1.060 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

En este viaje me lleva la gran sorpresa por steve mi ahora prometido ya que me pido casarme con el de una manera muy grata y linda ahora estamos aquí disfrutando de las actividades con carlos de entretenimiento y el gran servicio de todas las personas gracias a todos por ser tan lindos

Agradecele a Marceli1995
RaulrizzutiGM, Director General en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos Lucía y Luis, hace unas semanas viajamos de vacaciones a Cancún, con nuestra hija Amelia, nos hospedamos en Óleo, y la experiencia que tuvimos fue maravillosa, nos hicieron sentir como en casa en todo momento, las instalaciones, y habitación excelente, la comida deliciosa, mención de agradecimiento por el trato, para con nosotros y en especial con Amelia, al personal del restaurante:
Paola-Manager
Paola
Balas
Dulce
Iliana
Yeseli
Manuel
José
Sin duda la pasamos genial, muchas gracias.

Agradecele a LuisF2848

Estimado huésped, nos llena de satisfacción saber que disfruto su estancia con nosotros, trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y estamos muy contentos de saber que logramos nuestro objetivo, esperamos muy pronto tenerlo nuevamente en esta su casa Óleo Hotel Boutique, fue un gran placer servirle.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a celebrar mi cumpleaños y tuvieron cuidado de ello desde el recibimiento por la Yolis y en cada estancia, en especial el restaurante japones delicioso y los chicos Crispin, Alonzo, Alejandro, Natanael, Jesus y Edgar muchas gracias por tan placentera estancia. Excelente lugar se los recomiendo muchisimooo

Consejo sobre habitaciones: Lugar muy placentero para parejas.
Agradecele a ixtzelph7

Opinión escrita 4 semanas atrás

somos gerson y luisa,estuvimos hospedados por 5 días y 4 noches las cuales fueron increíbles la atención que recibes en este hotel es excepcional todo el personal del hotel esta a tu completa disposición para atender tus gustos en comida y bebida el ambiente del hotel es super acogedor te hace sentir como en casa adicional las vistas hacia la playa el confort en las instalaciones hacen que te vallas con ganas de volver en tus próximas vacaciones ...... super recomendado

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Agradecele a bogotaverdolaga

Estimados huéspedes Gerson y Luisa, nos llena de satisfacción saber que disfruto su estancia con nosotros, trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y estamos muy contentos de saber que logramos nuestro objetivo, esperamos muy pronto tenerlo nuevamente en esta su casa Óleo Hotel Boutique, fue un gran placer servirle.

Paola- manager
Paola
Blas
Iliana
Dulce
Yeseli
José
Manuel

Excelente servicio, súper calidad en atención y sobre todo muy al pendiente de nuestros gustos y alimentos. Así como las instalaciones del hotel y servicio del mismo. Excelente !

Agradecele a Yaimet F
RaulrizzutiGM, Director General en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Atentamente,