11.940 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenas instalaciones y excelente ubicación. El personal siempre nos atendió muy amablemente y nos ayudó en lo que necesitamos. El servicio en los bares fue también excelente con mucha variedad de bebidas

Agradecele a tenkarlos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas noches estuve hospedado 3 días y la verdad el servicio es excelente ..en el bar collage Fernanda es súper genial y bien servicial y en el jetix Robert super amable y muy buena persona siempre ayudando y apoyándonos en todo la comida excelente y muy rica las mejores vacaciones de mi familia el show de los animadores genial todo super bien muchas gracias

1  Agradecele a H6422FIraulm
crownparadisecun, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable H6422FIraulm,

Reciba nuestros más cordiales saludos desde Cancún.

Le agradecemos por haber elegido Crown Paradise Club para sus más recientes vacaciones. Por otro lado muchas gracias por sus amables comentarios; nos gustaría compartir con usted que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad y trabajamos realmente con mucho entusiasmo para garantizar un servicio de excelencia.

Para nosotros sería un honor recibirles nuevamente en esta su casa.

Sinceramente
Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una estadía de 7 días en los cuales me la pasé excelente en los restaurantes una gran variedad de alimentos, en las albercas en excelente condición, en la área de niños muy excitante y principal mente en los bares muy buena variedad y no se diga en el bar lounge del piso 8 un gran servicio por parte de los que están atendiendo cómo fue Carlos Ricalde, Antonio y Jerry muchas gracias por el servicio

Agradecele a hugoalber2

Apreciable hugoalber2,

Reciba nuestros más sinceros saludos desde el paradisíaco Cancún.

Nos gustaría agradecerle por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad Tripadvisor y por habernos elegido para sus más recientes vacaciones.

Estamos muy orgullosos de leer que tuvo una agradable estancia en Crown Paradise Club, disfrutando de nuestros diferentes servicios e instalaciones.

Para nosotros será un gusto poder recibirles nuevamente.

Atentamente,
Gerente General

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de bellboy Jesus, super amable y atento. Nuestro equipaje a tiempo y tips para nuestra estancia. Clima rico y playa hermosa prácticamente sin sargazo. Disfrutaremos nuestra estancia.

Agradecele a clopzz

Apreciable clopzz,

Por favor reciba nuestros más cordiales saludos.

Nos es muy gratificante leer sus comentarios donde nos menciona su excelente estadía y los servicios que disfrutó en Crown Paradise Club Cancún ; por favor tenga la seguridad que sus palabras motivan a Jesús a seguir trabajando con más energía para lograr que nuestro objetivo de crear experiencias memorables se cumpla.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro no lejano.

Sinceramente,
Gerente General.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Felicitamos a carlos del bar 8piso buenisimo con las bebidas el mejor!!. Teresa y aracely meseras chulada de mujeres! angel, carlos, robert y antonio banderas animadores buenisimos en su trabajo!!! buenisimos todos ellos en sus trabajos Dan mucha calidez y por ellos si regresaremos

Agradecele a ammyabdala19

Apreciable ammyabdala19,

Reciba nuestros más cordiales saludos desde el Caribe Mexicano.

Le agradecemos por permitirnos ser la sede de sus más recientes vacaciones. Asimismo, nos complace leer sus amables comentarios donde destaca el excelente servicio que nuestro equipo le brindo, con gusto les haremos llegar sus felicitaciones a Teresa, Aracely, Ángel, Carlos, Robert y Antonio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Sinceramente,
Gerente General.