“DEFICIENCIAS”
3 de 5 burbujas Opinión sobre el Krystal Cancun

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Krystal Cancun
En el puesto n.º70 de 182 hoteles en Cancún
Monterrey
Crítico de nivel
“DEFICIENCIAS”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

La ubicación excelente, te queda caminando restaurantes, bares, centos comerciales. De los más accesibles del centro, en precio. El área vieja, es horrible, descuidada, mala vista, casi el mismo precio que los otros dos edicifios del hotel, y hasta huele mal. El área nueva es mucho más bonita y tiene excelente vista. Me hospedé en una habitación frente al mar y muy recomendable. A no ser porque se quedan escasos en tomas de corrientes para laptops y celulares. La atención regular, porque se tardan horas "literalmente" en atenderte debido a lo grande del hotel y poco personal en recepción. Y dicen que en cada piso hay máquinas de hielo, buscamos en 5 y en ninguno había.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Gata P
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Le agradecemos plenamente el haber escrito por este medio y hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en Krystal Cancun.

Estamos estrenando una gran renovación en nuestra torre principal. Todas las habitaciones con vista al mar tienen balcón y nuevos equipos en las habitaciones. Al igual que en las torres nuevas.
Nos gustaría saber un poca más acerca de su opinión para las tomas de corriente. Tenemos en todo nuestro lobby y lobby bar, contactos de corriente y en las habitaciones hay alrededor de 5 tomas por habitación. Al igual, tenemos Wi - Fi es complementario en todo nuestro hotel, incluyendo las habitaciones. En cuanto a los pisos de las torres tenemos depósitos de hielo, al igual que en todos los bares del hotel y servicio a cuartos puede llevar hielo a su habitación.

El tema de la falta de staff en recepción es un tema en el cual se sigue trabajando mucho. Tenemos personal suficiente para dar servico a nuestros huéspedes. Como en cualquier lugar tenemos horas pico para movimientos de recepción.

Estoy a sus órdenes para cualquier asistencia: lvpaguilar@krystal-hotels.com

Muchas gracias por sus retroalimentaciones.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (469)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Es un hotel con excelente servicio, muy buena ubicación si lo que buscas es combinar la playa que es preciosa y la vida nocturna que esta a solo unos pasos. Los alimentos superaron nuestras expectativas, sin embargo podrían mejorar su presentación. El personal en todo momento estuvo al pendiente de cubrir nuestras necesidades con la mejor disposición. Nuestra suite tenía una vista espectacular y aunque no es de gran lujo nuestra estancia fue muy grata. Excelentes vacaciones!!!

• Se alojó en enero de 2012
2 Agradecele a LMG2008
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Agradecemos sus comentarios por este medio.

Basados en su reciente estancia en nuestro hotel Krystal Cancun nos da mucho gusto saber que tuvieron una buena estancia con nosotros. Sin embargo, nos señala un punto en cuanto a la presentación de los alimentos.

Nos gustaría saber un poco más de su sugerencia para poder trabajar inmediatamente en este tema. lvpaguilar@krystal-hotels.com

A sus órdenes,

Paris Aguilar Ugarte.
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Hola estuve de luna de miel con mi esposa del 10 al 16 de enero, al principio cero amenidades de lunamieleros pero despues de un dia aparecio, no tuvimos el plan todo incluido los primeros 3 dias ya que estuvimos en varios tours por la zona, en esos 3 primeros dias tuvimos algunos inconvenientes con el servicio ya que atendian mucho mejor a las personas con brazalete blanco de todo incluido, donde la experincia no fue agradable con un mesero llamado LUCIANO en el desayuno ya que atendia mejor a los extranjeros que a los mexicanos, despues de dirigirnos al señor Paris para discutir nuestra inconformidad, decidimos contratar el plan todo incluido, todo cambio nos atendiaron de maravilla en especial el Sr Alfredo y el Sr Andres capitanes de meseros que nos dieron un gran trato y me atrevo a decir que unico el servicio de estas 2 personas que hicieron nuestra estancia muy agradable, ademas felicitar a varias personas que laboran dentro de su hotel como son Agulieo, Balam, David y tambien a Nelson que hace el sushi es una persona muy eficiente, limpio y sobre todo rapido en su servicio. En general excelente el trato, las instalaciones buenas, la ubicacion excelente y despues de mi inconformidad todo cambio, solo recomiendo el mismo trato de las personas con brazalete azul y brazalete blanco.
Paris, Alfredo, Andres, sobre todo a ellos un 10 por tomar cartas en el asunto y cambiar mi percepcion del hotel la cambiaron al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en un piso alto y con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a Cristobal T
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Nos acordamos mucho de ustedes, nos han ayudado mucho las sugerencias que nos hicieron saber durante su estancia. Nos es posible reaccionar para poder mejorar la estancia de nuestros huéspedes cuando nos hacen llegar sus retroalimentacioes una vez que están en el hotel y no cuando ya han salido de las instalaciones.

Los puntos que usted nos señalo fueron tomados en cuanta a la brevedad y seguimos implementándolos para tener una mejora continua y para prevenir que pase en un futuro.

Le hice llegar sus comentarios al staff que usted menciona y a sus jefes directos; ya que trabajan mucho y muy bien cada día para nuestros huéspedes como usted.

Me reitero a sus órdenes para cualquier asistencia. Esperamos verlos pronto.

Sinceramente,

Paris Aguilar Ugarte. lvpaguilar@krystal-hotels.com
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Sin duda uno de mis mejores viajes, gracias a todos los que ahi trabajan por hacer de mi estancia super... La habitacion muy comoda con vista al mar siempre fue atencion de 10. A parte tienen actividades asi que no hay tiempo de aburrirse :), recomendable al 100%.... i love Dady´O y Sweet Club gracias (Abraham Diaz) los mejores ambientes de fiesta valio la pena!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Anel S
Paris A, Gerente en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Muchas gracias por escribir en Tripadvisor.

Nos da mucho gusto saber que las instalaciones fueron de su agrado y tuvieron una excelente estancia en krystal Cancun.

Una regla dorada en y un plus muy valioso en cuanto a los destinos turísticos es la ubicación y Krystal Cancún tiene todo a solo unos pasos de distancia.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios.

Esperamos verlos pronto!
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Pase con mi familia y nuestros majores amigos, compadres, hermanos el 24 de diciembre 2011 en el hotel Krystal de Cancun, nuestras familias se divirtieron de la grande el hotel esta super a gradable las habitaciones estan remodeladas y muy comodas. Mi hija menor de 6 años andaba sola por el hotel es muy seguro. Gracias al personal administrativo y a todos por su hospitalidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Rafael G
Paris A, Manager en Krystal Cancun, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Le agradecemos de antemano sus excelentes comentarios que nos hace saber.

Es un orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes hayan tenido y tengan estancias placentras y puedan tener muy buenos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos verlos pronto en Krystal Cancún.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 kilómetros
3.5 de 5 burbujas 2.762 opiniones
A 1.0 kilómetros
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Estuviste en Krystal Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Krystal Cancun

Establecimiento: Krystal Cancun
Dirección: Paseo Kukulcan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  49 de hoteles de spa en Cancún
N.º  57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.615 - $ 4.539
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 435
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krystal Cancun Hotel Cancun
Nh Hotels Cancun
Nh Krystal Cancun Hotel
Krystal Hotel Cancun
Nh Krystal Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?