24 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 290
Expedia.comUS$ 290
eDreamsUS$ 290
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Todo nos gustó. El hotel tiene una muy buena ubicación, muy cerca del aeropuerto y en la vía principal por la que pasan buses 24 horas para desplazarse al centro. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y aseadas, nos subieron de categoría gratis por una con vista al mar y era hermosa. El personal no puede ser más amable, todo el tiempo están pendientes de lo que el huésped requiera, demasiado atentos, cordiales y eficientes. La comida es deliciosa en todos los restaurantes, los snacks son grandes y los cocteles super ricos y variados. La playa es hermosa y muy tranquila. Resaltamos la labor sobre todo de la chica que atendía en la playa y de Tito en el restaurante. Están muy comprometidos con la bioseguridad por el covid y mantienen las instalaciones muy limpias y con todos los protocolos activos. Se los super recomiendo, si están pensando en viajar a Cancun, no duden que este hotel es una excelente opción. Yo espero volver pronto.

Agradecele a evelinnh
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada evelinnh

Nos gustaría agradecer el tiempo que tomo par compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy felices de saber que paso unas excelentes vacaciones y que disfruto del servicio de nuestro equipo, los alimentos y nuestra playa. Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo operativo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en su casa Now Emerald Cancun.

¡Saludos desde el caribe mexicano!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Con mi pareja nos decidimos a visitar el resort en febrero, y nos llevamos una excelente sorpresa, el personal muy amable, todos muy serviciales y siempre dispuestos a ayudar. Puedo destacar a Luis Moo mesero de la alberca, muy amable, preocupado y proactivo, también Edwin de entretenimiento el cual te contagia con su energía, así como Juan (ingreso) y Yolanda (mesera)

El resort cuenta con una buena infraestructura, pero su personal marca la diferencia, sin duda volvería.

Agradecele a Cristian_Tahe
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Dear Cristian_Tahe

Nos gustaría agradecer el tiempo que tomo para compartir sus comentarios sobre su alojamiento en Now Emerald Cancún.

Estamos muy contentos de saber que logramos crear una experiencia inolvidable a través de nuestro servicio. Tenga por seguro que hemos compartiremos sus comentarios con nuestro Comité de Operaciones y con todo el equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Muy divertidas las vacaciones d chicas viaje con mi Madre y mi hermana y nos divertimos mucho n la piscina, relajante la playa
Ricardo del bar muy amable y en el equipo de entretenimiento Ilene muy linda, educada super divertida nos invitó a todas las actividades

Agradecele a 13danyh

Estimado 13danyh

Muchas gracias por invertir el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

Nuestro equipo esta muy feliz de saber que usted y su familia pasaron unas excelentes vacaciones; que disfrutaron de la playa y servicio. Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con Ricardo e Ilene.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal del hotel. Instalaciones muy funcionales, comida deliciosa en todos los restaurantes, excelente servicio por parte de Tito en el restaurante Carnival. Nuestra estadía fue muy agradable, esperamos regresar pronto.

Agradecele a 658fridaz

Estimado 658fridaz

Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nuestro equipo esta mu feliz de saber que paso unas excelentes vacaciones y que disfruto del servicio, alimentos e instalaciones; tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo operativo y en especial con Tito.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Nuestra experiencia fue fabulosa resaltando la atención de todas las personas que laboran en el hotel, todos super amables y serviciales muy en especial los chicos meseros del bufett Carlos, Neymar, el Chef José Chan, quien nos preparó un pastel de despedida, un gran detalle, también Yolanda y su compañero que nos atendieron en la alberca y la playa, al igual que el personal del lobby, el bar, el coco café, el restaurant mexicano, el spa, no recuerdo los nombres de todos pero en verdad aparte de las instalaciones, lo que hace excelente la experiencia es la gente, muchas gracias por todo , nos hicieron como en casa.

Solo hubo un detalle que nos incomodó, la consierge que nos recibió fue muy amable pero insistió mucho que acudiéramos a una plática en otro hotel de la cadena, dada la situación de la pandemia permanecimos en el hotel en plan de descanso y no quisimos salir y exponernos, aclaro que en el hotel nos sentimos muy seguros, pero al negarnos sentimos el cambio drástico en su manera de tratarnos, lo cual no nos pareció muy profesional, de ahí en mas, todo perfecto

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente la vista de frente al mar del 6 piso hacia arriba, excelentes mas que recomendadas
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a margaritacG7537TU

Estimada margaritacG7537TU

Muchas gracias por compartir su experiencia en Now Emerald Cancun.

Nos complace saber que paso unas excelentes vacaciones con nosotros en su ultima visita, tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestros equipo.

También tenga por seguro que estaremos compartiendo su retroalimentación con el departamento correspondiente.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en su casa.

Saludos desde el caribe mexicano.