“el medico cobra como si fuera a ayudar a los niños de word vision”
Opinión sobre el Royal Solaris Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Solaris Cancun
En el puesto n.º43 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 30 abril 2012

en el hotel mi hijo se callo en el baño que esta en la alberca ,no por descuido sino por que no cuentan con tapetes antiderrapantes total adentro del baño solo al entrar en el pasillo y como mi oaquete no incluia gastos medicos por el accidente mi hijo se golpeo en su penesito y sangro un poco y yo asustado lo lleve con el medico de alli y me cobro 1300 pesos la consulta mas aparte medicamentos y en ese momento me di cuenta la falta de profesionalismo del doctor ya que ni siquiera fue para decirme que fuera a quejarme con el gerente ni aun por ser parte del hotel ni siquiera comentar que iba a hacer lo posible para poner mas antiderrapantes en el baño o algo por el estilo a el solo le intereso el dinero y nada mas ni tampoco pregunto en que parte del hotel le habia pasado lo de mi hijo. al hotel solo les interesa el dinero y no la comodida que debe pasar uno como visitante para que en otra ocacion volvieramos

Consejo sobre las habitaciones: en las orillas hace menos ruido
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Antonio M
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2012

Sentimos muchisimo la situacion que experimento en nuestro Hotel, acepte nuestras mas sinceras disculpas, tenga presente que hicimos llegar esta información al encargado de dicho departamento donde sufrió el incidente, para que tome las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.
En cuanto a la actitud del médico, nuestro Gerente General ya ha tomado medidas al respecto.
Gracias por su comentario el cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

HOTELES SOLARIS DE MEXICO

Escribí tu opiniónOpiniones (5.152)

1.765 - 1.769 de 5.152 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2012

1. Rompieron mi iPhone al momento de la limpieza y no se hicieron responsables. Prácticamente insinuaron que mentíamos. El supervisor de recepción, el Sr. Martell nos dio un pésimo servicio al no interesarse en nuestro reclamo y solo esperaba que ya acabe nuestra estadía para olvidarse de nuestro caso.
2. La piscina es demasiado pequeña para la cantidad de huéspedes. Las camillas con sombrilla se acaban rápidamente. En la playa no hay ni una sombrilla.
3. Hay DEMASIADOS niños. A pesar de que hay un mini club para ellos, todos están en la piscina de adultos corriendo y salpicando a los que toman sol en la piscina.
4. El buffet es malo en el almuerzo y cena. Solo el desayuno es recomendable.
5. En la habitación se oye el ruido del aire acondicionado y toda la bulla de los pasillos.
6. Te engañan invitandote a un recorrido de 90 minutos a las instalaciones del hotel y te tienen mas de 3 horas tratando de venderte una membresia. Empiezan ofreciéndotela a 38,000 dólares y llegaron a ofrecerla a 1,800 con tal de que la compremos. Felizmente no la la compramos porque no tenemos intención de volver a ese hotel ni de recomendarlo a nuestras amistades.
7. Lo rescatable es la atención de las meseras en el bar del lobby. Son muy atentas y están pendientes de que tengas un adecuado servicio. Por el contrario, en la piscina los mozos se demoran demasiado en atenderte.
Tener en cuenta que Royal Solaris, GR Solaris y GR Caribe son de la misma cadena y deben tener el mismo tipo de servicio.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
11  Agradecele a Shen T
Opinión escrita 15 abril 2012

1. Es pura tablatoca lo que separa los cuartos, asi que Podiamos escuchar hasta cuando le bajaban al escusado los de la habitacion contigua

2. Le robaron una blusa a mi hermana en la picina y escuchamos de una chica a la que le robaron el celular y el hotel no hacia nada para evitarlo o buscarlo

3. El servicio era pesimo, los empleados super groseros, la preferencia a extranjeros era obvia, en el bar tuvimos que sentarnos al lado de una familia estadounidense para que los meseros voltearan a vernos; en el servicio de estetica pase a preguntar por un servicio y la chica fue muy mal educada y grosera; en el desayuno pedi mesa para uno y pasaron antes de mi a 4 parejas y una familia de 10 cosa que se me hizo totalmente injusta.

4. Para las parejas, cuidado!! Si es tu luna de miel el royal solaris no es para ti, hay demasiados niños, ya he ido a hoteles familiares antes pero este lo supera, aguantamos ruidos de bebes toooodas las noches

5. La comida no era muy buena, menos la de medio dia, pero el desayuno estaba ok

6. Si buscas un hotel de precio similar recomiendo el Park Royal, es de mucho mejor calidad y la comida mas que deliciosa!

• Estadía: abril de 2012
1  Agradecele a Cari12
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2012

Agradecemos sus comentarios y en nombre de todos los empleados de Royal Solaris Cancun le ofrecemos una disculpa por la percepción que se ha llevado de nosotros; podemos asegurarle que todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros, sin importar de que país nos visiten; nuestra filosofía como empresa es que nuestro personal se enfoque en la satisfacción de cada una de las personas que se hospedan en nuestros Hoteles.
Nuestro Gerente General ya ha tomado acciones al respecto; le reitero que uno de nuestros principales objetivos es dar un servicio de excelencia donde TODOS se sientan felices y se lleven un recuerdo memorable de sus vacaciones.
El concepto de Hoteles Solaris está enfocado a familias, sin embargo en nuestro hotel "GR Caribe by Solaris" las parejas pueden encontrar una atmósfera más tránquila, disfrutando de momentos únicos.

Gracias una vez más por sus comentarios.
HOTELES SOLARIS DE MEXICO

Opinión escrita 9 abril 2012

Hola, tengo que contarte que acaba de llegar de este hotel y nos a parecido estupendo a mi familia y ami, realmente no entiendo las calificaciones negativas, si tu vas a un hotel 5 estrellas esperas un servicio acorde, bueno asi mismo es en este caso, si vas a un hotel de un poco menos categoria de 4 estrellas o de 3 incluso no puedes esperar encontrar los servicios y atenciones de uno de mayor estatus, dicho esto para mi y mi familia este hotel se encuentra bien en donde dice que esta. un servicio 4 estrellas.
La playa, piscina y jacuzzi muy buenas, servicio mesoneros en piscina y jacuzzi, cuenta con club para niños con piscina aparte de la de adultos ( excelente si se viaja con niños yo diria de 4 años a 10 años los puedes dejar o estar con ellos tu lo decides.
La comida buena, tres restaurantes uno semi formal o casual a la carta, y 2 sport buffet, aparte un snacks bar en el area de piscina ( papitas fritas, nuggets, aros cebollas y papa, nachos, alitas y chupetas de pollo, hamburguesas , perros calientes etc, etc. )
La limpieza del cuarto excelente en mi caso la limpiaba la señora aurora, el personal es cordial y atento en todos los lugares del hotel. Cuenta con spa por pago aparte.
Incluye actividades acuaticas no motorizadas en una laguna al cruzar la calle ( kayak, botes de pedal).
EL HOTEL ES BUENO SIN DUDARLO VOLVERIA, ES MAS, CON LO QUE ME AHORRO QUEDANDOME EN ESTE HOTEL COMPARANDOLO CON OTRO DE MAYOR CATEGORIA ME LO GASTO EN LOS PASEOS QUE SON BUENISIMOS............

PD: DEJENSE DE [--] EL PASEO IMPELABLE EN CANCUN ES XCARET TODO EL DIA HASTA EL FINAL DEL SHOW CON TRANSPORTE Y COMIDA INCLUIDOS .

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a cristian g
Opinión escrita 28 marzo 2012

La vista es realmente maravillosa la mejor de Cancun...la comida puede ser mejor y el servicio por ser un all including pues se Pierde un poco.....no dejes de ir buena psina para chamos y se pasa muy buenos ratos.

Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Elgose I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 kilómetros
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 42 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Royal Solaris Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  31 de hoteles para familias en Cancún
N.º  37 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 3.841 - $ 7.144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 307
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?