11.901 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es muy accesible tienen habitaciones con el espacio suficiente, rampas pero estas están mal diseñadas y complicadas de usar lo que me decepcionó fue que no hay rampa para poder llegar a la playa me que con las ganas y viendo de lejos espero en mi próxima visita puedan mejorar su accesibilidad ya que el servicio es muy bueno.

Agradecele a FranciscoVal21
Opinión escrita 2 semanas atrás

Para viajar solo no recomiendo el hotel. Para viajar en familia, un buen lugar para quedarse. Las instalaciones están bien, ordenado y limpio. La comida es buena. Las personas que trabaja son muy amables.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a susanazuniga
crownparadisecun, Gerente en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciable susanazuniga,

Primeramente reciba nuestros más sinceros agradecimientos por permitirnos ser sede de sus más recientes vacaciones durante su visita a Cancún.

Es un placer saber que nuestros huéspedes se quedan con una gran satisfacción con nuestros servicios, facilidades y atenciones.

Esperamos tener el honor de recibirles nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Disfruté mi estancia en el Resort Crown Paradise, todo el personal es muy amable y atento, aparecen , te orientan y te ayudan si tienes algún problema, excepto por una señora que te entrega la hoja de actividades ( es amargada y te hace muchas preguntas como si fuera el FBI ). El lugar es súper amplio y se pueden hacer varias actividades allí. El ambiente es increíble. En las tiendas se pueden comprar bonitos souvenirs, mejores que los de Market 28. En los restaurantes de especialidades, como el francés y el de carnes, la comida es exquisita y deliciosa.

Atención del personal: 4.5/5
Variedad de actividades: 4/5
Comida de los restaurantes: 4/5

Detalles ha mejorar:
-infraestructura antigua
- mantenimiento que le dan a las habitaciones
- la comida buffet de La Palapa: es muy repetitiva y el sabor es normal más no deliciosa.
- se escucha todo lo que sucede en la habitación del costado
- el pargazo en la playa le da un mal aspecto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a liztourism

Apreciable liztourism,

Primeramente reciba nuestros más afectuosos saludos desde el paradisíaco Cancún.

Apreciamos los minutos que se tomó para compartir sus amables comentarios de su reciente experiencia en Crown Paradise Club, gracias por destacar la atención de nuestro equipo, la oferta gastronómica, instalaciones y facilidades. Por otro lado, tenga la seguridad que hemos tomado nota de sus observaciones para mejora, sin embargo, con respecto al tema del sargazo se está reforzando la limpieza de la playa junto con acciones por parte del Estado, cabe mencionar que nuestros huéspedes continúan disfrutando del mar, en ocasiones el sargazo es poco y otros puede ser bastante, al ser un proceso natural desafortunadamente no manejamos un control del mismo. Asimismo, para brindarle siempre el mejor servicio hemos comenzado con nuestro mantenimiento anual en las instalaciones así como renovación de baños en nuestra Torre Paradise.

Esperamos poder recibirle en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fueron unas vacaciones extraordinarias, todo excelente, y felicitaciones a los meseros Rubicel, Enrique y Eridan, que nos dieron un maravilloso servicio en “la palapa”, cuentan con personal muy amables en todo el hotel, desde el lobby, personal de limpieza, súper fascinados con el kids club y los de ambiente, al igual que en los toboganes su personal muy carismáticos y súper atentos, bebidas y alimentos 100% recomendadas

Agradecele a Fernanda Á

Apreciable Fernanda Á,

Primeramente deseamos extender nuestros más sinceros agradecimientos por permitirnos ser sede de sus más recientes vacaciones en Cancún.

Para nosotros es verdaderamente gratificante conocer la satisfacción de nuestros huéspedes ya que nos permite saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de crear experiencias memorables.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto, estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenas instalaciones y excelente ubicación. El personal siempre nos atendió muy amablemente y nos ayudó en lo que necesitamos. El servicio en los bares fue también excelente con mucha variedad de bebidas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel