5.555 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Mi familia y yo tuvimos una estancia de 10 días en Cancún a finales de octubre. Probamos diferentes hoteles porque viajamos muy a menudo para allá y queremos encontrar el ideal. Royal Solaris fue el ganador por mucho. Mi esposo, mi hija de tres años y yo quedamos encantados y felices. Sólo puedo hablar maravillas, pero con lo que me ganaron fue con el gran detalle de que no nos quitaron el brazalete hasta que nos retiramos del hotel. Con esta acción uno se siente en casa, bienvenido y huésped, aún después del check out. Nos hicieron up grade de habitación gratis, otro gran detalle sin duda. El servicio es perfecto. El personal es muy amable, atento, cordial. No tienen el frasquito de propinas por delante como en otros hoteles. Uno les da propina por su atención y servicio, de corazón, sin sentirse presionado como en otros lugares o por el miedo de ser mal atendido. Aquí no es el caso. Mis felicitaciones para los meseros, las hostess, los cocineros, los barmans, todos!!! Otro detalle fabuloso es que los meseros pasan frecuentemente al área de albercas y de playa a ofrecerte bebidas. Te tratan como rey. Todos los restaurantes tienen muchísima comida, deliciosa y muy muy muy variada. Mención especial al restaurante Marco Polo, hermosísimo y delicioso, servicio y atención de calidad. Pese a que ya había hecho el check out, me prestaron una toalla para mi hija, sin problema sin pedirme nada a cambio. Me sentí bien, en que el hotel confía en mí, en el tipo de huéspedes que reciben. Lo recomiendo ampliamente, cien por ciento. Yo regresaré muy pronto, con más familia y para una estancia más larga. Sólo puedo decir gracias por todo y muchas felicidades.

Agradecele a MarinaLuMe
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Mejorar el servio del personal del bar. Personal con cero actitud de servicio, cero carisma, muy fríos,
lo vuelvo a mencionar parece como si los tuvieran a fuerzas trabajando. Platique con gente extranjera del tema y coincidimos en eso del pesimo servicio del bar. 15 minutos de espera para que te dieran una sola cerveza y que te la den de mala gana.

Agradecele a MerloJ1
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da gusto que su estancia haya sido agradable, y le agradecemos estos comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, hemos hecho llegar sus observaciones al Jefe de Bares para asegurar que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Todo muy bien,,, me gustaría regresar de nuevo en mis próximas vacaciones a Cancún
me quede gratamente sorprendido.

Mis sugerencias serían::::
Tal vez en las cenas y desayunos deberían incluir gelatinas , atoles, algo mas ligero
para cenar, para el caso de los q algún día queramos cenar mas ligero.
Otra sugerencia es la palapa del mar , la que lleva maderas arriba ,, que les pusieran
palma o algo para q tenga mas sombra
Integrar un tipo café-internet con un costo, solo cuando se necesite

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a vict0rrafaelv

Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas con nuestro servicio y que desea visitarnos nuevamente! Esperamos así sea!
Agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a tener más variedad para todos nuestros huéspedes.
Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Muy buenos show nocturnos y durante el día por todas las locaciones del hotel. Muy entretenidos. Piensan mucho en los niños. La comida excelente, diversidad todos los días y las personas que atienden lo hacen con mucho gusto.

Agradecele a 985constanzar

Gracias por sus increíbles comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones maravillosas y disfrutaron de los shows, los alimentos, las actividades e instalaciones para los niños y el servicio de nuestro staff!
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Soy celiaca (consumo alimentos sin gluten). Mi principal preocupación al viajar fue poder comer tranquila. Quiero destacar la atención y cuidado del Capitán Filiberto, el Cheff Felipe y las camareras Jessica y Janis por su cuidado en la preparación de mi comida. La mayor seguridad fue siempre contar con ellos, quienes adaptaban todas mis cenas, almuerzos y desayunos para que sean aptos para mi consumo. Me han sorprendido con panes saborizados, postres exquisitos y hasta un mini cheesecake sorpresa para mi despedida!!!! Gracias por hacer de estas vacaciones algo memorable!!! los recordare siempre con cariño y espero volver a verlos pronto!!!
Con respecto a la comida buffet, recomiendo a los celiacos SIEMPRE consultar directamente con el capitán o con el cheff, ya que no todo es apto.
Por otro lado, la atención del resto del staff fue hermosa!!! rescato los cuidados y hermosos muñecos de toalla que preparaba Rebeca (quien se encargaba del aseo de nuestro cuarto), Erik, quien siempre estaba atento y a nuestra disposición, y Daira, staff de animación y entretenimiento, quien con su cálida sonrisa y trato afectuoso nos permitió divertirnos a toda hora!!
Gracias a todos los integrantes de hotel por estas preciosas vacaciones en familia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna son mas tranquilas!
Agradecele a Luciana D

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y sobretodo sin preocupaciones!
Nuestro staff siempre preocupado por todos nuestros huéspedes trabaja constantemente en menús especiales para nuestros huéspedes con dietas específicas, y aún así si el menú no es de su agrado hacemos platillos exclusivos para ellos, ya que entedemos la delicadeza de la situación y deseamos que todos tengan unas vacaciones sin preocupaciones pero con un menú delicioso a la vez! Haremos extensiva su felicitación para nuestro staff y esperamos ansiosamente su siguiente visita con nosotros!