“Pésimo servicio”

Opciones: Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo único que puedo decir que bajó mucho su calidad. Era uno de. Mis lugares favoritos pero veo que ya les dejo de interesar los clientes.. Fea su comida sin sabor.. Mas peor que solo tienen a la carta.. Era. Mas lindo cuando tenian bufet pues podías comer de todo un poco.. Hay que pensar los 2 veces antes de regresar

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a arlettiselaa
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 24 de abril de 2021

todo muy rico y delicioso, la atención es buena y el servicio excelente, la comida esta buena

Agradecele a 857deathp
Hong Kong Restaurante, Director de Relaciones Públicas en Hong Kong Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Gracias por tu preferencia, esperamos verte pronto :)

Opinión escrita 24 de abril de 2021

Bufete bueno, combinación entre comida china y mexicana
Excelente todo pero más el servicio de Jesús y Pedro
Muy bien pregunten por ellos

Agradecele a renerR7910XL
Opinión escrita 16 de abril de 2021

Somos clientes regulares del restaurante, su comida es siempre muy rica y el servicio excelente de la mano de los meseros Pedro y Jesús; este último siempre nos regala una sonrisa y nos atiende con gracia y gentileza. ¡Muy recomendado!

Agradecele a lizardom2017
Opinión escrita 16 de abril de 2021

Me encantó el servicio y la comida deliciosa !!! El mesero jesús me atendió de maravilla su brunch está muy completo y tienen excelentes actividades para los niños

Agradecele a jos_davidv936