Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojados en el nuevo hotel de la cadena AM resort y aunque sabemos que faltan cositas por restaurar todo fué genial! Sin duda mencionar al bar The Reef y al camarero que nos atendió día tras día Michael! Gracias Michael por hacer que nuestra estancia sea más agradable! .... Amador siempre estará en nuestros corazones!

Agradecele a 898cintiab
eConciergeNOECU, Social Media Coordinator en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada 898cintiab

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su reseña en Trip Advisor.

Estamos muy contentes de saber que disfruto de nuestro servicio, tenga por seguro que compartiremos su experiencia con Michael y nuestro Comité Operativo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en sus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gustó mucho el Nos Emerald Cancún,el personal super atentos en especial los de Unlimite Vacation Club,fui para celebrar mi aniversario de bodas y me encantó sus atenciones,colocaron un mi puerta una banda que decía Feliz Aniversario,encontré en mi habitación una botella de vino espumante y unos postrecitos que decían lo mismo,ese fue un detalle que me encantó. Desde el primer día me hicieron sentir super acogida y siempre estaban al pendiente de nosotros. La verdad fueron mis mejores vacaciones y el mejor festejo de Aniversario que no olvidaré.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Journey40932658655

Estimada Journey40932658655

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Trip Advisor.

Estamos muy felices de saber que su estancia con nosotros fue placentera y que nuestro equipo hizo todo lo posible para que así fuese. Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro Comité Operativo y también con Juan Manuel.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo está muy bien, solo que el área de desalluno, les falta de organización .
Me asignaron una mesa(Daniela y cristel) y al ir a servirme ,regresé y ya estaba otro huésped en mi mesa, tuvieron que darme otra mesa. Los meseros son muy atentos y amables(omar)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a yesy2309

Estimada yesy2309

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos felices de saber que nuestro equipo en general logro proporcionar un servicio excepcional, le aseguro que estamos trabajando día con día para lograr mejorar nuestro servicio y producto.
Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro Comité de Operaciones para poder actuar de manera inmediata en nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro no lejano y podamos cambiar la imagen que tiene de nuestro hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel, muy buena atención de todos sus empleados, en especial de berny y marco, ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia, ampliamente recomendable en calidad, precio y ubicación, además de que tienen el área explorer para los niños y las chicas que los cuidan son super atentas con los pequeños... Volveré

Agradecele a Ederace

Estimado Ederace

Muchas gracias por visitarnos y compartir sus comentarios acerca de su alojamiento en Now Emerald Cancún.

Nos complace saber que disfrutaron de nuestro hotel y servicio. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelencia en servicio x parte de todo el personal, a destacar Abraham James Karla y servicio general en piscinas,oswaldo al recibirnos en el hotel,restaurantes wow delicioso todo solo variar un poco en carnival, agradecemos a Abraham x todas las atenciones prestadas y el resolvernos todo lo referente a habitación sin cuestionamientos, gracias todo muy bien.
X FAVOR HAGAN ALGO XLA LAGUNA USTEDES GANAN MUCHO DE AHÍ PONGAN SU GRANO DE ARENA, Y X FAVOR YA NO MÁS POPOTES DE PLÁSTICO NI COLILLAS DE CIGARRO EN PLAYA!!

Agradecele a Kikeivy

Estimado Kikeivy

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estancia.

Nos complace saber que disfruto cada momento de sus vacaciones, también estamos muy felices de saber que integrantes de nuestro equipo como Abraham, James, Karla y Oswaldo hayan formado gran parte en su experiencia con nosotros. Tenga que sus comentarios serán compartidos con ellos y con nuestro Comité Operativo.

Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro no muy lejano.