“Pasable”
Opinión sobre el Hotel Parador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Parador
En el puesto n.º164 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 abril 2017

El hotel se encuentra en área céntrica y cuenta con habitaciones en temporada baja a (900MXN) y alta (1500MXN), nosotros reservamos por medio de expedia y nos salió con impuestos en 740MXN en un día que costaba 1500 MXN ;), para entrar al parqueo tienes que obtener ticket y no perderlo por que te lo van a pedir en cada salida debes mostrarlo en recepción y ellos te lo sellan indicando que eres un huesped.

La habitacion los colchones están en buen estado, ellos indican que solamente manejan agua tibia, lo que me pareció ilógico por que siempre salía fría, el aire acondicionado de la habitación funcionaba de buena forma, la TV del cuarto es pequeña y tiene únicamente 20 opciones de canales, en la entrada hay una persona ofreciendo "tours" vacacionales y lo único que logra es hostigarte
indicandote que debes de ir a un desayuno y que ellos te dan transporte sólo de ida.

No lo recomiendo en lo absoluto aparte que te harían perder mucho tiempo te intentan seducir con que vas a ir a conocer un lugar muy bonito y que te van a reembolsar $700 en efectivo "unicamente" mostrando tu tarjeta de crédito, pero que tu debes regresarte por tus propios medios.

Las personas que atienden en el "Restaurante" son groseras y nada amables, la habitación por el precio no nos incluyeron el desayuno continental que cuest MXN 55, pero no recomiendo ni este desayuno ni los que venden son de mala calidad
aparte que escasos.

El segundo día Regresamos al hotel a las 4pm y no habían hecho la limpieza de la misma, lo cual nos pareció de muy mal gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean tranquilidad escoger habitaciones superiores.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a KennetKda
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El encargado del lobby nisiquiera voltea a ver a la cara cuando se dirige a ti, súper tajante con la información, no te da opciones de nada de lo que se le pregunta, todo lo teníamos que ir adivinando.
Cómo huésped, no tenemos la culpa de que no le guste su chamba.
Pésimo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mish S
Opinión escrita 13 marzo 2017

Este fin de semana (11 al 12) estuve en Cancún y decidí hospedarme, como siempre lo hago, en el Hotel Parador por su ubicación y que tiene estacionamiento, adicional a que su calidad en habitaciones eran bastante buenas y el precio razonable. Sin embargo este fin de semana me asignaron a una habitación no mala, pésima, la regadera llena de sarro, las paredes con la pintura callendose, ganchos de ropa rotos, sábanas AMARILLAS de desgaste, la habitación para nada se encontraba limpia, el aire acondicionado prendió pero jamas enfrió.
Parece ser que su nuevo director (si es que lo cambiaron) no tiene idea de como dirigir un hotel o no tiene ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que busquen otras opciones en el centro de la ciudad para hospedarse y realmente desc...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a OmarHOrtiz
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Para trabajo y una persona pagar $800 pesos se me hizo excesivo. Hay mejores opciones. Con la ampliación de la avenida se ve bien, pero ya cerraron muchos locales y tiendas. Ya no está el ultrafemme enfrente ya lo cerraron. Allí igual local en el hotel cerrado. Para los aficionados en bañarse con agua caliente o templada no es recomendable ya que no hay. Control remoto no servía a la TV. El A/A roto los botones y no se logra apagar al instante. Teléfono para llamar a la recepción no existe el menú y no logras marcar a la recepción para obtener el WiFi. En realidad me quedé a dormir y al mi parecer no es recomendable para estancia y disfrutar hotel. Lo único bueno es la ubicación céntrica. Pero por el precio que cobran pueden mejorar los servicios. Y las fachada no es igual que la foto de las imagen colgada en TripAdvisor

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Christhian M
Opinión escrita 30 enero 2017

- Los recepcionistas eran amables, pero no tenían idea de nada sobre el hotel, las facturas o los precios.

- El aparcamiento no es gratuito. Sacas un ticket al meter el coche y lo tienes que devolver sellado por el hotel al sacarlo. Si pierdes el ticket, son $10.

- La gerente era una borde e incompetente. Tuvimos varias quejas y en todas ellas no solo no fue una grosera, sino que no nos dio solución alguna.

- Cuidado al hacer la reserva, pagar en pesos. Os saldrá más rentable. El hotel nos cobro $60 más de lo previsto por el cambio de moneda. El recepcionista que nos cobró nos dijo que era un impuesto (no nos dijo de que). Preguntamos a otro recepcionista en otro turno y nos dijo que era por el cambio de moneda. Preguntamos a la gerenta, la enseñamos la confirmación con todos los taxes y ella tampoco tenía ni idea. Pagar con la moneda local.

- Y esto a fue el top de todo: me encontré una mancha, en realidad era pequeña, pero igualmente... Una mancha de sangre en mi cama. Abrí la cama por primera vez y ahí estaba. Puse una queja, hablé con la gerenta (ya que, como he mencionado los recepcionistas no tienen respuesta para nada) y me contestó LITERALMENTE: "Qué quieres que le haga?". En fin...

- No hay wi-fi en las habitaciones.

- La ventana de nuestra habitación estaba a 30cm de la pared del edificio de al lado.

- Poca ventilación, el baño olía raro.

No soy de dar opiniones negativas, pero la verdad que estos 5 días en el hotel han sido subrealistas. No recomiendo este hotel, para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones en las plantas altas son mejores, aseguraros de preguntar que vistas tiene...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Nieves E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,4 kilómetros
Hotel los Girasoles Cancun
Hotel los Girasoles Cancun
N.° 95 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Hotel Parador? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Parador

Dirección: Av Tulum # 26, SM 5. Mz. 5, Lot 1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º164 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: $ 554 - $ 1.265 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parador 3*
Cantidad de habitaciones: 66
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?