“Buen hotel con ciertas fallas”
Opinión sobre el Royal Solaris Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Solaris Cancun
En el puesto n.º43 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Visitamos este hotel en semana santa de 2011 con plan todo incluido por RCI, el hotel estaba a máxima ocupación, el servicio en líneas generales fue muy bueno, aunque hubieron fallas en los ascensores por falta de mantenimiento y por la gente que se monta mojada y por sobrepeso, se le recomienda al hotel poner personal que este pendiente de los ascensores. Las habitaciones muy limpias, con algunos detalles de deterioro por los años. Le caería bien una reforma. También se recomienda separar los balcones de cada habitación para mayor privacidad, ya que puedes ver a los demás huéspedes del piso y cualquiera puede pasar a tu balcón (como se muestra en las fotos). La comida fue muy repetitiva, se recomienda variarla un poco y los postres no son de muy buena calidad. Las bebidas alcohólicas fueron bastante buenas.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandromll
Escribí tu opiniónOpiniones (5.144)

1.779 - 1.783 de 5.144 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2011

Hola ahora vamos a escribirles sobre este hotel en primera al hacer el check in, nos toco una srita muy grosera de mal genio odiosa. Nos dio la peor habitación del hotel era una habitación muy pequeña que la cama estaba pegada con la mesa el Horno asqueroso. Una cosa espantosa. Hable a la recepción para el cambio de habitación., y que me contesta la misma bruja. Y a dividen que me propuso....... Que si no nos gusta nos fuéramos a otro hotel, no lo podríamos creeeerrrrrr. En nustros 22 años de estar yendo a Cancun nunca nos habían dicho esto fue muy decepcionante estonces pedí hablar con el gerente y ya fue cuando al día siguen nos cambiaron, que estaba un poco mejor.:.....pero en fin. En el área de la alberca estaban unos trabajadores de la contruccion había tierra cemente, bueno material por todos lados, lo bueno que este hotel tiene uno que se llama gr Cancun que en ese podíamos estar por las molestias este hotel esta bien padre se los recomiendo. Ah pero el personal de ambos hoteles están en uno y luego en otro por ser de la misma cadena. Bueno me despido y les deseo buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Compren con vista al mar y que sean en los pisos de arriba ya sea del 6,7 y 8. Porque porque si esco...
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a kalimba066
Opinión escrita 22 octubre 2011

Fuimos un par de amigas y yo a Cancún y a pesar de un mala experiencia inicial al llegar a otro hotel pasamos unas buenas vacaciones.. Gracias al bell boy (Toribio) quien nos hizo favor de verificar todo lo referente al traspaso de hotel y quien nos consiguió una excelente habitación pudimos tener unos grandes días por allá. Pienso que deberíamos valorar más la entrega del servicio de éstas personas porque realmelmente son la cara inicial del hotel y en lo que a nuestro viaje respecta, gracias a éstos chicos (bell boys) tuvimos un excelente servicio y disfrutamos mucho de sus consejos y de su atención. El hotel está muy bien y si les tuviese que criticar algo sería la comida, la cual no es muy buena ya que no cuenta casi con sabor alguno, pero es bastante comible. De seguro podrán disfrutar de unas buenas vacaciones reservando en éste hotel, y ahora con la alberca totalmente remodelada (que ya no me tocó disfrutar) de serguro será mejor aún..

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a AlmaPERA
Opinión escrita 19 octubre 2011

A igual que muchos de ustedes tambien visito esta paginas antes de salir de vacaciones, a la espera de sus recomendaciones... ahi van las mias: Llegue el 16 de Octubre y en lineas generales el hotel es muy bueno. Todo el personal es muy atento, las comidas son variadas (comida mexica, internacional, postres.. en fin...) cada día con un tema distinto (japones. de gala, italiano).. adicionalmente existe un restauran a la carta muy bueno tambien.... Un tema muy importantes es que en este momento algunas areas de la piscina estan en remodelación por lo tanto puede ser algo desagradable si desean disfrutar solo del hotel.
La playa es muy linda y disfrutas de toldos y sillas y de servicio de toallas.....
Algo que me gusto mucho es que existen cuartos de hospedajes en donde puedes dejar tus maletas (en caso que llegues antes de la entrada a la habitación o tu vuelo salga despues y debas entregar tu habitacion) cuenta con vestidores y duchas y asi puedes inmediatamente disfrutar de las instalaciones incluyendo comidas sin pagar nada adicional!!
La habitaciones son muy amplias y limpias, en las areas del bar cuentas con wifi gratis para conectarte con tu computador!! En las noches te ofrecen animación en el area de teatro y musica en vivo...
100% recomendado....

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Jessyca C
Opinión escrita 13 octubre 2011

Jamas!!!!! se os ocurra alojaros en ese " hotel" de 5 estrellas que llaman ellos. El hotel ofrece unas fotos que no son reales. Acabo de regresar de alli hoy mismo a España y la verdad es que es muy largo pero debo contarlo. Hotel en obras, habitación que se supone de luxe llena de humedades, mi hija y mi marido se cayeron en la misma, piscinas vacías, extorsion por parte del " gerente" del mismo hotel. Un autentico robo y asalto a mano armada.
Yo he estado mas veces en caribe mexicano y otras zonas y la verdad es que los daños morales que me han ocasionado son enormes. Pido a alguien si lee esto que me ayude a poder denunciarles.

Muchas gracias y espero que esta critica sirva de mucho.

Consejo sobre las habitaciones: no os planteis ir alli o será una pesadilla tremenda y llorareis por haber tirado el dinero
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Maria C
Solaris H, Gerente de Redes Sociales en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2011

Estimada Señora Flores:

Lamentamos que Hoteles Solaris de Mexico no haya podido cubrir sus expectativas, ya que somos una empresa enfocada en el servicio, diariamente nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia con nosotros y se lleven una experiencia única. Nuestro principal objetivo es tener huéspedes felices y satisfechos.

Un trato descortés e indiferente de nuestra parte no está dentro de nuestros estándares, y por tal motivo, a pesar de que usted se dirigió a nuestro personal con insultos y palabras altisonantes, e incluso con ofensas hacia nuestro país, nosotros sólo intentábamos explicarle la manera de registrarse y de informarle que todos nuestros clientes deben dejar una tarjeta de crédito como garantía por cualquier incidente durante su estancia esto como parte de un procedimiento que se debe cumplir en el proceso de registro

De igual manera, cabe mencionar que para este tipo de reservaciones, la estancia debe ser pagada a la hora del check-in, sin embargo nos han informado que como acto de buena voluntad, se le asignó su habitación sin haber efectuado este pago, el cual fue realizado hasta un dia antes de su salida causando inconvenientes ya que ninguna de sus 3 tarjetas aceptaron el cargo, y todas las llamadas realizadas por usted para solicitar dinero para su pago no le fueron cobradas como un gesto de amabilidad de nuestra parte.

Recordamos que siempre se le dió la opción de un upgrade a nuestro Hotel GR Caribe algo que usted nunca aceptó, por tal motivo realizamos su cambio de estancia a GR Solaris Cancún, donde se le dieron todos los servicios y un excelente trato durante 5 noches, sin ningun cobro adicional siendo este un Hotel de mayor categoría y tarifa mas alta que Royal Solaris Cancún.

Podemos asegurarle que nos identificamos como un Hotel con excelente servicio y actitud por parte de nuestros colaboradores y ejecutivos.

Hoteles Solaris de México

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 kilómetros
N.° 20 de 177 en Cancún
A 8,4 kilómetros
Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun

¿Estuviste en Royal Solaris Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  31 de hoteles para familias en Cancún
N.º  37 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 3.796 - $ 7.177 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 307
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?