Google
desde US$ 40,00
desde US$ 69,00
desde US$ 30,40
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bus que nos tocó tenía los asientos demasiado pegados, muy incómodos. El aire acondicionado del bus era insuficiente. No deberían permitir que niños menores de cinco años tomen el tour. Hubo un bebé de 3 meses aproximadamente que lloro todo el viaje.
Si quieren comprar recuerdos háganlo en Chichén Itzá. Son baratos! No compren en los otros lugares donde los lleven, son extremadamente caros. Los guías recomiendan donde comprar porque reciben un porcentaje y ellos indican no comprar en otros sitios.
Los guías y operadores deberían sugerir que se inicie el tour en Chichén Itzá temprano en la mañana porque llegar a la 2pm es un infierno por el calor.

Agradecele a GladysVizcarra
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy 16 de septiembre hemos estado en unos de los lugares más bonitos del mundo, con una increíble y apasionante historia. Un legado que nos han dejado los Mayas. Con un muy buen chófer (Jorge) y un guía extraordinario Rodrigo (CAT) que es Maya, y le apasiona su trabajo y lo sabe transmitir de una forma que te emociona, los dos te hacen pasar un día gratamente especial. De verdad un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias, por todo de corazón de parte de Martín y Valeria.

Agradecele a martinleiva1972
Voyager34762090630, Product Manager en Sat Mexico Corporation, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Martín,

Es un honor para nosotros que nos escogiera para esta gran experiencia, muchas gracias por visitar México y por escogernos como su primera opción.
Muchas gracias por sus excelentes comentarios hacia nuestros guías, son fundamentales para guiarlos por esta gran aventura. Trabajamos en nuestros servicios día a día y cuando recibimos un buen comentarios nos recuerda que vamos por buen camino y nos impulsa a ser mejor cada día.

El Equipo de SAT México agradece por dejarnos sus comentarios y esperamos volver a verlos pronto.

Nuestros mejore deseos,
El Equipo de SAT México.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Visitamos cuatro lugares y los guías estuvieron pendientes de nosotros durante todo el tour, fueron muy amables y nos informaron de maravilla.

Agradecele a autenticmiht

Estimado Viajero,

Le estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y hacernos parte de esta experiencia, esperamos se lleve excelentes recuerdos.

El equipo de SAT Mexico le agradece por dejar sus comentarios y esperamos servirle en un futuro.

Nuestros mejores deseos,
El equipo de SAT Mexico.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo esta excursión más de un % , desde el guía, el chofer, todo muy puntal, y bien organizado todo, los lugares que visitamos eran increíbles. Solo me queda darle las gracias por hacer de ese día único e inolvidable. Y no duden en comprarlo porque realmente vale la pena.

1  Agradecele a Linnet D

Estimado Viajero,

Déjeme agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentario, sin duda nos hace muy feliz el que su experiencia fuera de entera satisfacción y un día para recordar por siempre.
Muchas gracias por todos sus comentarios, esto nos ayuda mucho a seguir trabajando día a día.

El equipo de SAT Mexico le agradece por tomarse el tiempo de dejar sus comentario y esperamos atenderlo pronto.

Los mejores deseos,
El equipo de SAT Mexico.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y lo que ofrecen en el paquete es lo que te dan.

Lo recomiendo y volvería a tomar.

1  Agradecele a ejalvarador
Voyager34762090630, Product Manager en Sat Mexico Corporation, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Viajero,

Es un placer para nosotros poder ser parte de esta experiencia con usted, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios.

El equipo de SAT México le agradece el dejar sus comentarios y esperamos volver a servirle.

Le deseamos lo mejor,
El equipo de SAT México