1.815 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Parece que fue el tercer hotel que se construyó en Cancún, sin embargo le han dado muy buen mantenimiento. Las habitaciones tipo estudio son amplias, limpias, cómodas y con caja de seguridad, plancha, cafetera, minirefri, etc. El servicio me pareció excelente, muy amables los empleados en todas las áreas. La alberca está muy bien, hay 2 jacuzzis al aire libre, pero lo más espectacular de todo es su inigualable playa. Lo que no nos convenció fue el único restaurante que estaba funcionando. Falta variedad al menú, presentación a los platillos, mejorar la calidad de los ingredientes y sobre todo ofrecer una cocina distintiva del hotel. Por ejemplo, los chilaquiles los preparan con los totopos comerciales que venden en bolsa que al cocinarlos se ablanda. A favor del restaurante diré que en la noche preparan unas ricas pizzas en un horno que tienen a la vista. Por lo demás, recomiendo ampliamente este alojamiento y si regreso a Cancún elegiré este hotel de ubicación excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a tommyleejones P
Cesia Alvarado, Atención al huésped/Recepción en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Tommy, gracias por habernos elegido para formar parte de sus vacaciones. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy buena. Le agradecemos cada uno de los comentarios respecto a las habitaciones, el servicio, y las instalaciones en general del hotel. De igual forma agradecemos las propuestas de mejora para el restaurante, tenga por seguro que cada comentario es muy valioso para nosotros, ya que nos permite seguir mejorando. Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al principio, mala experiencia, las llaves de la habitación no abrían, recepción fría y sin empatía, pero por el inconveniente me dieron una mejor habitación, excelente trato, personal amable e instalaciones agradables, borrada primera impresión, Gracias por todo. Vengan playa increíble. Sana distancia y buenos protocolos de sanidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 267victore
Cesia Alvarado, Atención al huésped/Recepción en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado Victor, Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Casa Maya fue buena. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo al inicio, queremos que sepa que su experiencia es lo más importante para nosotros, por lo cual seguimos seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio y calidad. Esperamos nos visite en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención e instalaciones bien en general. Por el precio pagado vale la pena, muy bien ubicado. En plan europeo y buscando ahorrar para tomar algún tour en el día o incluso salir por la noche es una muy buena opción.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a albertocG7092RC
Cesia Alvarado, Atención al huésped/Recepción en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimado Alberto, Gracias por elegir Hotel Casa Maya! Nos alegra recibir sus comentarios, y saber que ha disfrutado su estancia. Les esperamos con gusto en su próxima visita.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, es muy cómodo, bien ubicado y está muy bien mantenido.
El desayuno buffet es muy variado, preparan unos omelet deliciosos y a nuestro gusto. En dos ocasiones cenamos en el hotel y fue variado y temático. Recomiendo tomar el buffet en la cena, realmente pueden probar de todo con un sabor delicioso.
Nuestra habitación fue estándar y aunque nos ofrecieron una habitación superior, ésta fue más que suficiente, camas muy cómodas, zona muy espaciosa de closet, el baño moderno y remodelado con amenities de calidad; además tenía nevera, microondas, cafetera, tostadora, menaje completo y lavaplatos. Tenía muy buen espacio y un hermoso balcón con muebles muy cómodos y vista al jardín y al mar, que hacían nuestros amaneceres y atardeceres más placenteros.
Todas sus instalaciones son muy limpias y muyyy cómodas. Ahí mismo alquilamos nuestro auto, a buen precio y muy bien atendidos.
Su personal “sin excepción” sabe atender al huésped y nos hicieron sentir como en casa. Cuando regresemos a Cancún, sin duda volveremos a Casa Maya.
Muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a KikaFG
Cesia Alvarado, Atención al huésped/Recepción en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimada Kika, Gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia en Casa Maya, estamos felices de saber que su estancia ha sido excelente. Ha sido un placer tenerlos en Casa. Les esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.
Saludos,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Este lugar reúne buen precio,calidad y buena atención.
Habitaciones amplias muy limpias y bien climatizada.
Tuve suerte y tenía vista al mar. Excelente vista.
El servicio de toallas y sombrillas muy bueno.
Ubicado en el km 5, muy cerca del Embarcadero para ir a Isla Mujeres.
Cercano a Coco Bongo ,tomando un bus por 12 pesos,estas en 10 minutos.
A 1.2km hay un supermercado oxxo muy completo.
El servicio de piscina ,y bares del hotel excelentes.
La cama es muy cómoda.
Hay heladera y microondas, eso es buenísimo.
Creo que la experiencia es muy recomendable para hospedarse en lugar donde el relax está garantizado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a AruGon16

Estimada Aru, estamos felices de saber que su estancia en Casa Maya ha sido placentera. Nos alegra que haya disfrutado de cada una de las instalaciones, amenidades y servicio. Esperamos nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones. Saludos.