Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Elegí este lugar por la ubicación principalmente, se encuentra en contra esquina de la central del ADO, debido a que llegué a Cancún a media noche necesitaba un lugar bien ubicado y con un costo bajo, este es un lugar limpio y con las amenidades necesarias para descansar y continuar con tu agenda. Las habitaciones son algo pequeñas pero cuentan con lo necesario para una estancia agradable, si estás buscando algo económico por la zona te lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Dan N
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Excelente trato en la recepción, muy amable el personal. Habitaciones muy descuidadas y apariencia vieja. Parece más un hostal. bonita alberca, pero no limpia. Olor de caño en la ducha muy fuerte. Ventanas sucias por las obras de construcción cercanas.Lo mejor fue el aire acondicionado en la habitación y su excelente ubicación. Está unos metros la central de ADO y tambien centro comercial. Sugiero escoger otro hotel en la zona por el precio que ofrecen aqui. Hay varias opciones donde mejor se refleja precio vs. calidad.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MundoTurista
Opinión escrita 21 de abril de 2017

El hotel se encuentra en área céntrica y cuenta con habitaciones en temporada baja a (900MXN) y alta (1500MXN), nosotros reservamos por medio de expedia y nos salió con impuestos en 740MXN en un día que costaba 1500 MXN ;), para entrar al parqueo tienes que obtener ticket y no perderlo por que te lo van a pedir en cada salida debes mostrarlo en recepción y ellos te lo sellan indicando que eres un huesped.

La habitacion los colchones están en buen estado, ellos indican que solamente manejan agua tibia, lo que me pareció ilógico por que siempre salía fría, el aire acondicionado de la habitación funcionaba de buena forma, la TV del cuarto es pequeña y tiene únicamente 20 opciones de canales, en la entrada hay una persona ofreciendo "tours" vacacionales y lo único que logra es hostigarte
indicandote que debes de ir a un desayuno y que ellos te dan transporte sólo de ida.

No lo recomiendo en lo absoluto aparte que te harían perder mucho tiempo te intentan seducir con que vas a ir a conocer un lugar muy bonito y que te van a reembolsar $700 en efectivo "unicamente" mostrando tu tarjeta de crédito, pero que tu debes regresarte por tus propios medios.

Las personas que atienden en el "Restaurante" son groseras y nada amables, la habitación por el precio no nos incluyeron el desayuno continental que cuest MXN 55, pero no recomiendo ni este desayuno ni los que venden son de mala calidad
aparte que escasos.

El segundo día Regresamos al hotel a las 4pm y no habían hecho la limpieza de la misma, lo cual nos pareció de muy mal gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean tranquilidad escoger habitaciones superiores.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a KennetKda
Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El encargado del lobby nisiquiera voltea a ver a la cara cuando se dirige a ti, súper tajante con la información, no te da opciones de nada de lo que se le pregunta, todo lo teníamos que ir adivinando.
Cómo huésped, no tenemos la culpa de que no le guste su chamba.
Pésimo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mish S
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Este fin de semana (11 al 12) estuve en Cancún y decidí hospedarme, como siempre lo hago, en el Hotel Parador por su ubicación y que tiene estacionamiento, adicional a que su calidad en habitaciones eran bastante buenas y el precio razonable. Sin embargo este fin de semana me asignaron a una habitación no mala, pésima, la regadera llena de sarro, las paredes con la pintura callendose, ganchos de ropa rotos, sábanas AMARILLAS de desgaste, la habitación para nada se encontraba limpia, el aire acondicionado prendió pero jamas enfrió.
Parece ser que su nuevo director (si es que lo cambiaron) no tiene idea de como dirigir un hotel o no tiene ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que busquen otras opciones en el centro de la ciudad para hospedarse y realmente descansar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a OmarHOrtiz