TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
11.960 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Felicitamos a carlos del bar 8piso buenisimo con las bebidas el mejor!!. Teresa y aracely meseras chulada de mujeres! angel, carlos, robert y antonio banderas animadores buenisimos en su trabajo!!! buenisimos todos ellos en sus trabajos Dan mucha calidez y por ellos si regresaremos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ammyabdala19
crownparadisecun, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable ammyabdala19,

Reciba nuestros más cordiales saludos desde el Caribe Mexicano.

Le agradecemos por permitirnos ser la sede de sus más recientes vacaciones. Asimismo, nos complace leer sus amables comentarios donde destaca el excelente servicio que nuestro equipo le brindo, con gusto les haremos llegar sus felicitaciones a Teresa, Aracely, Ángel, Carlos, Robert y Antonio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

en general buen servicio, solo que por el precio que se paga no tienen cogñac aunque sea del mas economico, o por lo menos torres 10, o courvoisier. tambien en el bar donde estan los billares mejorar la atencion respecto a los mexicanos porque le dan mucha preferencia a los extranjeros, pagamos lo mismo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jcisneros650

Apreciable jcisneros650,

Primeramente reciba nuestros más cordiales saludos desde Cancún.

Le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios referentes a su reciente estancia en Crown Paradise Club; lamentamos los inconvenientes encontrados en el área de billar, sin embargo, nos gustaría compartirle que hemos estado en operación por más de 28 años y nuestro equipo está capacitado para brindar el más respetuoso servicio a todos nuestros huéspedes como lo mostrarán los comentarios en TripAdvisor de huéspedes anteriores.

Por otro lado, con respecto a la oferta de bebidas contamos con tequila, whisky, ron, ginebra entre otros que nuestros huéspedes pueden disfrutar.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy lindo. Debo destacar la amabilidad de Ysmael el en restaurante “La Palapa”, a Ángel quien me dejaba la habitación impecable cada día que estuvimos hospedadas y a los chicos que se encuentran en los toboganes grandes Ángel y Elias por su paciencia y dedicación. Mi hija estuvo muy feliz de escalar y volar en la tirolesa. Todas las actividades muy divertidas y la comida es buena. Gracias a todos!

Agradecele a marisolb333
crownparadisecun, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable marisolb333,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Tripadvisor sus comentarios de su más reciente estadía en Crown Paradise Club Cancún.

Es un verdadero placer leer que tuvo una excelente experiencia disfrutando de nuestros servicios, facilidades y atenciones.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su segunda casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis mejores opiniones y de lo mejor el servicio que nos brindo robert jetix en el area de juegos y video juegos es de lo mejor el trato que nos brindo un abrazo y un saludo grnde excelente persona en general el.hotel de lo.mejor muy bueno el.restaurant nuevo de cortes y los meseros de lo mejor....

Agradecele a 802oswaldos

Apreciable 802oswaldos,

Recibimos con mucha satisfacción sus amables comentarios con respecto a su reciente visita Cancún.

El equipo Crown Paradise Club le agradece su preferencia; generar experiencias memorables es nuestra misión y nos complace saber que lo logramos.

Esperamos tener la oportunidad de seguir siendo su primera opción de hospedaje.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

EXCELENTE servicio. Muy amables, muy dispuestos a ayudar, buscan la manera de hacerte sentir bien. Simpáticos y humildes.
La experiencia total en el hotel fue excelente. Limpieza, comidas, organización, coordinación, las reservas, muy puntuales es todo. El personal muy atento. La playa hermosa.
Gracias a todos los que hicieron q nuestras vacaciones fuesen excelentes.

Agradecele a Virmaver M

Apreciable Virmaver M,

Primeramente deseamos extender nuestros más sinceros agradecimientos por permitirnos ser la sede de sus vacaciones.

Tripadvisor es una fuente muy importante, tenga por seguro que los viajeros estarán agradecidos de leer sus comentarios donde destaca cuanto disfruto de su estadía en Crown Paradise Club Cancún.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Cordialmente,