5.591 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.926 - 1.931 de 5.591 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2012

1. Rompieron mi iPhone al momento de la limpieza y no se hicieron responsables. Prácticamente insinuaron que mentíamos. El supervisor de recepción, el Sr. Martell nos dio un pésimo servicio al no interesarse en nuestro reclamo y solo esperaba que ya acabe nuestra estadía para olvidarse de nuestro caso.
2. La piscina es demasiado pequeña para la cantidad de huéspedes. Las camillas con sombrilla se acaban rápidamente. En la playa no hay ni una sombrilla.
3. Hay DEMASIADOS niños. A pesar de que hay un mini club para ellos, todos están en la piscina de adultos corriendo y salpicando a los que toman sol en la piscina.
4. El buffet es malo en el almuerzo y cena. Solo el desayuno es recomendable.
5. En la habitación se oye el ruido del aire acondicionado y toda la bulla de los pasillos.
6. Te engañan invitandote a un recorrido de 90 minutos a las instalaciones del hotel y te tienen mas de 3 horas tratando de venderte una membresia. Empiezan ofreciéndotela a 38,000 dólares y llegaron a ofrecerla a 1,800 con tal de que la compremos. Felizmente no la la compramos porque no tenemos intención de volver a ese hotel ni de recomendarlo a nuestras amistades.
7. Lo rescatable es la atención de las meseras en el bar del lobby. Son muy atentas y están pendientes de que tengas un adecuado servicio. Por el contrario, en la piscina los mozos se demoran demasiado en atenderte.
Tener en cuenta que Royal Solaris, GR Solaris y GR Caribe son de la misma cadena y deben tener el mismo tipo de servicio.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
11  Agradecele a Shen T
Escribió una opinión el 15 de abril de 2012

1. Es pura tablatoca lo que separa los cuartos, asi que Podiamos escuchar hasta cuando le bajaban al escusado los de la habitacion contigua

2. Le robaron una blusa a mi hermana en la picina y escuchamos de una chica a la que le robaron el celular y el hotel no hacia nada para evitarlo o buscarlo

3. El servicio era pesimo, los empleados super groseros, la preferencia a extranjeros era obvia, en el bar tuvimos que sentarnos al lado de una familia estadounidense para que los meseros voltearan a vernos; en el servicio de estetica pase a preguntar por un servicio y la chica fue muy mal educada y grosera; en el desayuno pedi mesa para uno y pasaron antes de mi a 4 parejas y una familia de 10 cosa que se me hizo totalmente injusta.

4. Para las parejas, cuidado!! Si es tu luna de miel el royal solaris no es para ti, hay demasiados niños, ya he ido a hoteles familiares antes pero este lo supera, aguantamos ruidos de bebes toooodas las noches

5. La comida no era muy buena, menos la de medio dia, pero el desayuno estaba ok

6. Si buscas un hotel de precio similar recomiendo el Park Royal, es de mucho mejor calidad y la comida mas que deliciosa!

• Estadía: abril de 2012
1  Agradecele a Cari12
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2012

Agradecemos sus comentarios y en nombre de todos los empleados de Royal Solaris Cancun le ofrecemos una disculpa por la percepción que se ha llevado de nosotros; podemos asegurarle que todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros, sin importar de que país nos visiten; nuestra filosofía como empresa es que nuestro personal se enfoque en la satisfacción de cada una de las personas que se hospedan en nuestros Hoteles.
Nuestro Gerente General ya ha tomado acciones al respecto; le reitero que uno de nuestros principales objetivos es dar un servicio de excelencia donde TODOS se sientan felices y se lleven un recuerdo memorable de sus vacaciones.
El concepto de Hoteles Solaris está enfocado a familias, sin embargo en nuestro hotel "GR Caribe by Solaris" las parejas pueden encontrar una atmósfera más tránquila, disfrutando de momentos únicos.

Gracias una vez más por sus comentarios.
HOTELES SOLARIS DE MEXICO

Escribió una opinión el 9 de abril de 2012

Hola, tengo que contarte que acaba de llegar de este hotel y nos a parecido estupendo a mi familia y ami, realmente no entiendo las calificaciones negativas, si tu vas a un hotel 5 estrellas esperas un servicio acorde, bueno asi mismo es en este caso, si vas a un hotel de un poco menos categoria de 4 estrellas o de 3 incluso no puedes esperar encontrar los servicios y atenciones de uno de mayor estatus, dicho esto para mi y mi familia este hotel se encuentra bien en donde dice que esta. un servicio 4 estrellas.
La playa, piscina y jacuzzi muy buenas, servicio mesoneros en piscina y jacuzzi, cuenta con club para niños con piscina aparte de la de adultos ( excelente si se viaja con niños yo diria de 4 años a 10 años los puedes dejar o estar con ellos tu lo decides.
La comida buena, tres restaurantes uno semi formal o casual a la carta, y 2 sport buffet, aparte un snacks bar en el area de piscina ( papitas fritas, nuggets, aros cebollas y papa, nachos, alitas y chupetas de pollo, hamburguesas , perros calientes etc, etc. )
La limpieza del cuarto excelente en mi caso la limpiaba la señora aurora, el personal es cordial y atento en todos los lugares del hotel. Cuenta con spa por pago aparte.
Incluye actividades acuaticas no motorizadas en una laguna al cruzar la calle ( kayak, botes de pedal).
EL HOTEL ES BUENO SIN DUDARLO VOLVERIA, ES MAS, CON LO QUE ME AHORRO QUEDANDOME EN ESTE HOTEL COMPARANDOLO CON OTRO DE MAYOR CATEGORIA ME LO GASTO EN LOS PASEOS QUE SON BUENISIMOS............

PD: DEJENSE DE [--] EL PASEO IMPELABLE EN CANCUN ES XCARET TODO EL DIA HASTA EL FINAL DEL SHOW CON TRANSPORTE Y COMIDA INCLUIDOS .

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a cristian g
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2012

La vista es realmente maravillosa la mejor de Cancun...la comida puede ser mejor y el servicio por ser un all including pues se Pierde un poco.....no dejes de ir buena psina para chamos y se pasa muy buenos ratos.

Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Elgose I
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2012

Viajamos en plan familiar en Junio de 2011 en un plan Todo Incluido, si bien las instalaciones son buenas por lo unico por lo que NO PIENSO REGRESAR es por las famosas pláticas que tratan de venderte. Despues del check inn, se apareció una supuesta anfitriona para explicarnos la ubicación de nuestra habitación y las demas amenidades y actividades; pasados los 5 minutos empezo a "invitarnos" a una breve plática informativa (que duraria como máximo 2 horas incluyendo el desayuno en un Restaurant Gourmet de su cadena). Inmediatamente me negué pero siguió insistiendo, y cada vez que nos la topábamos hacia lo mismo, hasta que por fin (despues de mucha insistencia,créanme ) le dije "esta, bien iremos" : ERROR FATAL.

La famosa plática informativa termino siendo una absoluta pérdida de tiempo que nos robó toda la mañana, pasándonos con 3 diferentes "personajes" que cada uno trataba de vendernos un tiempo compartido y cuando al final le dijimos que no al GERENTE DE VENTAS se portó de una manera tan vulgar y patética que pensé : "pobre, las ventas deben de estar muy bajas como para que este pobre individuo se moleste tanto cuando alguien no le compra" . jajaja

Instalaciones: Excelentes
Amenidades de habitación: las mejores, estuve en la habitación de lujo frente al mar y mi habitación no pudo estar mejor.
Restaurantes: Regulares, tienen 2 restaurantes internacionales y 1 francés, en los dos primeros el buffet se repetía cada ¡3er dia! increible, no puedes estar hospedado 1 semana y comer lo mismo. En el rest. francés la cena estuvo deliciosa.
Personal: Muy amables todos, con exepción de los ya mencionados arriba.
Club Kids: Algo racistas, lleve a mi hijo y cuando entré vi que tenian mayoria de niños extranjeros, las chicas hablaban en su mayoria solo ingles y les prestaban mas atención a ellos que al resto, mi hijo no se sintió a gusto y solo un dia lo dejé por que ya no quiso volver (dijo que se aburría por que no entendía lo que decian). Solo una chica de la entrada que es mexicana fue muy atenta y cortéz.
Espectáculos nocturnos: de maravilla, la verdad son muy buenos cada noche tenian algo diferente y solo tengo que felicitarlos.
Chekc inn/out: regular, algo tardado al principio, al salir fue mas rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en el 7mo piso y no tuve ningún problema.
  • Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Deviaje461