36 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 307
travelup.comUS$ 258
Ver las 19 ofertas
14.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicios en todo el hotel. Eli, Vane y Lupichis de Concierge súper lindas y atentas. Súper vacaciones, hotel limpio y bien conservado. Playa increíble y cerca de todas las atracciones de Cancun.

Agradecele a omardO1322LO
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado omardO1322LO,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Crown Paradise Club Cancún, sobre todo, por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones de sus más recientes vacaciones.

Nos es muy gratificante recibir comentarios como el suyo que nos permiten saber que estamos trabajando de forma correcta además que nos motiva para ser mejores.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso. Muy agradecido, exelente servicio. Muy amable el personal. Las instalaciones excelente. Muy buena calidad en los alimentos. La animación muy buena. La temática del restaurante. En si todo.

Agradecele a jgarciaal

Estimado Q1457BOjuang,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble atención. Todos muy amables en especial Cynthia y Antonio del departamento de animación sus shows son increíbles en especial el de Michael Jackson
Agradable, confortable y familiar, muy recomendado

Agradecele a L1726IPdianap
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado L1726IPdianap,

Muchas gracias por su excelente comentario en Tripadvisor, y nos alegra saber que haya disfrutado de unas placenteras vacaciones en Cancún.

Estamos encantados de leer que los shows nocturnos y en especial la hospitalidad y servicio que nuestro staff de animación le brindó.

Esperamos tener la oportunidad de servir nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!! Muchas gracias a Omar, Héctor y a David por su atención todos los días a la hora de la comida en el restaurant La Palapa así como a Gerónimo en la hora del desayuno.
Siempre al pendiente de los comensales, con una actitud increíble.
Gracias!!!

Agradecele a itzelalejandram2021

Estimada itzelalejandram2021,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Felices con mi mamá por estos días en Cancún.. Un excelente servicio... Personas muy comprometidas con su vocación de servicio... Antonio en las toallas de la piscina, Elizabeth en Consierge destacan por su amabilidad y empatía... GRACIAS!

Agradecele a marionrJ3472EU

Estimado marionrJ3472EU,