11.914 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy lindo. Debo destacar la amabilidad de Ysmael el en restaurante “La Palapa”, a Ángel quien me dejaba la habitación impecable cada día que estuvimos hospedadas y a los chicos que se encuentran en los toboganes grandes Ángel y Elias por su paciencia y dedicación. Mi hija estuvo muy feliz de escalar y volar en la tirolesa. Todas las actividades muy divertidas y la comida es buena. Gracias a todos!

Agradecele a marisolb333
crownparadisecun, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable marisolb333,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Tripadvisor sus comentarios de su más reciente estadía en Crown Paradise Club Cancún.

Es un verdadero placer leer que tuvo una excelente experiencia disfrutando de nuestros servicios, facilidades y atenciones.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su segunda casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis mejores opiniones y de lo mejor el servicio que nos brindo robert jetix en el area de juegos y video juegos es de lo mejor el trato que nos brindo un abrazo y un saludo grnde excelente persona en general el.hotel de lo.mejor muy bueno el.restaurant nuevo de cortes y los meseros de lo mejor....

Agradecele a 802oswaldos

Apreciable 802oswaldos,

Recibimos con mucha satisfacción sus amables comentarios con respecto a su reciente visita Cancún.

El equipo Crown Paradise Club le agradece su preferencia; generar experiencias memorables es nuestra misión y nos complace saber que lo logramos.

Esperamos tener la oportunidad de seguir siendo su primera opción de hospedaje.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

EXCELENTE servicio. Muy amables, muy dispuestos a ayudar, buscan la manera de hacerte sentir bien. Simpáticos y humildes.
La experiencia total en el hotel fue excelente. Limpieza, comidas, organización, coordinación, las reservas, muy puntuales es todo. El personal muy atento. La playa hermosa.
Gracias a todos los que hicieron q nuestras vacaciones fuesen excelentes.

Agradecele a Virmaver M

Apreciable Virmaver M,

Primeramente deseamos extender nuestros más sinceros agradecimientos por permitirnos ser la sede de sus vacaciones.

Tripadvisor es una fuente muy importante, tenga por seguro que los viajeros estarán agradecidos de leer sus comentarios donde destaca cuanto disfruto de su estadía en Crown Paradise Club Cancún.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general la estadía y el entretenimiento en el hotel es muy bueno en todos los aspectos tanto para niños como para adultos me encanto los show en el teatro los juegos de los niños excelente el bufet en el restaurante fue variado y muy rico

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a galvagarcia6

Apreciable galvagarcia6,

Reciba por favor nuestros más cordiales saludos desde Cancún.

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace leer que quedó satisfecho con nuestros servicios y facilidades.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una increíble estandia desde la llegada Alfredo en la recepción muy amable y servicial, que fortuna que igual el nos haya hecho el check out! El destino dijo jajajaja. El hotel tiene una locación muy bonita, el mar azul azul y el amanecer uuuuu es hermoso. En la palapa nos atendieron : Juan Carlos, Israel, Enrique, Pepe, rubicel y eridan. El chico de los omelette muy simpático igual. David del restaurante Italiano super atento y platicador! Ediel nuestro camaristo excelente muchacho!!! El hotel en si es hermoso pero la atención de su gente es lo que lo hace brillar, sin duda volveremos!!!! Mi hijo amo el kid's club!!! Si por el fuera no hubiera salido de ahí!!! Otra cosa que me impresionó fue la habitación de hospitalidad, está muy cómoda. Me quedé dormida por casi 1.5 hrs. Por cierto la comida muy rica :).

1  Agradecele a Yamito1103

Apreciable Yamito1103,

Apreciamos la oportunidad que nos brindó para ser parte de sus más recientes vacaciones.

Es un placer leer comentarios como los suyos que nos permiten saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo principal de crear experiencias memorables. Con gusto haremos llegar sus palabras a nuestro equipo quien destacó por su excelente servicio.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.