TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo está muy bien, solo que el área de desalluno, les falta de organización .
Me asignaron una mesa(Daniela y cristel) y al ir a servirme ,regresé y ya estaba otro huésped en mi mesa, tuvieron que darme otra mesa. Los meseros son muy atentos y amables(omar)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a yesy2309
eConciergeNOECU, Social Media Coordinator en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada yesy2309

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos felices de saber que nuestro equipo en general logro proporcionar un servicio excepcional, le aseguro que estamos trabajando día con día para lograr mejorar nuestro servicio y producto.
Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro Comité de Operaciones para poder actuar de manera inmediata en nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro no lejano y podamos cambiar la imagen que tiene de nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, muy buena atención de todos sus empleados, en especial de berny y marco, ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia, ampliamente recomendable en calidad, precio y ubicación, además de que tienen el área explorer para los niños y las chicas que los cuidan son super atentas con los pequeños... Volveré

Agradecele a Ederace
eConciergeNOECU, Social Media Coordinator en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ederace

Muchas gracias por visitarnos y compartir sus comentarios acerca de su alojamiento en Now Emerald Cancún.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestro hotel y servicio. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelencia en servicio x parte de todo el personal, a destacar Abraham James Karla y servicio general en piscinas,oswaldo al recibirnos en el hotel,restaurantes wow delicioso todo solo variar un poco en carnival, agradecemos a Abraham x todas las atenciones prestadas y el resolvernos todo lo referente a habitación sin cuestionamientos, gracias todo muy bien.
X FAVOR HAGAN ALGO XLA LAGUNA USTEDES GANAN MUCHO DE AHÍ PONGAN SU GRANO DE ARENA, Y X FAVOR YA NO MÁS POPOTES DE PLÁSTICO NI COLILLAS DE CIGARRO EN PLAYA!!

Agradecele a Kikeivy

Estimado Kikeivy

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia.

Nos complace saber que disfruto cada momento de sus vacaciones, también estamos muy felices de saber que integrantes de nuestro equipo como Abraham, James, Karla y Oswaldo hayan formado gran parte en su experiencia con nosotros. Tenga que sus comentarios serán compartidos con ellos y con nuestro Comité Operativo.

Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito pero, el servicio de algunos meseros es pésima no atienden y se hacen los que no te escuchan

Hay 7 restaurantes pero no todos los tienen abiertos y solo en el restaurante el carnival si no fuera por el servicio de Tito ☺️☺️☺️ la verdad la estancia hubiera sodio horrible

Agradecele a BlancaRE

Estimada BlancaRE

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya sido lo esperado y le ofrecemos una sincera disculpa por no haber superado sus expectativas. Estamos compartiendo sus comentarios y observaciones con el Comité de Operaciones para mejorar las áreas señaladas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro no lejano y podamos cambiar la imagen que es llevó de nosotros.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estuvo muy bien, la comida, las instalaciones, el servicio. Lo super recomiendo ya sea para ir en familia, en pareja o con los amigos. El Spa estuvo genial, valio cada dolar...salí super relajada!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a genovevamoreno35

Estimada genovevamoreno35

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su reseña en Trip Advisor acerca de su alojamiento en Now Emerald Cancún.

Estamos muy contentos de saber que disfruto del servicio y amenidades, tenga por seguro que compartiremos su experiencia con nuestro Comité Operativo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en sus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.