“El Pésimo Servicio: gran indicador del tipo de negocio”
Opinión sobre el Piola Cancún

Piola Cancún
Clasificado como N.º 773 de 1.346 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención y actitud del mesero pésima. Llevarte una limonada 20 min después que la pediste; y no decir del platillo, porque pasó media hora y nada. Ante esta situación lo pedí para llevar, me llevaron la cuenta, pagué, pasaron 10 min más y seguían sin entregarme, me levanté de la mesa, los encargados de espectadores sin decir algo, me fui del lugar, se quedaron con mi dinero sin entregarme la comida. Lo curioso: solo había 3 mesas con comensales a la hora de la comida (ahora entiendo el por qué).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jonathan C
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muchas gracias Vanessa,tienes un servicio impecable,sigue así! Creando experiencias únicas para tus clientes ⭐⭐⭐⭐⭐
La comida muy buena al igual que las bebidas,un muy buen ambiente para compartir...limpio,atractivo y listo para todos!
Felicidades!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pizzería que Qué cuenta con muchísimos platillos diferentes para cualquier tipo de gusto tiene una terraza muy agradable en donde puedes disfrutar la brisa de cancún con música coqueta completamente recomendable las pizzas las pastas las ensaladas hacen unos martinis de lujo yo pasé ahí mi cumpleaños con algunos amigos y pase super bien se lo recomiendo

Agradecele a 734alfonsog
RocketCS, Customer Service en Piola Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado 734alfonsog

Nos gustaría darle las gracias por su visita a Piola Cancún.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su valiosa opinion, esperamos haber llenado sus espectativas por completo y que todo el lugar haya sido de su completo agrado.

Lo esperamo nuevamente para celebrar otro cumpleaños en esta su Casa Piola Cancún

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado cenar en Piola.
Visitamos por primera vez y nos gustó demasiado, muy buen servicio de los meseros, siempre amables y rápidos.

Pizzas favoritas: Diavola y 4 quesos

Agradecele a hugorav

Estimado Hugorav

Nos gustaría darle las gracias por su visita a Piola Cancún, y que haya disfrutado de sus pizza "diavola".

le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su valiosa opinion y que hayamos llenado sus espectativas por completo.

Lo esperamo nuevamente aqui en su casa Piola Cancún.

Opinión escrita 18 de abril de 2019

¡Sin duda uno de los mejores restaurantes de Cancún!

La Piola es simplemente insuperable, tiene un ambiente increíble y relajado, la iluminación perfecta, una ubicación perfecta y una comida espectacular.

Fui con mi pareja a cenar y pedimos pasta y pizza de Pepperoni con 2 copas de vino y ambos terminamos extasiados y el costo fue bastante razonable.

Desde ese día no dejo de recomendar La Piola a todos mis conocidos.

Agradecele a SandorBarragan
RocketCS, Customer Service en Piola Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado SandorBarragan

Nos gustaría darle las gracias por su visita a Piola Cancún.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado sus alimentos haya sido de su completo agrado.

Estos comentarios nos llenan de alegria y nos invitan a seguir trabajando para tener mas clientes satisfecho como usted.

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de escribir su opinión.
Esperamos que regresen muy pronto para poder vivir una nueva experiencia culinaria.

Excelente día