5.500 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Ese hotel, su gran fortaleza es su TALENTO HUMANO, todos muy atentos y serviciales, especialmente las dos niñas que atienden en el bar de la entrada al hotel, habitaciones comodas, las playas son pocos usadas por los turistas por lo tanto mucha tranquilidad, para los que disfrutamos el mar. Muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al mar
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo R
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y sobretodo nuestro servicio. esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Elegí este hotel porque tenía buenas calificaciones, pero la verdad es que lejos está de ser de buena calidad.
La habitación era básica, el baño muy incómodo, la ducha no tenía mampara completa y se salpicaba el agua por todo el baño y el piso quedaba mojado.
La comida tenía sus días, pero en general, mala calidad, desde los snacks hasta los postres. En el desayuno teníamos que esperar mil horas para que un mozo se digne a mirarnos y traernos café. La variedad del desayuno era escasa.
Los tragos son básicos y el alcohol es de mala calidad.
Lo peor de todo es que me robaron 100 usd de la billetera. Mi error fue dejar la billetera dentro de la valija y no en la caja fuerte, pero al ser un resort "5" estrellas, jamás pensás que te pueden pasar estas cosas. ¡Indignante! Claro que reclamé, pero solo hicieron un acta de lo sucedido.
Lo bueno: nos dieron un "upgrade" y pudimos ir a todos los restaurantes de los dos hoteles. Pero ninguno fue wow.
La playa es tranquila y poco poblada, la mayoría de las personas están en la pileta.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Ariadna D
SolarisHotels, Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimada Ariadna D,

Agradecemos se tomara el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia el pasado Mayo. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas con nuestros alimentos e instalaciones, hemos tomado nota e cada uno de sus comentarios para trabajar en mejoras en nuestros departamentos.
Con respecto a su extravío, para nosotros es importante salvaguardar la integridad de nuestros huéspedes al igual que sus pertenencias, por lo mismo contamos con políticas y procesos para prevenir o solucionar situaciones como la que menciona, sin embargo en este caso, se nos informó que se llevó a cabo una investigación confiable sin resultados favorables.
Sentimos mucho no haberle dado una respuesta satisfactoria a este tema, reiteramos nuestra entera disposición para apoyar en todo lo necesario a las autoridades competentes para el esclarecimiento del objeto extraviado.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

buen servicio,la habitacion muy comoda,excelente ubicacion, la comida y los licores muy buenos, los shows excelentes, la amabilidad de su gente, las instalaciones muy bonitas
Todo en general es muy bueno, las tarifas estan acordes con el mercado

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luisramc66

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Estuvimos con mi novio dos semanas, maravillosas
La atención y cordialidad del personal fue excelente.
Muchísima variedad en las comidas, restaurantes, etc
Las habitaciones muy cómodas e higiénicas.
Los chicos que atienden alrededor de las piscinas siempre dispuestos a ayudar. Agradecimientos especiales a Alberto (Beto) quien nos resolvió todo al instante

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carolina R

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones más que agradables y disfrutaron de nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de julio de 2018

El Royal Solaris fue fundado en 1990, por lo que el tiempo ha pasado y se nota un poco en la estructura del hotel, sin embargo el mantenimiento es muy bueno y casi no se les han escapado detalles, di primera vista parece un hotel viejo, pero cuando ya pasas tu primera noche, y has disfrutado de las comidas y buena atención, lo viejo del hotel deja de importarte.

El aseo, el orden, el servicio al cliente y las comidas son puntos muy altos.

Yo estuve con mi familia una semana completa y quedamos contentos, volveriamos y los recomendaríamos.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Roberto_Bonilla

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de la limpieza, el orden, las atenciones y servicios de nuestro staff así como los alimentos que ofrecemos en nuestros centros de consumo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente junto a su familia en un futuro cercano.