US$ 120
US$ 238
US$ 179
  • Piscina
Four Points by Sheraton Cancún Centro(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 81
Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 280
US$ 176
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 199/noche de este hotel.

Occidental Tucancun(Cancún)
US$ 225
US$ 276
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 465/noche de este hotel.

5.468 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.843 - 1.848 de 5.468 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2012

El hotel es bueno, la comida excelente, buen trato de sus funcionarios. Si no le pones atencion a los vendedores la pasaras mejor, intentan quitarte horas que puedes disfrutar en otras cosas, al comienzo son buena gente y despues te tratan fuerte presionando que compres tiempo compartido. la playa es superprivada, es muy bueno para familias con niños. Los restaurantes son buenos. Lo frecuenta gente buena. Lo recomiendo.

Agradecele a joys91
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2012

Agradecemos sus comentarios, nos da gusto conocer que el servicio prestado fue de su agrado, recordandole que su opinion es muy valiosa para nosotros ; por supuesto tomaremos medidas correctivas sobre la presión que usted menciona para comprar tiempo compartido, nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y deseamos que se sientan como en su casa.

Esperamos verlo de regreso muy pronto en Royal Solaris cancun

Opinión escrita 5 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Hola estuve con mi hijo de 15 años y mi esposa en noviembre del 2010,íbamos por 4 noches y nos quedamos una mas y con ganas de quedarnos mas días,no es un hotel enorme pero todo mundo te atiende excelentemente,habitaciones limpias y con todo lo que necesitas para para no extrañar tu casa,el buffet muy variado todos los días y muy rico,bonitas y muy limpias albercas,jacuzzi enorme y hermosa vista,buenos shows todas las noches,cruzando la avenida tienen una marina con kayacs y muchas cosas mas y totalmente gratis y los que ahí te atienden lo hacen siempre con una sonrisa en la cara,la noche mexicana en el buffet riquísimael restaurante de especialidad perfecto,en fin 100% recomendable para familias y parejas te lo vas a pasar muy bien

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradecele a JorgeDelman
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2012

En primer lugar, le damos las gracias por su preferencia, nos da gusto ver la satisfacción que obtuvo en nuestro hotel y que la atención brindada por parte de los empleados fue de su agrado, esperamos verlo de regreso muy pronto, recordandonle que nuestros huéspedes son lo mas valioso para nosotros.

Opinión escrita 1 de julio de 2012

buena opción para ir con niños pequeños, ya que cuenta con alberca, zona de juegos para ellos,

1  Agradecele a beatriza82
Opinión escrita 29 de junio de 2012

El hotel en si es bueno , es cierto que tiene sus areas de oportunidad , por ejemplo , que haya mas variedad de fruta en el Snak junto a la pisina , cambiar algunos aparatos telefónicos en las habitaciones ya que en la que yo estube (1141) la reporte 2 ocaciones en recepcion porque no funcionaba , la musica en el Lovy debe ser mas variada había huespedes pidiendo musica de banda , mariachis
En cuanto a lo demás , comida , actividades , bebidas , trato del personal todo es excelente ,
las habitaciones comodas en fin es un buen lugar para descansar y pasarla bien.
Vivimos una experiencia inolvidable, ya que en esa area de la playa llegan las tortugas ha poner sus huevos y nos tocó ver como a 9 tortugas , fué algo grandioso.

1  Agradecele a Regionl
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2012

Gracias por sus comentarios, el cual contribuyen a mejorar nuestro servicio, estamos felices por saber que vivio una experiencia inolvidable con nosotros, en cuanto a las areas de oportunidad haremos llegar su comentario a los diferentes jefes involucrados para darselos a conocer e implementar mejoras.

Agradecemos su preferencia, esperamos verlo de regreso muy pronto.

Opinión escrita 21 de junio de 2012

El Hotel es agradable, se está muy a gusto en él y la atención es buena, lo que molesta son los vendedores de tiempo compartido que a todo momento acosan. Está bien que sea su negocio, pero creo que no deberían ser tan insistentes.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a GustavoHerrera
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de julio de 2012

Agradecemos su comentario y nos da gusto saber que la atención prestada fue de su agrado, en cuanto a la situación de tiempo compartido vamos a tomar las medidas correctivas en este sentido para evitar que nuestros huéspedes se sientan presionados como usted ha mencionado.
Recordandole que nuestros clientes son lo mas valioso para nosotros, estamos trabajando para darle el mejor servicio.