“Me encantó el servicio, personalizado 100%”
Opinión sobre el Bavette

Bavette
Clasificado como N.º 27 de 1.347 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 34 - US$ 44
Descripción: Un concepto de asador contemporáneo de influencia francesa. Un restaurante chef driven experto en cocina carnívora, con un menú que explora el vínculo que genera el asador entre los platillos de tierra y los de mar. Con una capacidad para 136 personas, este restaurante frente a la marina de Puerto Cancún ofrece mesas en terraza e interior.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es muy espacioso, hay opciones de quedarse dentro con aire acondicionada o en la terraza junto a los canales, ambas opciones son buenas, aunque el salón dependiendo de la hora puede ser no muy fresco.

Agradecele a carlCancun
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy visite el que me parece uno de los mejores restaurantes de Cancun, cabe mencionar que aún que en Cancun hay muchos hoteles y restaurantes la gastronomía local no siempre está de acorde a la belleza y el entorno que ofrece esta zona del país.

Por ello me atrevo a decir que Bavette es un modelo a seguir y espero que quien pase por este lugar no dude en comer la mejor hamburguesa del planeta Tierra.

Felicidades Agustín y Ana Karen.

Agradecele a E6437WEmiguelo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció una excelente opción para ir a cenar
El restaurante tiene buenas opciones de comida, vinos y el precio justo
Excelente servicio

Agradecele a mimo2015
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El lugar tiene un ambiente agradable, muy buena comida, y el servicio de Ernesto es muy cálido, la hamburguesa es la mejor que comi en el caribe, muy recomendable con una buena cerveza!.

Agradecele a Jorge Nestor L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fui con algunos compañeros de trabajo y nuestro jefe a una cena y la verdad estuvo genial, todos los platos, una comida super deliciosa de esas que te quedan en la memoria. Las bebidas y los tragos excelentes. El trato y el servicio de primer nivel. Los precios los veo muy bien para la calidad y el servicio. Quiero regresar con mi esposo, porque tiene que probar la comida tan deliciosa de este lugar

Agradecele a Aleli M