“Visita a Cancun”
Opinión sobre el Royal Solaris Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Solaris Cancun
En el puesto n.º43 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Del 13 al 17 de diciembre de 2011 viaje a Cancun, Mexico, nos hospedamos en el Hotel Royal Solaris,tiene al frente la playa y atras un lago, increible, las instalaciones son fabulosas, muchos restaurantes, piscinas, gimnasio, teatro, bares, hay entrenimiento para toda la familia y todo el dia, la comida es deliciosa, pero lo mejor de todo la calidez de las personas que trabajan alli, me vine fascinada con las personas de Mexico. Hay mucho que conocer, Playa del Carmen, los parques, especialmente Xcaret, que experiencia tan fabulosa, Isla Mujeres, es precioso todo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a LuzMunera
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Royal Solaris Cancun
Ver las opiniones más recientes

1.607 - 1.611 de 4.745 opiniones

Opinión escrita 14 diciembre 2011

el hotel es impecable en todos sus detalles: habitaciones, lobby, restaurantes (3), comida, atención, etc. Nos encantó la zona de piletas.El restaurante Marco Polo tiene un menu de lujo. La unica critica es que se escucha a los huespedes de las habitaciones de al lado. 100 % recomendable.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a ArgentinaMcd
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Mi marido y yo fuimos de vacaciones , con un poco de insertidumbre ante el hecho de los buenos y malos comentarios en el hotel, queriamos hospedarnos en un Barcelo pero ya no habia habitaciones disponibles, nuestra sorpres magnifica, las instalaciones no son de los mejor pero la comida y el personal la vdd resultaron muy gratificantes, yo iba embarazada y me atendieron como reyna. Ahora volveremos a ir en unos dias pero al GR Solaris, ya que quedè muy feliz con mi estancia en los hoteles de esta cadena. espero que el GR Solaris sea mejor que este... pero 1000% recomendable.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a dmurcia
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Check in rapido, el lobby no es lo mejor del hotel, habitaciones pequeñas, sin balcon y sin frigobar, la comida es buena, los tragos abundantes, no cuenta con variedad para los shows nocturnos, son karaoke o musica en vivo, la alberca espaciosa, la playa muy lejos y con rocas que no la hacen muy segura, cuenta con club de niños, bueno para el precio

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a AHZMexico
Opinión escrita 7 noviembre 2011

hace casi dos años q viajé con dos de mis amigas a cancún y me hospedé en ese hotel que para mi no es de 5 estrellas pero en general estuvo bien. Nuestro check inn fue muy rápido nos dieron una habitación con excelente vista al mar, la habitacion es espaciosa, sencilla y cómoda. Me encantó el servicio del restaurante buffette, los desayunos son geniales, tiene jacuzis con vista encantadora al mar, el personal es muy amable, los show nocturnos son buenos, tiene una amplia playa no como otros hoteles q casi no tienen, hay localitos con comida botanera para cuando estés en las alberca, (hamburguesas, hot dog, alitas, pepinos, jicama, papas frittas, etc, etc, y muuucha bebida a toda hora) no es un hotel elegante, es un hotel sencillo pero sumamente cómodo, si quieres salir a las plazas, puedes salir a la avenida y ahi pasan los camiones q te llevan, es mas barato q tomar taxi. un día nos fuimos a xcaret por lo cual llegamos muy noche y muertas de hambre y pensabamos q ya no ibamos a encontrar de cenar porq ya habia pasado la hora y cual fue nuestra sorpresa que fuimos al restaurante y efectivamente el servicio habia terminado, pero había un area con hamburguesas y hot dog para preparar que bueno q piensan en las nocheras como nosotras. bueno hotel, me gustó.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
1  Agradecele a Nena04
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cancún o cerca de este lugar
A 12.5 kilómetros
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 47 de 176 en Cancún

¿Estuviste en Royal Solaris Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  36 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  37 de hoteles para familias en Cancún
N.º  39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 2.756 - $ 7.578 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 307
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?