“Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Omni Cancun Resort & Villas a tu lista
Omni Cancun Resort & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º45 de 180 hoteles en Cancún
Olite, España
8 opiniones sobre hoteles
“Bueno”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Estuvimos una semana de finales de enero en todo incluido. Fuimos dos y era la primera experiencia en todo incluido y en el Caribe.

Sigue los consejos de internautas anteriores. Hazte socio 'select guest' gratis en su web y tendrás wifi gratis, aunque un poco lenta. Yo sólo tenía en una esquina de la habitación. Conserva el número que te envíen y preséntalo para obtener tu código de acceso gratuito.

Las habitaciones y todo el hotel limpio. Las camas y almohadas cómodas. Aunque los baños necesitan renovación, por lo menos la bañera y ducha.

La playa estaba bastante picada la semana que estuvimos, demasiadas olas. Llegó a llover a las tardes y eso que es la estación seca. Para las 5 de la tarde no había casi nadie en la playa, oscurecía para las 6. Si quieres hamaca a la sombra, debes bajar temprano, la gente dejaba la toalla ocupando su sitio como en Benidorm antes de desayunar.

No hay mosquitos. A nosotros sólo nos picaron al visitar Cobá.

La gran mayoría son estadounidenses o canadienses, con algún mexicano o argentino, prácticamente no vimos más españoles que nosotros y otra pareja.

Los resturantes están muy bien. A nosotros nos gustaron todos. Reservad en Da Vinci, es un gusto de comida. El buffet de desayuno es muy amplio y el sushi de la piscina también nos gustó, incluso el bar-jacuzzi de la playa. El servicio de habitaciones tiene una tarta de queso buenísima, probadlo si teneis todo incluido.

Para ir al centro de Cancún, tienes los autobuses que paran enfrente cada pocos minutos a 8,50 pesos. Para visitar ruinas o parques acuáticos, puedes ir al centro y coger un ado en la estación de autobuses, por donde pasa el R1, que recorre toda la zona hotelera. O puedes alquilar un coche, en el Avis de enfrente por 39 dólares al día el más barato (sin el seguro a todo riesgo). Las carreteras están muy bien, no tuvimos problemas con la policía.

Para ir del aeropuerto al hotel, cogimos en el aeropuerto un taxi compartido por 6 euros/persona. A la vuelta, en el hotel nos cobraron 15 euros/persona por un taxi que también es compartido. Lo mejor es contratar un viaje 'redondo' (ida y vuelta) con el taxi compartido del aeropuerto, la vuelta te la cobran a la mitad o ir hasta el centro y coger un ado, cada 30 min y más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque nos dieron una habitación en el piso 18 (en realidad un 5º) y al lado del ascensor, no se oía...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a alcioneilv
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 enero 2012

mi familia y yo estuvimos en oasis cancun por 5 días y 4 noches, nos la pasamos de lo mejor ya que la atención es increíble y la comida es muy buena aunque la división entre los de brazalete negro y brazalete de otros colores no es agradable ya que te hacen sentir de menos. Pero en general está muy bueno el hotel aunque les falta actividades recreativas por hacer para que la estadía sea aún más increíble.
Se los recomiendo ya que tiene una playa hermosa y es muy espacioso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a monica d
mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Nos hospedamos 4 amigos la segunda semana de enero , originalemnte eran 2 habitaciones pero nos dieron un upgrade y nos dieron una villa de 3 pisos junto al mar con 3 habitaciones, 4 baños, 2 terrazas, sala, comedir y cocina equipada con todo lo necesario para cocina asi como refrigerador y cocina.
El personal es muy amable, las albercas no son muy hondas, y la playa es grande con casi nada de oleaje.
El desayuno buffet en el Restaurant La Paloma es amplio y variado solamente que ciertas comidas les falta sal o mas picante, creo que las sazonan asi por los estadounidenses y europeos que se hospedan alli.
En el pasado me habia hospedado con ellos y vaya que mejoraron las instalaciones e incluso cuando llegue me dijeron que acababan de remodelar todo el hotel hace unos años.
EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE NO TIENEN WIFI GRATIS EN LAS HABITACIONES motivo poe wl cual les pongo un 9.5 de calificacion, es inaceptable que no tengan interneta gratis cuando ya en todo el mundo muchos hoteles lo ofrecen como cortesia a sus clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
2 Agradecele a fredy g
12 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

Estoy EN ESTE MOMENTO pasando las PEORES VACACIONES, pese a ser desde hace un año socio del club vacacional. El destrato es TOTAL, la Srta. Mara, de atención al socio no ha resuelto ni uno solo de los múltiples inconvenientes planteados desde mi llegada. Pagué desde Buenos Aires 200 dólares adicionales por una habitación con vista al mar y solicité cama matrimonial.....resultado: una semana con mi esposa en camas separadas. Solución: ninguna, solo hay, según Mara, UNA SOLA HABITACION ASI EN TODO EL COMPLEJO!!!!!
WIFI???? Si, como no, Ud. es socio VIP , pague 50 dólares por una semana de conexión lentisima. Decidió pagar sistema all inclusive? Nada, no incluye wifi. Espere mas de una hora por tres PC lentisimas mientras la gente mira su navegación esperando a que termine y ceda el lugar.
RECOMIENDO HUIR DE ESTE LUGAR.
JAMAS COMETER MI ERROR DE ADQUIRIR ESTE CLUB VACACIONAL.

• Se alojó el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
9 Agradecele a Wjbrennan
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

me he hospedado varias veces en este hotel el servicio es excelente, va de acorde al costo ya que es un hotel bastante caro. le falta mas animacion, ya que realmente es un hotel de relax, las habitaciones muy comodas, auque hay cosas que te quieren cobrar a pesar del todo incluido
muy poca gente mexicana puro extranjero.

como siempre su club vacacional te insisten pero si no aceptas te dejan en paz.

le falta mas kids club y algo de ambiente las villas son grandiosas.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia vista al mar si vas a gastar que sea mejor asi ya que a la laguna le pierdes un poco...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a SALVADOR97
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.1 kilómetros

¿Estuviste en Omni Cancun Resort & Villas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  21 de hoteles de spa en Cancún
N.º  23 de hoteles para familias en Cancún
N.º  30 de hoteles románticos en Cancún
N.º  34 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
Cantidad de habitaciones: 346
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Cancun Hotel And Villas
Omni Cancun Hotel Villas
Omni Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?