7.255 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Visite Royal Solaris Cancun con familia y amigos. La primera impresión fue desagradable al llegar al hotel mi habitación estaba sucia. Después de varias horas de viaje uno quiere llegar a descansar especialmente con niños pequeños y ver la habitación sucia uno se decepciona.
Los demás días del viaje estuvieron mejor gracias a Nancy y Omar los meseros de la alberca por toda su atención y amabilidad. Siempre tan amables y asegurándose de que todos estuviéramos a gusto. Gracias Nancy y Omar por toda su atención y servicio!

Agradecele a NubiaDC
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Le ofrecemos una disculpa por la situación ocurrida con su habitación,sin embargo le agradecemos nos haga llegar sus observaciones y retroalimentación que nos ayuda a saber las áreas en las que debemos trabajar más arduamente.

Esperamos nos brinden la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano y cambiar su percepción.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine por vacaciones y la verdad es muy bonito el hotel sin duda es un hotel muy recomendable pro animación siempre resalta en todo Fernando eder Ana en la alberca creo que es lo mejor del hotel al igual 1ue el kids club Sara ceci yez lo recomiendo mucho la comida le falta variedad n el desayuno

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a edwinbR2843NO

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas muy lindas vacaciones y que nuestro staff brindó el mejor de los servicios a usted y su familia.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles bonitos en Cancún con todo súper personal con las medidas para estar dando un excelente servicio en las áreas como restaurantes, bares y gente del
Snack
La comida de los restaurantes es buena solo falta mas variedad en platillos
El equipo de animación en la alberca Ana, Eder y Fernando muy buenos y súper divertidos en todas las actividades como bingo, hoy estuvimos en el evento de thanksgiving con música en vivo nos divertimos mucho con gusto regresaremos por ellos y por las actividades
También para los niños el mini club tiene actividades para ellos Sara, ceci, ale, Jessenia.
Nos vemos pronto.

Agradecele a mannyiglesias
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas excelentes vacaciones y disfrutaron de las instalaciones, restaurantes, snack y bares. Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su excelente servicio, nos encargaremos de compartirles sus felicitaciones.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinion las habitaciones son bonitas pero pueden mejorar la cuestion de los alimentos son ricas y buenas. Pueden mejorar la variedad de el desayuno pero me encanto el kids club muy bonito con la remodelacion ceci ale yes y Sara lindas chicas la noche disco con los animadores es muy buena el concurso de baile es genial por Fernando y ana. En la alberca. Woo. Ana eder Fernando gracias siempre mucha energia lo recomendamos mucho clase de acua zumba la banda en vivo en la alberca del thanks giving gracias venimos de usa y de verdad estamos fascinados por ellos regresamos al hotel mil gracias de verdad chicos. Llenos de energia. Es lo que mas resalta en el hotel

Agradecele a drinai

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Quiero dar las gracias a las chicas del Mini Club por atender a mi hija de 4 años, yo nunca la habia dejado sola, pero Sara, Cecy, Ale y Yes se llevaron un 20 con el trato, mi hija no quería salir del Mini club tenian actividades como decorar bolsas, un careta de monstruo, juegos y más. Son increíbles amorosas y respetuosas, pero hay cosas que mejorar como la piscina esta muy fria eso no es bueno para los niños y son muy pocas chicas para la cantidad de niños por esa razón no pongo 5 estrellas.

Gracias chicas por ustedes pude disfrutar la piscina principal los meseros con su trato gracias rosalinda y a la animación el zumba con Fer y Eder

Agradecele a sandramB9731SD
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron del área de MiniClub así como del resto de nuestras instalaciones y servicios.Agradecemos sus observaciones de mejora y continuaremos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Cordialmente,