Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorar el servicio del personal del bar”
Opinión sobre el Royal Solaris Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Royal Solaris Cancun
En el puesto n.º43 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Mejorar el servio del personal del bar. Personal con cero actitud de servicio, cero carisma, muy fríos,
lo vuelvo a mencionar parece como si los tuvieran a fuerzas trabajando. Platique con gente extranjera del tema y coincidimos en eso del pesimo servicio del bar. 15 minutos de espera para que te dieran una sola cerveza y que te la den de mala gana.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Merlo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da gusto que su estancia haya sido agradable, y le agradecemos estos comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, hemos hecho llegar sus observaciones al Jefe de Bares para asegurar que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (5.160)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

82 - 86 de 5.160 opiniones

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Todo muy bien,,, me gustaría regresar de nuevo en mis próximas vacaciones a Cancún
me quede gratamente sorprendido.

Mis sugerencias serían::::
Tal vez en las cenas y desayunos deberían incluir gelatinas , atoles, algo mas ligero
para cenar, para el caso de los q algún día queramos cenar mas ligero.
Otra sugerencia es la palapa del mar , la que lleva maderas arriba ,, que les pusieran
palma o algo para q tenga mas sombra
Integrar un tipo café-internet con un costo, solo cuando se necesite

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vict0rrafaelv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas con nuestro servicio y que desea visitarnos nuevamente! Esperamos así sea!
Agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a tener más variedad para todos nuestros huéspedes.
Esperamos verlos pronto!

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 noviembre 2017

Muy buenos show nocturnos y durante el día por todas las locaciones del hotel. Muy entretenidos. Piensan mucho en los niños. La comida excelente, diversidad todos los días y las personas que atienden lo hacen con mucho gusto.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 985constanzar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Gracias por sus increíbles comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones maravillosas y disfrutaron de los shows, los alimentos, las actividades e instalaciones para los niños y el servicio de nuestro staff!
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 noviembre 2017

Soy celiaca (consumo alimentos sin gluten). Mi principal preocupación al viajar fue poder comer tranquila. Quiero destacar la atención y cuidado del Capitán Filiberto, el Cheff Felipe y las camareras Jessica y Janis por su cuidado en la preparación de mi comida. La mayor seguridad fue siempre contar con ellos, quienes adaptaban todas mis cenas, almuerzos y desayunos para que sean aptos para mi consumo. Me han sorprendido con panes saborizados, postres exquisitos y hasta un mini cheesecake sorpresa para mi despedida!!!! Gracias por hacer de estas vacaciones algo memorable!!! los recordare siempre con cariño y espero volver a verlos pronto!!!
Con respecto a la comida buffet, recomiendo a los celiacos SIEMPRE consultar directamente con el capitán o con el cheff, ya que no todo es apto.
Por otro lado, la atención del resto del staff fue hermosa!!! rescato los cuidados y hermosos muñecos de toalla que preparaba Rebeca (quien se encargaba del aseo de nuestro cuarto), Erik, quien siempre estaba atento y a nuestra disposición, y Daira, staff de animación y entretenimiento, quien con su cálida sonrisa y trato afectuoso nos permitió divertirnos a toda hora!!
Gracias a todos los integrantes de hotel por estas preciosas vacaciones en familia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna son mas tranquilas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Luciana D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y sobretodo sin preocupaciones!
Nuestro staff siempre preocupado por todos nuestros huéspedes trabaja constantemente en menús especiales para nuestros huéspedes con dietas específicas, y aún así si el menú no es de su agrado hacemos platillos exclusivos para ellos, ya que entedemos la delicadeza de la situación y deseamos que todos tengan unas vacaciones sin preocupaciones pero con un menú delicioso a la vez! Haremos extensiva su felicitación para nuestro staff y esperamos ansiosamente su siguiente visita con nosotros!

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y amabilidad por parte de todo el personal, en especial en el restaurante Marco Polo de el Sr. Alberto y el Las Fuentes por parte de García, un excelente servicio y buena atención por parte de ellos.. Se preocupan por el cuidado de hasta el último detalle y de hacer que todo sea una experiencia inolvidable. Espero volver pronto..

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones increíbles y que el servicio de nuestro staff sobrepasó sus expectativas!
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 kilómetros
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 29 de 177 en Cancún
3.344 opiniones
A 0,6 kilómetros
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 35 de 177 en Cancún
4.940 opiniones
A 10,7 kilómetros
Occidental Costa Cancun
Occidental Costa Cancun
N.° 48 de 177 en Cancún
6.026 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,6 kilómetros
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 20 de 177 en Cancún
4.834 opiniones
A 8,4 kilómetros
Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun
A 6 kilómetros
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 42 de 177 en Cancún
5.770 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Royal Solaris Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  31 de hoteles para familias en Cancún
N.º  37 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 3.755 - $ 7.251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 307
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil