1.939 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Alex de entretenimiento nos atendió muy bien, muy buena musica de los DJ, el mejor lugar muy recomendable la alberca y el ambiente de lo mejor, puede entrar cualquier persona aunque no estén hospedados

Agradecele a avisaidi
General Manager, Propietario en Royalton CHIC Suites Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado avisaidi
Nos sentimos honrados con su visita y el hecho de que se muestre tan satisfecho con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro equipo.
Gracias por sus comentarios; Espero tener el honor de volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por todo el servicio del hotel , los chicos de la playa son increíbles, el riff too fue lo mejor que me paso en estas vacaciones, carlos y este Fanny tiene la mejor vibra de todo el hotel , me encanto la música. Muchísimas gracias por hacerme sentir en casa

Agradecele a Jet109189
General Manager, Propietario en Royalton CHIC Suites Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado Jet109189
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos emocionó saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros, especialmente debido a nuestro equipo
Todos los comentarios que nos encanta escuchar de los huéspedes al describir la experiencia de Royalton Chic Suites Cancun. Gracias nuevamente por sus valiosos comentarios y espero volver a ser su anfitrión en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Me impresiona mucho como un hotel tan bonito tenga la mejores atenciones, total mente unico, la animación es la mejor que e visto en todo el caribe mexicano, y el roof top esta súper bonito, pasadísimo :) Carlos de entretenimiento hizo mis vacacione soñadas, en verdad gracia por todo.

Agradecele a patriciagR5334ZO

Estimada patriciagR5334ZO
Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en Royalton Chic Suites Cancun.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

El hotel está increíble Todo el equipo de animación (en especial Dani,Carlos, Estefany y Alex !) y las fiestas increíbles , me gusto mucho el servicio y la música esta súper increíble, me gusto bastante , mil gracias por todo
Muchas gracias!

1  Agradecele a Andrea8788769
General Manager, Propietario en Royalton CHIC Suites Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimada Andrea8788769
Apreciamos mucho sus buenos comentarios y el reconocimiento que nos brinda.
Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Royalton Chic Suites Cancun.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, la atención , la animación es la mejor que e visto en todos los resorts de la Riviera, muy buena música y todo, voy a regresar, me encantó. Carlos de entretenimiento tiene los mejores pasos de baile , busquenlo

Agradecele a Bruno C
General Manager, Propietario en Royalton CHIC Suites Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Bruno C
Muchas gracias generosas palabras dirigidas a nuestro equipo. Nos da gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su completo agrado.
Sera un placer volverles a ver en esta su casa Royalton Chic Suites Cancun.