“Cumpleaños”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, valet parking, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Super lugar, nos super consintieron, comida deliciosa y estuvimos bien atendidos por Víctor y Rebeca. Muchas gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a vap_mx
GBMarketing, Propietario en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Apreciable vap.
Es de mucha alegría saber que disfrutaron su reciente visita a nuestro restaurante y que la calidad y sabor de los alimentos y del servicio ofrecido estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por permitirnos celebrar con ustedes sus fechas más importantes y esperamos poder recibirlos nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (2.218)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena y el servicio muy atento. Así como la atención a la festejada. El ambiente es familiar y tiene precios accesibles. La barra de ensaladas está muy bien surtida y distribuida así como la gran variedad de cortes finos que te llegan a tu mesa calientitos. Nunca paras de comer y todos con un sabor único.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a manuellopez94

Apreciable Manuel Lopez.
Nos da mucha felicidad leer su opinión y saber que disfrutó de nuestro oferta gastronómica y del servicio ofrecido y que encontró nuestra relación precio-calidad acorde a sus expectativas. Le agradecemos el que nos comparta su opinión en TripAdvisor y esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Atención de primera calidad como sus cortes, Luiz y Lázaro excelentes impecables en su atención. Volveremos

Agradecele a danielbN9456MC
GBMarketing, Propietario en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Apreciable Daniel B.
Muchas gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor. Deseamos que todo haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Excelente servicio, gracias Aurelio uno de los cómplices para mi gran sorpresa.

A todos los chicos del restaurante que se prestaron para que yo no sospechara nada

Agradecele a 359letyd

Apreciable lety d.
Es un honor para nosotros poder ser parte de sus momentos más especiales y compartir la alegría con ustedes. Deseamos que todo haya salido perfecto y que se haya llevado una agradable experiencia. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Cómo siempre y aún más HOY Bovino’s lo mejor de lo mejor en Atención, Sus espadas su buffet de ensaladas y las carnes realmente es de lo mejor ., gracias por todo ❤️

Agradecele a LourdesP1194

Apreciable Lourdes P.
Muchas gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica así como del servicio ofrecido. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.