¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
FindHotel
eDreams
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
14.121 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! La pasé increíble, gracias especialmente a Marco Delgado de recepción por todas las atenciones, súper atento, amable y muy servicial. Fue una excelente experiencia! Todo el hotel es muy lindo, disfruté mucho la alberca y la comida todo fue muy rico!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mitzelr
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel en otro momento pudo ser una opción bastante recomendable más ahora dejan mucho que desear, si eres una persona que no exige mucho puede llegar a gustarte pero no es lo ideal si buscas buena atención y calidad en los servicios.
Cómo todo cada quien contará su experiencia propia y todas pueden ser diferentes pero en mi caso no fue una grata experiencia.
Las instalaciones están bien y sus albercas y playa también aunque el trato del personal es indiferente y aprisa.
Los snacks horribles y fríos y no hay atención de meseros.
Por cuestiones de pandemia debian tener filtros que no eran bien aplicados y no había limpieza constante, incluso en las entradas los tapetes sanitizante estaban vacíos.
Las filas para poder consumir alimentos eran inmensas y en una ocasión llegamos a esperar casi 2 horas para entrar.
La comida si era buena en especial la de comida japonesa que era variada y muy rica.
En general ya no volvería a este hotel y recomendaría a la administración tomar medidas de higiene y distancia correctas pues la gente no llevaba cubrebocas y no se les decía nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Sarai_Javier
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo.
Analizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para resolverlos, y que, de esta manera, podamos continuar mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Seré breve: ES EL PEOR HOTEL QUE HAY EN CANCÚN
si quieren saber el por qué hay un sin fin de motivos pero algunos:
- el check in duró más de una hora
-Habitaciones viejas, con mal aroma, sábanas y almohadas con aroma a humedad
-techos manchados de humedad
-afuera de la habitación había cubetas por que tenían goteras y charcos de agua.
- olvídate del celular en la habitación por que lo hay señal
-supuestamente es todo incluido pero el servibar solo se llena una sola vez en toda tu estancia así que si quieres agua o te da sed en la noche te aguantas
-no tenían cobijas. Si te da frío las pides
-el personal no sabe darte información pareciera que no conocen el hotel y muchos hasta de mala gana te atienden
-la playa está sucia
-para comer en los restaurantes hay que hacer filas de más de una hora la mayoría de las ocasiones
-la comida del restaurante sarape no tiene sabor
Muy decepcionada del servicio e instalaciones. Hasta las plantas se ven descuidadas.

1  Agradecele a Mvalencia13

Estimado huésped,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad, ya que, es lo más importante para nosotros.
En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros, envíenos un correo electrónico a info@oasishoteles.com o puede llamar directamente al hotel.

Reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Chicos muy amables y divertidos me gustó los aerobics el voleibol playero ejercicios acuáticos actividades en común el jinga me encantó me emocioné mucho gracias: alessandro Alfredo Alejandro zayri y ander

Agradecele a 768patya
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Pesimo servicio y atencion del personal. Tardan horas para atenderte y con mala gana. Nos entregaron habitaciones de menor categoria a la contratada, encontre un gusano en la ensalada del restaurante con mayor categoria del hotel (solo tienen acceso los que cuentan con el all inclusive premium), pagas por el all inclusive premium y solo tienen una botella de absolut. No tienen variedades de bebidas alcoholicas internacionales y las bebidas nacionales pesima calidad. La comida pesima calidad de todos los restaurantes. Hay un restaurante que solo tiene comida con picante y no te ofrecen ni siquiera sacarselo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a candelarocio