“Excelente noche! 🤩”
Opinión sobre el La Buena Barra

La Buena Barra
Clasificado como N.º 21 de 1.307 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 50 - US$ 75
Descripción: Todos y cada uno de nuestros platos están hechos con pasión y dedicación y excelente calidad en todos los ingredientes que utilizamos. Ven y conoce nuestra cocina mexicana contemporánea, te aseguramos una gran experiencia gastronómica.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con muy buena música, comida exquisita y atención increíble y súper servicial de Raúl y Julio! Muchas gracias! Ps: el pastel de 24 capas es el
Mejor pastel de chocolate de Cancún

Agradecele a alejandrovI1325ZC
Escribir una opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos espectacular! El servicio increíble , nos atendió Oscar y Lalo , trato de primera!!! Muy recomendable todo!!!

Agradecele a reginacF7613BW
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, disfrutamos del atardecer y deliciosos cocktails. Estuvimos muy consentidos Siempre por Milham que estuvo atento todo el tiempo y excelente servicio de parte de Erick.

Agradecele a yordin2020
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y agradable, excelente para ir con amigos o familiariares, nos atendieron Selene y Emilio, magnífico servicio, muy pendientes, agradables, muy amables y guapes, los amamos.

Agradecele a danorom
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la buena barra nos atendió erick y la verdad un servicio de 100!!! súper buena actitud, súper atento y muy buena onda le doy 10 de 10

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Q7666OPchristianl