Lo más destacado según el crítico
Experiencia al maximo

Este lugar está increíble!!!!!! Está ambientado y Ricky fue una excelente persona y me atendió... Más información

Opinión escrita ayer
marlonasf_ck
mediante dispositivo móvil
Bien chido

Pase un excelente cumpleaños rodeado de gente de todo el mundo. La verdad fue super lindo poder... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
AlejandroMorsles
Leer las 173 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 70,00
desde US$ 49,50
desde US$ 149,00
desde US$ 55,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La hora de cerveza gratis es lo mejor! la música y la onda de la gente que atiende, lo hace una fiesta para pasársela muy bien. Gracias Michelle por la buena onda!

Agradecele a nomadapxelmundo
Opinión escrita 3 semanas atrás

El bar cuenta con varias opciones de tragos y los precios son accesibles, el ambiente es genial con buena música para bailar, el staff siempre atento y Michele súper amable con nosotros.

Agradecele a travelglobe23
Opinión escrita 4 semanas atrás

La pasamos súper padre con mis amigos y los chicos del staff , Mariana nos enseñó a bailar , súper buena onda. Además los precios son muy buenos.

Agradecele a Alexis C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble ambiente! Nahuel súper amable y muy atento, la música muy agradable , la gente en general muy amable!
Ambiente increíble
Me encanta el lugar!

Agradecele a Vrivera24
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Cervezas artesanales y cókteles a precios ni soñados, diversión garantizada con el karaoke y los juegos que hicieron , la mejor musica y exelente atención y predisposición de Adys.

Agradecele a mariduarte731