“Muy bueno, hay algunas cosas por mejorar..”
Opinión sobre el Royal Solaris Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Solaris Cancun
En el puesto n.º43 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 febrero 2013

Nuestra estancia fue de 3 días de los cuales lo pasamos muy bien, la habitación del hotel era amplia lo suficiente, limpia y con vista al mar. Las albercas están limpias y hay dos albercas para los niños. El equipo de animación es bueno hace participar a todos sin distinción aunque las actividades y los gustos son muy enfocados al turismo estadounidense (un punto a mejorar). El restaurante Rosmarinus tiene una excelente vista al mar, lo que hace muy agradable el momento de la comida, un punto a mejorar es el menú, ese día fue comida oriental (no es de mi agrado) obviamente no pude comer casi nada. Los demás días en cuanto a la comida fueron mejores, tienen una amplia variedad de platillos, aunque los postres en esos días se repitieron (otro punto a mejorar) siempre habían los mismos 4 tipos de pasteles (de apariencia poco apetecible), las mismas gelatinas y los mismos helados (que sí estaban ricos).
En nuestro 3 día recibimos un hermoso detalle en la habitación (una botella de vino espumoso, y arreglo frutal muy lindo) que obviamente te hacen sentir especial. Tienen actividades fuera del hotel incluidas en el precio de la habitación como salida al señor Frog´s con el transporte de ida incluido y el buffet (excepto bebidas).
La playa es extraordinaria aunque no tuvimos la oportunidad de disfrutarla mucho por el mal tiempo que nos tocó. Las instalaciones del hotel son lindas. La atención de los empleados fue extraordinaria, todos sonrientes, atentos, activos, jamás vi una cara larga. Sin duda este es de los puntos más fuertes del hotel y que hacen que uno quiera volver a hospedarse aquí.

3  Agradecele a Zazil150800
Escribí tu opiniónOpiniones (5.160)

1.679 - 1.683 de 5.160 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2013

Fue una grata sorpresa hospedarse en el Royal Solaris Cancun. Las instalaciones del hotel son excelentes, TODO el hotel es muy limpio y transmite confort. Areas comunes amplias y cuenta con una playa excelente, con servicio de salvavidas.

Tengo que hacer resaltar la atención de uno de los Conserjes de nombre Marcos, ya que tuvimos un inconveniente con la ubicación de la habitación de mis niños y Marcos se tomo el tiempo y la dedicación para resolver el problema. La atención del personal, en general fue muy buena, con mucha amabilidad en un mundo de gente.

También, hay que destacar que el hotel posee una pequeña marina en la laguna que resulto muy divertida.

Tal vez el único punto flojo podría ser la comida del bufe, pero no por ser mala, sino por lo cansador de comer en el mismo lugar. Cuenta con un restaurante a la carta que es bastante bueno, funciona para la cena. El desayuno excelente.

En resumen es un lugar cómodo, habitaciones confortables, ideal para ir en familia. Lo recomendaría sin dudar.

1  Agradecele a Emilio B
Opinión escrita 30 enero 2013

padrisimo me diverti mucho hay entretenimiento a todas horas no quieres salir del hotel toda la gente que trabaja en este lugar es muy amable , las habitaciones son limpias los niños pueden divertirse mucho y la comida esta muy rica en especial me gusto la atencion de sara en el area de restaurant ya que es muy amable y atenta con todas las personas no hace discriminaciones hacia nadie en general volveria a este hotel en mis proximas vacaciones

Agradecele a marberaay
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos una semana en el Royas Solaris de Cancún y realmente no se puede contar. Las instalaciones, la playa privada, los restaurantes, los menues, el equipo de animación, todo, todo, de primera. Además de la discoteca diaria en el mismo complejo, una noche el equipo de animación nos acompañó a un grupo a una disco espectáculo al centro de la Ciudad... inenarrable!!!
Diariamente hay espectáculos y entretenimientos como para no querer salir del hotel. Desde muy temprano en la mañana hay actividades guiadas para todos los gustos y culmina con las que se realizan en el teatro, en la que participan los huéspedes del hotel.... bárbaro!!!
Las piscinas (albercas como las llaman en México) tienen barras de tragos, copetines y snack todo el día y para todos los gustos.
La despedida que brinda el equipo de animación, te hace llorar, no querés irte...
Fabuloso!!!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriel68
Opinión escrita 28 enero 2013

Tengo que destacar la buena atencion y predisposicion de la gente que trabaja en el hotel. Fabiola una idola!! Habitaciones limpias, las noches en el bar muy buenas. La comida rica y variada.
Mi unica sugerencia es que deben tener wi fi libre para los huespedes. En el siglo 21 no podemos estar cobrando por este servicio, y menos en un hotel all inclusive.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Mabel S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 kilómetros
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 42 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Royal Solaris Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  31 de hoteles para familias en Cancún
N.º  37 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 3.853 - $ 7.166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 307
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?