US$ 221
US$ 530
US$ 406
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 229
Marriott Hotels
  • Piscina
US$ 399
US$ 277
US$ 406
US$ 333
  • Piscina
Four Points by Sheraton Cancún Centro(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 430
US$ 270
HotelsClick
5.429 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.834 - 1.839 de 5.429 opiniones
Opinión escrita 21 de junio de 2012

El Hotel es agradable, se está muy a gusto en él y la atención es buena, lo que molesta son los vendedores de tiempo compartido que a todo momento acosan. Está bien que sea su negocio, pero creo que no deberían ser tan insistentes.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a GustavoHerrera
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2012

Agradecemos su comentario y nos da gusto saber que la atención prestada fue de su agrado, en cuanto a la situación de tiempo compartido vamos a tomar las medidas correctivas en este sentido para evitar que nuestros huéspedes se sientan presionados como usted ha mencionado.
Recordandole que nuestros clientes son lo mas valioso para nosotros, estamos trabajando para darle el mejor servicio.

HOTELES SOLARIS

Opinión escrita 20 de junio de 2012

La comida en este hotel es realmente HORRIBLE!!! El desayuno bastante aceptable pero pobre, el jugo de naranjas no es natural. En la zona de la piscina hay un solo lugar para comer, como si fuera un fast food con solo comida chatarra de pésima calidad y poca variedad (la única opción desde el almuerzo hasta la cena!!!). El buffette al mediodía es muy pobre, y de mala calidad. Por la noche esperábamos algo mas, pero la cena en el buffette era también un horror!!! Al día siguiente cenamos en el restaurante Marco Polo, y fue mucho mejor, la comida muy rica pero insuficiente (poca cantidad). Lo único que salva a este hotel, es la atención de sus empleados, quienes en general son muy serviciales y amables. LO MEJOR: EL KIDS CLUB!!!!!!!!! Nuestro hijo de 3 años lo disfrutó muchísimo, y nosotros pasamos toda nuestra estadía allí junto a él, ya que las instalaciones del hotel no eran comodas, la zona de la piscina estaba abarrotada de gente y no había lugar con sobra para instalarnos con nuestra bebe de 3 meses. En el Kids club todas las empleadas fueron divinas, super simpáticas, hicieron actividades muy lindas (jabones, juegos, etc). De todos modos no volvería jamás a este hotel ni tampoco lo recomendaría, no me gustó.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a BELLA V
Opinión escrita 11 de junio de 2012

A pesar de algunos malos comentarios y otros buenos, decidimos reservar y pasamos unas vacaciones maravillosas.! Llegamos al hotel a mediodia y nos recibieron con una bebida de bienvenida, habiamos reservardo 4 habitaciones y solo nos pudieron entregar una, que nos fue suficiente para poder cambiarnos y dejar las maletas y asi poder disfrutar del hotel desde ese momento ya que nos pusieron las pulseras de manera inmediata. No es un hotel grande por lo que continuamente nos encontrabamos con nuestros familiares, buena alberca con snacks , bonita playa, los alimentos ricos y variados pero aqui lo que hay que destacar es la atención de todo el personal, especialmente los meseros que nunca hicieron distinción entre turistas nacionales o internacionales. Si hubo quien nos ofreciera tiempos compartidos como parte del aniversario del hotel, pero tambien fueron respetuosos y no insisiteron en seguir ofreciendo algo en lo que no estabamos interesados. Las habitaciones bien, la mia tenia frigobar y nos dieron una habitacion con vista al mar! Actividades en la alberca para todos los gustos y diferentes todos los dias asi como el bar. Lo que mas me gusto fue que el último dia nos podiamos ir hasta la hora en que saliera nuestro vuelo, y no nos retiraron las pulseras y podiamos seguir aprovechando las instalaciones sin algun costo adicional, claro las habitaciones se entregaron a las 11:00 pero nos ofrecieron el servicio de vestidor con regaderas.
El único detalle que le encuentro es que queda lejos del centro, pero pasan camiones que te llevan por 8.50 . Recomiendo este hotel ampliamente y me gustaria regresar. Gracias por todo Royal Solaris

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a popotillo
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Fui con mi familia pasar unas rikas vaciones hotel horrible viejo descuidado muchas habitaciones en reparacion mala vista me toko cerca ke donde era una area de mantenimieto o algo asi me tokaron unos mocosos escandalozos que antes de irse alas disco hacian un arguende llegaban a las 4.:00 am y desde ahi no paraban de azotan puertas gritar como lokos y no dejaron descansar la habitacion muy obscura el hotel igual mal servicio te ignoraban por ser mexicano pesimo hotel para ser de 5 estrellas jamos volveria

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a laura v
Solaris H, Social Media Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2012

Gracias por sus comentarios, efectivamente durante su estancia nos encontrábamos realizando algunas mejoras ,esto con el fin de mejorar la calidad de nuestras instalacionesy poder brindar un mejor servicio , sin embargo se cuidan los detalles para no molestar a nuestros clientes durante su estancia con nosotros , es por ello que le hacemos llegar nuestras mas sinceras disculpas por la mala experiencia que sufrió durante su estadía en el Hotel.

HOTELES SOLARIS DE MEXICO

Opinión escrita 5 de junio de 2012

Llegamos a este hotel huyendo de uno horrible! Estoy muy agradecida con el operador de BestDay que nos dio como opción este hotel!

Llegamos casi a media noche y desde la recepción tuvimos una excelente atención por parte del personal del hotel. Mi idea era ir a descansar, tener todo lo necesario en el Hotel para no salir de él para nada y encontré todo eso y más! Es una excelente opción con todo incluido! Nos dieron una habitación con vista al mar! Desayunamos, comimos y cenamos en el Restaurante Las Fuentes del hotel, muy amplio, limpio, los alimentos y bebidas de buena calidad!

El Hotel tiene su propia marina cruzando la avenida principal, sin costo puedes hacer uso de un kayak individual, doble o unas bicicletas acuáticas y ellos te proporcionan chaleco salvavidas. Cuenta con Spa y desde tu llegada te dan un folleto con información al respecto (nosotras no utilizamos los servicios del Spa). Tienen un centro de negocios, para utilizarlo te cobran desde 50 pesos por 15 minutos, solicitas el servicio en recepción te dan un ticket con usuario y contraseña y listo! Está muy bien ubicado cerca del aeropuerto y enfrente del hotel pasan autobúses que por tan solo 8.50 pesos te dejan enfrente de varios restaurantes y plazas de Cancún!

Tienen diferentes eventos en la noche todos los días de la semana! depende mucho el ambiente de la temporada en la que vayas y del tipo de gente hospedada! a nosotras nos fue muy bien porque era temporada baja y había gente con excelente actitud! de todas las nacionalidades! nos tocó el Karaoke la noche del domingo y estuvo muy divertido y concurrido!

Disfrutamos del jacuzzi y de la alberca sin problemas! El personal en esas áreas está al pendiente de que no te falte nada! durante la tarde en la alberca realizan concursos y actividades recreativas! Si vas con niños tienen un parque acuático pequeño para ellos!

Creo que es una excelente opción pues aún sin salir de sus instalaciones puedes vivir una experiencia extraordinaria!

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Tania A