5.617 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.845 - 1.850 de 5.617 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2013

Fue una grata sorpresa hospedarse en el Royal Solaris Cancun. Las instalaciones del hotel son excelentes, TODO el hotel es muy limpio y transmite confort. Areas comunes amplias y cuenta con una playa excelente, con servicio de salvavidas.

Tengo que hacer resaltar la atención de uno de los Conserjes de nombre Marcos, ya que tuvimos un inconveniente con la ubicación de la habitación de mis niños y Marcos se tomo el tiempo y la dedicación para resolver el problema. La atención del personal, en general fue muy buena, con mucha amabilidad en un mundo de gente.

También, hay que destacar que el hotel posee una pequeña marina en la laguna que resulto muy divertida.

Tal vez el único punto flojo podría ser la comida del bufe, pero no por ser mala, sino por lo cansador de comer en el mismo lugar. Cuenta con un restaurante a la carta que es bastante bueno, funciona para la cena. El desayuno excelente.

En resumen es un lugar cómodo, habitaciones confortables, ideal para ir en familia. Lo recomendaría sin dudar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Emilio B
Escribió una opinión el 30 de enero de 2013

padrisimo me diverti mucho hay entretenimiento a todas horas no quieres salir del hotel toda la gente que trabaja en este lugar es muy amable , las habitaciones son limpias los niños pueden divertirse mucho y la comida esta muy rica en especial me gusto la atencion de sara en el area de restaurant ya que es muy amable y atenta con todas las personas no hace discriminaciones hacia nadie en general volveria a este hotel en mis proximas vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marberaay
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

Estuvimos una semana en el Royas Solaris de Cancún y realmente no se puede contar. Las instalaciones, la playa privada, los restaurantes, los menues, el equipo de animación, todo, todo, de primera. Además de la discoteca diaria en el mismo complejo, una noche el equipo de animación nos acompañó a un grupo a una disco espectáculo al centro de la Ciudad... inenarrable!!!
Diariamente hay espectáculos y entretenimientos como para no querer salir del hotel. Desde muy temprano en la mañana hay actividades guiadas para todos los gustos y culmina con las que se realizan en el teatro, en la que participan los huéspedes del hotel.... bárbaro!!!
Las piscinas (albercas como las llaman en México) tienen barras de tragos, copetines y snack todo el día y para todos los gustos.
La despedida que brinda el equipo de animación, te hace llorar, no querés irte...
Fabuloso!!!

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriel Eduardo O
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

Tengo que destacar la buena atencion y predisposicion de la gente que trabaja en el hotel. Fabiola una idola!! Habitaciones limpias, las noches en el bar muy buenas. La comida rica y variada.
Mi unica sugerencia es que deben tener wi fi libre para los huespedes. En el siglo 21 no podemos estar cobrando por este servicio, y menos en un hotel all inclusive.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mabel S
Escribió una opinión el 26 de enero de 2013

Buen hotel en general, la playa buena, viaje con mi esposa del jueves 24 al domingo 27 de enero (aun me quedan 24 horas de paz) mencion especial para Pedro Lopez Alvarez de bares, excelente trato y servicio de su parte,cabe mencionar que es muy importante que mejoren en cuestion de discriminacion, es muy notoria la diferencia que le dan a los extranjeros, Mexico es de los mexicanos, tambien nosotros pagamos por el servicio. Por cierto a los chicos de administracion si no queremos participar en sus platicas de ventas no nos presionen no es una obligacion que las tomemos o si?

Agradecele a miguelfors