5.547 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.895 - 1.900 de 5.547 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Hola estuve con mi hijo de 15 años y mi esposa en noviembre del 2010,íbamos por 4 noches y nos quedamos una mas y con ganas de quedarnos mas días,no es un hotel enorme pero todo mundo te atiende excelentemente,habitaciones limpias y con todo lo que necesitas para para no extrañar tu casa,el buffet muy variado todos los días y muy rico,bonitas y muy limpias albercas,jacuzzi enorme y hermosa vista,buenos shows todas las noches,cruzando la avenida tienen una marina con kayacs y muchas cosas mas y totalmente gratis y los que ahí te atienden lo hacen siempre con una sonrisa en la cara,la noche mexicana en el buffet riquísimael restaurante de especialidad perfecto,en fin 100% recomendable para familias y parejas te lo vas a pasar muy bien

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradecele a JorgeDelman
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2012

En primer lugar, le damos las gracias por su preferencia, nos da gusto ver la satisfacción que obtuvo en nuestro hotel y que la atención brindada por parte de los empleados fue de su agrado, esperamos verlo de regreso muy pronto, recordandonle que nuestros huéspedes son lo mas valioso para nosotros.

Opinión escrita 1 de julio de 2012

buena opción para ir con niños pequeños, ya que cuenta con alberca, zona de juegos para ellos,

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a beatriza82
Opinión escrita 29 de junio de 2012

El hotel en si es bueno , es cierto que tiene sus areas de oportunidad , por ejemplo , que haya mas variedad de fruta en el Snak junto a la pisina , cambiar algunos aparatos telefónicos en las habitaciones ya que en la que yo estube (1141) la reporte 2 ocaciones en recepcion porque no funcionaba , la musica en el Lovy debe ser mas variada había huespedes pidiendo musica de banda , mariachis
En cuanto a lo demás , comida , actividades , bebidas , trato del personal todo es excelente ,
las habitaciones comodas en fin es un buen lugar para descansar y pasarla bien.
Vivimos una experiencia inolvidable, ya que en esa area de la playa llegan las tortugas ha poner sus huevos y nos tocó ver como a 9 tortugas , fué algo grandioso.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Regionl
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2012

Gracias por sus comentarios, el cual contribuyen a mejorar nuestro servicio, estamos felices por saber que vivio una experiencia inolvidable con nosotros, en cuanto a las areas de oportunidad haremos llegar su comentario a los diferentes jefes involucrados para darselos a conocer e implementar mejoras.

Agradecemos su preferencia, esperamos verlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 21 de junio de 2012

El Hotel es agradable, se está muy a gusto en él y la atención es buena, lo que molesta son los vendedores de tiempo compartido que a todo momento acosan. Está bien que sea su negocio, pero creo que no deberían ser tan insistentes.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a GustavoHerrera
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2012

Agradecemos su comentario y nos da gusto saber que la atención prestada fue de su agrado, en cuanto a la situación de tiempo compartido vamos a tomar las medidas correctivas en este sentido para evitar que nuestros huéspedes se sientan presionados como usted ha mencionado.
Recordandole que nuestros clientes son lo mas valioso para nosotros, estamos trabajando para darle el mejor servicio.

Opinión escrita 20 de junio de 2012

La comida en este hotel es realmente HORRIBLE!!! El desayuno bastante aceptable pero pobre, el jugo de naranjas no es natural. En la zona de la piscina hay un solo lugar para comer, como si fuera un fast food con solo comida chatarra de pésima calidad y poca variedad (la única opción desde el almuerzo hasta la cena!!!). El buffette al mediodía es muy pobre, y de mala calidad. Por la noche esperábamos algo mas, pero la cena en el buffette era también un horror!!! Al día siguiente cenamos en el restaurante Marco Polo, y fue mucho mejor, la comida muy rica pero insuficiente (poca cantidad). Lo único que salva a este hotel, es la atención de sus empleados, quienes en general son muy serviciales y amables. LO MEJOR: EL KIDS CLUB!!!!!!!!! Nuestro hijo de 3 años lo disfrutó muchísimo, y nosotros pasamos toda nuestra estadía allí junto a él, ya que las instalaciones del hotel no eran comodas, la zona de la piscina estaba abarrotada de gente y no había lugar con sobra para instalarnos con nuestra bebe de 3 meses. En el Kids club todas las empleadas fueron divinas, super simpáticas, hicieron actividades muy lindas (jabones, juegos, etc). De todos modos no volvería jamás a este hotel ni tampoco lo recomendaría, no me gustó.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a BELLA V