Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buena Opción”
Opinión sobre el Krystal Grand Punta Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Krystal Grand Punta Cancun
En el puesto n.º53 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 7 enero 2012

Excelente hotel, muy bien ubicado y lo mejor es que es tal y como aparece en las fotos, la playa es muy bonita, la pisicina y sus alrrededores. Tiene una Carta variada en el restaurante y el bar que maneja bueno precios y las personas que atienden son muy amables.

Definitivamente si volviera a Cancun me quedaria de nuevo en este hotel.

  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Pauandrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos dio mucho gusto saber que su visita a esta parte del Caribe Mexicano, y a nuestro hotel, fue de su agrado, y esperamos que nos visite muy pronto en este hermoso lugar.

Saludos cordiales,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva de Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (3.405)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

919 - 923 de 3.407 opiniones

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Es un hotel muy viejo, pero bien ubicado. En esa zona hay mucho mejores y mas nuevos hoteles.

  • Estadía: julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a NickySantoro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por darnos su invaluable apreciación sobre los servicios del hotel, durante su estancia.
Tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy seriamente, y nos sentimos apenados por no haber alcanzado sus expectativas.

Agradecemos de antemano su atención y reciba nuestros cordiales saludos.

Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva de Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 diciembre 2011

me parecio que el personal incluido el gerente del hotel, son poco hospitalarios y desorganizados. ya que nunca sentimos mi esposa y yo un trato amable por parte de las personas que amargamente ahi trabajan, por lo pronto nostros no regresaremos a este hotel en cancun ni en ningun hyatt en el mundo.. son un fiasco!!

  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a plccompany
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios; sentimos mucho que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado nota de sus comentarios, y le aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra parte por mejorar nuestros servicios.

Esperamos que lo anterior no sirva para que disminuya su valiosa opinión y que nos visite en un futuro próximo.

Atentamente,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva de Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Fue un fin de semana, la habitacion excelente con adecuadas amenidades y una vista maravillosa, cama confortable, adecuada iluminacion, el mini bar pues pagas lo que consumes, asi como productos extra, elevadores tardan algo, restaurant mmm bufete siempre lleno, y las albercas muy bien , aunque... cuidado con lo que consumes pues si no vas en algun paquete te locobraran todo y el precio es un poco alto, playa recuperada ,oelaja intenso, palapas algo lejos de el mar, en general muy bueno.regresaria? Si.

  • Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a mariohmx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2011

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus comentarios, así como de sus sugerencias; hemos tomado nota de ellas y nos esforzaremos por mejorar nuestros servicios.

Esperamos nos visite pronto!

Cordialmente,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva de Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Estuvimos hospedados 5 dias en este hotel justo en la punta de Cancún, así que la ubicación es perfecta, puedes salir caminando al Coco Bongo o al Choko's, el servicio muy bueno, incluye desyauno buffet que esta riquísimo, el spa vale mucho la pena. No es caro, muy recomendable!

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a KarenMoctezuma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattRegencyCancun, Director de Relaciones con Clientes en Krystal Grand Punta Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2012

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por sus amables comentarios; nos da mucho gusto saber que tanto el hotel, el servicio y ubicación, han sido de su agrado.
Esperamos su próxima visita en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,
Blanca I. Meza
Secretaria Ejecutiva Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 kilómetros
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 69 de 177 en Cancún
5.049 opiniones
A 7.6 kilómetros
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún
2.106 opiniones
A 1.0 kilómetros
Fiesta Americana Villas Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 18 de 177 en Cancún
2.075 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 kilómetros
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.4 kilómetros
Aloft Cancun
Aloft Cancun
N.° 65 de 177 en Cancún
995 opiniones
A 1.3 kilómetros
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Krystal Grand Punta Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Krystal Grand Punta Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 8.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Hyatt Regency Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  36 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  40 de hoteles románticos en Cancún
N.º  40 de hoteles de spa en Cancún
N.º  41 de hoteles para familias en Cancún
N.º  46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 2.151 - $ 10.250 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Punta Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 295
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Punta Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Cancun Hotel Cancun
Hyatt Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil