Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 430
US$ 367
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 219
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Four Points by Sheraton Cancún Centro(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 259
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 364
US$ 306
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Beachscape Kin Ha Villas & Suites(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 127
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 236
US$ 187
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 360
US$ 286
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 640
US$ 361
Cancelon
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 939
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (5.416)
Filtrar opiniones
5.416 resultados
Calificación de viajeros
2.589
1.642
722
236
227
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.589
1.642
722
236
227
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
160 - 165 de 5.416 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Todo muy bien,,, me gustaría regresar de nuevo en mis próximas vacaciones a Cancún
me quede gratamente sorprendido.

Mis sugerencias serían::::
Tal vez en las cenas y desayunos deberían incluir gelatinas , atoles, algo mas ligero
para cenar, para el caso de los q algún día queramos cenar mas ligero.
Otra sugerencia es la palapa del mar , la que lleva maderas arriba ,, que les pusieran
palma o algo para q tenga mas sombra
Integrar un tipo café-internet con un costo, solo cuando se necesite

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vict0rrafaelv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas con nuestro servicio y que desea visitarnos nuevamente! Esperamos así sea!
Agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a tener más variedad para todos nuestros huéspedes.
Esperamos verlos pronto!

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Muy buenos show nocturnos y durante el día por todas las locaciones del hotel. Muy entretenidos. Piensan mucho en los niños. La comida excelente, diversidad todos los días y las personas que atienden lo hacen con mucho gusto.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 985constanzar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por sus increíbles comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones maravillosas y disfrutaron de los shows, los alimentos, las actividades e instalaciones para los niños y el servicio de nuestro staff!
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Soy celiaca (consumo alimentos sin gluten). Mi principal preocupación al viajar fue poder comer tranquila. Quiero destacar la atención y cuidado del Capitán Filiberto, el Cheff Felipe y las camareras Jessica y Janis por su cuidado en la preparación de mi comida. La mayor seguridad fue siempre contar con ellos, quienes adaptaban todas mis cenas, almuerzos y desayunos para que sean aptos para mi consumo. Me han sorprendido con panes saborizados, postres exquisitos y hasta un mini cheesecake sorpresa para mi despedida!!!! Gracias por hacer de estas vacaciones algo memorable!!! los recordare siempre con cariño y espero volver a verlos pronto!!!
Con respecto a la comida buffet, recomiendo a los celiacos SIEMPRE consultar directamente con el capitán o con el cheff, ya que no todo es apto.
Por otro lado, la atención del resto del staff fue hermosa!!! rescato los cuidados y hermosos muñecos de toalla que preparaba Rebeca (quien se encargaba del aseo de nuestro cuarto), Erik, quien siempre estaba atento y a nuestra disposición, y Daira, staff de animación y entretenimiento, quien con su cálida sonrisa y trato afectuoso nos permitió divertirnos a toda hora!!
Gracias a todos los integrantes de hotel por estas preciosas vacaciones en familia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna son mas tranquilas!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Luciana D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y sobretodo sin preocupaciones!
Nuestro staff siempre preocupado por todos nuestros huéspedes trabaja constantemente en menús especiales para nuestros huéspedes con dietas específicas, y aún así si el menú no es de su agrado hacemos platillos exclusivos para ellos, ya que entedemos la delicadeza de la situación y deseamos que todos tengan unas vacaciones sin preocupaciones pero con un menú delicioso a la vez! Haremos extensiva su felicitación para nuestro staff y esperamos ansiosamente su siguiente visita con nosotros!

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y amabilidad por parte de todo el personal, en especial en el restaurante Marco Polo de el Sr. Alberto y el Las Fuentes por parte de García, un excelente servicio y buena atención por parte de ellos.. Se preocupan por el cuidado de hasta el último detalle y de hacer que todo sea una experiencia inolvidable. Espero volver pronto..

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones increíbles y que el servicio de nuestro staff sobrepasó sus expectativas!
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Acabo de regresar de Cancun, y de hospedarme en este hotel con mi pareja. El servicio, la atención y el lugar merecen cinco minutos de mi tiempo para contarles que no duden en hospedarse en Royal Solaris. Todo el equipo desde el que te recibe, los chefs, la animacion, todos tienen amabilidad absoluta, las instalaciones están muy cuidadas, y el lugar es hermoso. Tuvimos todas las facilidades, jamas nos falto algo, y de ser así se preocupan para solucionarlo enseguida.
Quiero destacar la comida y los restaurantes que son muy buenos. Hay de todo para hacer y usar, lugar hiper recomendable para descansar y pasarla bien. Me volví a Argentina muy feliz con la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: torre gr caribe
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Alejandro S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su maravillosa experiencia con nosotros!

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de cada servicio y cada rinconcito de nuestras instalaciones! Gracias por sus lindos comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones