US$ 238
US$ 171
US$ 414
US$ 322
  • Estacionamiento gratis
Four Points by Sheraton Cancún Centro(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 226
US$ 276
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El encargado del lobby nisiquiera voltea a ver a la cara cuando se dirige a ti, súper tajante con la información, no te da opciones de nada de lo que se le pregunta, todo lo teníamos que ir adivinando.
Cómo huésped, no tenemos la culpa de que no le guste su chamba.
Pésimo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mish S
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Este fin de semana (11 al 12) estuve en Cancún y decidí hospedarme, como siempre lo hago, en el Hotel Parador por su ubicación y que tiene estacionamiento, adicional a que su calidad en habitaciones eran bastante buenas y el precio razonable. Sin embargo este fin de semana me asignaron a una habitación no mala, pésima, la regadera llena de sarro, las paredes con la pintura callendose, ganchos de ropa rotos, sábanas AMARILLAS de desgaste, la habitación para nada se encontraba limpia, el aire acondicionado prendió pero jamas enfrió.
Parece ser que su nuevo director (si es que lo cambiaron) no tiene idea de como dirigir un hotel o no tiene ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que busquen otras opciones en el centro de la ciudad para hospedarse y realmente descansar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a OmarHOrtiz
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para trabajo y una persona pagar $800 pesos se me hizo excesivo. Hay mejores opciones. Con la ampliación de la avenida se ve bien, pero ya cerraron muchos locales y tiendas. Ya no está el ultrafemme enfrente ya lo cerraron. Allí igual local en el hotel cerrado. Para los aficionados en bañarse con agua caliente o templada no es recomendable ya que no hay. Control remoto no servía a la TV. El A/A roto los botones y no se logra apagar al instante. Teléfono para llamar a la recepción no existe el menú y no logras marcar a la recepción para obtener el WiFi. En realidad me quedé a dormir y al mi parecer no es recomendable para estancia y disfrutar hotel. Lo único bueno es la ubicación céntrica. Pero por el precio que cobran pueden mejorar los servicios. Y las fachada no es igual que la foto de las imagen colgada en TripAdvisor

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Christhian M
Opinión escrita 30 de enero de 2017

- Los recepcionistas eran amables, pero no tenían idea de nada sobre el hotel, las facturas o los precios.

- El aparcamiento no es gratuito. Sacas un ticket al meter el coche y lo tienes que devolver sellado por el hotel al sacarlo. Si pierdes el ticket, son $10.

- La gerente era una borde e incompetente. Tuvimos varias quejas y en todas ellas no solo no fue una grosera, sino que no nos dio solución alguna.

- Cuidado al hacer la reserva, pagar en pesos. Os saldrá más rentable. El hotel nos cobro $60 más de lo previsto por el cambio de moneda. El recepcionista que nos cobró nos dijo que era un impuesto (no nos dijo de que). Preguntamos a otro recepcionista en otro turno y nos dijo que era por el cambio de moneda. Preguntamos a la gerenta, la enseñamos la confirmación con todos los taxes y ella tampoco tenía ni idea. Pagar con la moneda local.

- Y esto a fue el top de todo: me encontré una mancha, en realidad era pequeña, pero igualmente... Una mancha de sangre en mi cama. Abrí la cama por primera vez y ahí estaba. Puse una queja, hablé con la gerenta (ya que, como he mencionado los recepcionistas no tienen respuesta para nada) y me contestó LITERALMENTE: "Qué quieres que le haga?". En fin...

- No hay wi-fi en las habitaciones.

- La ventana de nuestra habitación estaba a 30cm de la pared del edificio de al lado.

- Poca ventilación, el baño olía raro.

No soy de dar opiniones negativas, pero la verdad que estos 5 días en el hotel han sido subrealistas. No recomiendo este hotel, para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones en las plantas altas son mejores, aseguraros de preguntar que vistas tiene (para que no tengais una pared).
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a María d
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo necesite para llegar de pasada por solo una noche pero solo cumple esa función ya que tiene cosas por mejorar tomando en cuenta que es 3 estrellas.
El baño olia a orines y el sistema de aire hacia mucho ruido.
Cuentan con wifi pero nunca pude tener conexión.
El estacionamiento realmente es igual a dejarlo en la calle.
Personas de 3era edad tomen en cuenta que no hay elevador.
De la alberca no puedo opinar ya que no tuve tiempo de usarla.
Lo recomiendo solo si tienen bajo presupuesto y van de pasada a la Ciudad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nelson Z