchas actividades, los eventos de box son muy bien organizados y tienen una gran área para llevarlos acabo. Gracias en especial al sr Robin y al sr Cepeda que nos atendieron en todos momento, nos hicieron sentir realmente como VIPs durante la visita.

Sin duda una experiencia a repetir, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a amauria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que ha podido asistir a uno de nuestros eventos y que ha disfrutado de el y de nuestro servicio personalizado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Cordialmente,
Ricardo De La Paz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones