11.904 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue una estadía de 7 días en los cuales me la pasé excelente en los restaurantes una gran variedad de alimentos, en las albercas en excelente condición, en la área de niños muy excitante y principal mente en los bares muy buena variedad y no se diga en el bar lounge del piso 8 un gran servicio por parte de los que están atendiendo cómo fue Carlos Ricalde, Antonio y Jerry muchas gracias por el servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a hugoalber2
crownparadisecun, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable hugoalber2,

Reciba nuestros más sinceros saludos desde el paradisíaco Cancún.

Nos gustaría agradecerle por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad Tripadvisor y por habernos elegido para sus más recientes vacaciones.

Estamos muy orgullosos de leer que tuvo una agradable estancia en Crown Paradise Club, disfrutando de nuestros diferentes servicios e instalaciones.

Para nosotros será un gusto poder recibirles nuevamente.

Atentamente,
Gerente General

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de bellboy Jesus, super amable y atento. Nuestro equipaje a tiempo y tips para nuestra estancia. Clima rico y playa hermosa prácticamente sin sargazo. Disfrutaremos nuestra estancia.

Agradecele a clopzz

Apreciable clopzz,

Por favor reciba nuestros más cordiales saludos.

Nos es muy gratificante leer sus comentarios donde nos menciona su excelente estadía y los servicios que disfrutó en Crown Paradise Club Cancún ; por favor tenga la seguridad que sus palabras motivan a Jesús a seguir trabajando con más energía para lograr que nuestro objetivo de crear experiencias memorables se cumpla.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro no lejano.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Felicitamos a carlos del bar 8piso buenisimo con las bebidas el mejor!!. Teresa y aracely meseras chulada de mujeres! angel, carlos, robert y antonio banderas animadores buenisimos en su trabajo!!! buenisimos todos ellos en sus trabajos Dan mucha calidez y por ellos si regresaremos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ammyabdala19

Apreciable ammyabdala19,

Reciba nuestros más cordiales saludos desde el Caribe Mexicano.

Le agradecemos por permitirnos ser la sede de sus más recientes vacaciones. Asimismo, nos complace leer sus amables comentarios donde destaca el excelente servicio que nuestro equipo le brindo, con gusto les haremos llegar sus felicitaciones a Teresa, Aracely, Ángel, Carlos, Robert y Antonio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Opinión escrita 2 semanas atrás

en general buen servicio, solo que por el precio que se paga no tienen cogñac aunque sea del mas economico, o por lo menos torres 10, o courvoisier. tambien en el bar donde estan los billares mejorar la atencion respecto a los mexicanos porque le dan mucha preferencia a los extranjeros, pagamos lo mismo.

Agradecele a jcisneros650

Apreciable jcisneros650,

Primeramente reciba nuestros más cordiales saludos desde Cancún.

Le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios referentes a su reciente estancia en Crown Paradise Club; lamentamos los inconvenientes encontrados en el área de billar, sin embargo, nos gustaría compartirle que hemos estado en operación por más de 28 años y nuestro equipo está capacitado para brindar el más respetuoso servicio a todos nuestros huéspedes como lo mostrarán los comentarios en TripAdvisor de huéspedes anteriores.

Por otro lado, con respecto a la oferta de bebidas contamos con tequila, whisky, ron, ginebra entre otros que nuestros huéspedes pueden disfrutar.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy lindo. Debo destacar la amabilidad de Ysmael el en restaurante “La Palapa”, a Ángel quien me dejaba la habitación impecable cada día que estuvimos hospedadas y a los chicos que se encuentran en los toboganes grandes Ángel y Elias por su paciencia y dedicación. Mi hija estuvo muy feliz de escalar y volar en la tirolesa. Todas las actividades muy divertidas y la comida es buena. Gracias a todos!

Agradecele a marisolb333

Apreciable marisolb333,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Tripadvisor sus comentarios de su más reciente estadía en Crown Paradise Club Cancún.

Es un verdadero placer leer que tuvo una excelente experiencia disfrutando de nuestros servicios, facilidades y atenciones.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su segunda casa.