“Hotel familiar, excelente”
Opinión sobre el Royal Solaris Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Solaris Cancun
En el puesto n.º42 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Ideal para viajar con niños, tiene un área privada con vigilancia para pequeños.
No es un hotel gigante donde te pierdes en las albercas.
El personal muy amable y atentos, la excepción, el personal del bar en la alberca.

Agradecele a Maria Giselda B
Escribí tu opiniónOpiniones (5.090)

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Mi familia y yo tuvimos una estancia de 10 días en Cancún a finales de octubre. Probamos diferentes hoteles porque viajamos muy a menudo para allá y queremos encontrar el ideal. Royal Solaris fue el ganador por mucho. Mi esposo, mi hija de tres años y yo quedamos encantados y felices. Sólo puedo hablar maravillas, pero con lo que me ganaron fue con el gran detalle de que no nos quitaron el brazalete hasta que nos retiramos del hotel. Con esta acción uno se siente en casa, bienvenido y huésped, aún después del check out. Nos hicieron up grade de habitación gratis, otro gran detalle sin duda. El servicio es perfecto. El personal es muy amable, atento, cordial. No tienen el frasquito de propinas por delante como en otros hoteles. Uno les da propina por su atención y servicio, de corazón, sin sentirse presionado como en otros lugares o por el miedo de ser mal atendido. Aquí no es el caso. Mis felicitaciones para los meseros, las hostess, los cocineros, los barmans, todos!!! Otro detalle fabuloso es que los meseros pasan frecuentemente al área de albercas y de playa a ofrecerte bebidas. Te tratan como rey. Todos los restaurantes tienen muchísima comida, deliciosa y muy muy muy variada. Mención especial al restaurante Marco Polo, hermosísimo y delicioso, servicio y atención de calidad. Pese a que ya había hecho el check out, me prestaron una toalla para mi hija, sin problema sin pedirme nada a cambio. Me sentí bien, en que el hotel confía en mí, en el tipo de huéspedes que reciben. Lo recomiendo ampliamente, cien por ciento. Yo regresaré muy pronto, con más familia y para una estancia más larga. Sólo puedo decir gracias por todo y muchas felicidades.

Agradecele a MarinaLuMe
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Mejorar el servio del personal del bar. Personal con cero actitud de servicio, cero carisma, muy fríos,
lo vuelvo a mencionar parece como si los tuvieran a fuerzas trabajando. Platique con gente extranjera del tema y coincidimos en eso del pesimo servicio del bar. 15 minutos de espera para que te dieran una sola cerveza y que te la den de mala gana.

Agradecele a Merlo J
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da gusto que su estancia haya sido agradable, y le agradecemos estos comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, hemos hecho llegar sus observaciones al Jefe de Bares para asegurar que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Todo muy bien,,, me gustaría regresar de nuevo en mis próximas vacaciones a Cancún
me quede gratamente sorprendido.

Mis sugerencias serían::::
Tal vez en las cenas y desayunos deberían incluir gelatinas , atoles, algo mas ligero
para cenar, para el caso de los q algún día queramos cenar mas ligero.
Otra sugerencia es la palapa del mar , la que lleva maderas arriba ,, que les pusieran
palma o algo para q tenga mas sombra
Integrar un tipo café-internet con un costo, solo cuando se necesite

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a vict0rrafaelv

Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas con nuestro servicio y que desea visitarnos nuevamente! Esperamos así sea!
Agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a tener más variedad para todos nuestros huéspedes.
Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 4 noviembre 2017

Muy buenos show nocturnos y durante el día por todas las locaciones del hotel. Muy entretenidos. Piensan mucho en los niños. La comida excelente, diversidad todos los días y las personas que atienden lo hacen con mucho gusto.

Agradecele a 985constanzar

Gracias por sus increíbles comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones maravillosas y disfrutaron de los shows, los alimentos, las actividades e instalaciones para los niños y el servicio de nuestro staff!
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano!

Gerencia General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,1 kilómetros
Occidental Tucancun
Occidental Tucancun
N.° 40 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Royal Solaris Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Royal Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan No. 64 Km 19.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  31 de hoteles para familias en Cancún
N.º  36 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 3.748 - $ 6.910 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Solaris Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 307
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Solaris Cancun Hotel Cancun
Royal Solaris Caribe
Solaris Resort Cancun
Royal Solaris Cancun Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?